Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Port Des Canonge/Port Del Canonge

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
Júlia, profesor apoyo escolar - 07190 Port des canonge/port del canonge

Hola, Somos 2 adolescentes buscando trabajo. Podemos ayudar en las tareas a sus hijos que están en primaria ya que estamos en la secundaria. Nos encantan los niños, se nos da bien estudiar y necesitamos un poco de dinero extra así que se nos ocurrió ayudar a los pequeños ya que hemos ayudado a nuestros primo e hermano toda la vida.
Mar, profesor particular apoyo escolar en Port des canonge/port del canonge

Hola, Soy Mar. Soy estudiante de tercero biomedicina y me gustaría encontrar un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Puedo ayudar en todas las asignaturas de ciencias de la salud hasta nivel universitario y con el resto hasta secundaria. Ya he dado clases de repaso de secundaria previamente de matemáticas, biología y catalán. Tengo mucha paciencia y puedo ayudar tanto en el estudio como en la organización, creo que se me da bien explicar y ayudar a entender los conceptos...
Claudia, profesor particular apoyo escolar - 07190 Port des canonge/port del canonge

Claudia 18 años interesada en impartir clases de repaso de todas las asignaturas (especialmente matemáticas, catalán, castellano e ingles). Estoy dispuesta a dar clases de primaria, secundaria y en algunos casos de bachillerato social.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda