Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Esporles

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
Marina, profesor apoyo escolar - 07190 Esporles

Me llamo Marina, tengo 27 años y soy maestra. Llevo 4 años trabajando en distintos colegios y desde antes de terminar mi formación ayudando a niños y a niñas en sus clases de repaso.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Esporles

Me llamo Maria Reus y tengo 19 años. Actualmente estoy en el segundo año de la carrera de turismo por lo que estoy capacitada para ayudar en algunas asignaturas como economia, geografia, literatura, matemáticas... Pasé la ESO, el bachiller y la selectividad con buena media.
Aina, clases particulares apoyo escolar - 07190 Esporles

Me llamo Aina y ahora mismo estoy estudiando me encantaría cubrir la plaza que vosotros deseáis y me encantaría que contasen conmigo por favor

Estoy estudiando Educación Infantil y tengo el título de Bachillerato Biológico.

Me llamo Paula y estoy estudiando el Doble Grado de Matemáticas y Telemática en la UIB. Llevo más de dos años impartiendo clases particulares. En especial de matemáticas, aunque también he ayudado con otras asignaturas. He dado clases des de 5º de primaria hasta 2º de bachiller. Me gusta mucho enseñar y, aunque llevo solo poco más de dos años, me he pasado toda la vida ayudando a otros compañeros y amigos con las asignaturas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda