Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Estacion De Cartama

Málaga, las principales ciudades

Profesor particular Malaga
Profesor particular Marbella
Profesor particular Velez Malaga
Alicia, profesor apoyo escolar - 29580 Estacion cartama

Soy una chica de 20 años y estudio Psicología en la universidad. Tengo matrícula de honor en bachillerato y muy buenos resultados a lo largo de toda mi trayectoria académica. Puedo dar clases en horario de mañana entre semana y en cualquier horario los fines de semana a niños y jóvenes hasta bachillerato.
María, profesor particular apoyo escolar en Estacion cartama

¡Hola! Mi nombre es MªÁngeles y actualmente estoy cursando el grado en Educación Infantil. Desde siempre me ha apasionado el mundo de la enseñanza y me he sentido muy realizada ayudando a los demás con lo que sé. Me considero una persona muy dedicada, responsable y comprometida con lo que hago. Sobre todo, soy una persona con muchas ganas de ayudar a otros a que aprendan y superen sus retos, y para ello me comprometo al máximo cada día con las necesidades de cada alumno.
María, profesor apoyo escolar en Estacion cartama

Soy María! Tengo 18 años, acabo de terminar bachillerato de ciencias, y tengo un año de experiencia dando clases a niños/as especialmente de primaria. Me encanta explicar de diferentes maneras motivándolos así a desarrollar su forma de aprendizaje.
Melani, profesor apoyo escolar en Estacion cartama

Hola, soy melani y necesito este trabajo por causas económicas. Nunca he trabajado dando clases, pero creo que se me daría muy bien ya que estoy actualmente estudiando, y nadie mejor que yo podría entender a los niños. Puedo ayudar en todos los ámbitos. Soy educada, tranquila, a veces hago bromas debido a que es necesario que el niño despeje un poco la mente, pero enseguida se retoma el trabajo. Soy muy responsable y estoy dispuesta a ayudar en lo que queraís.
Lorena, profesor particular apoyo escolar en Estacion cartama

Hola! Soy Lorena , diplomada en Logopedia, imparto clases particulares y sesiones de logopedia ante dificultades del habla, del lenguaje, apoyo escolar, problemas de comunicación.Evaluación e intervención. Para más información o cualquier consulta contactar personalmente.
Lucrecia, profesor apoyo escolar - 29580 Estacion cartama

Estudiante de 2º de Bachillerato responsable que puede ayudarte siempre que esté a mi alcance.
Belen, profesor particular apoyo escolar - 29580 Estacion cartama

No tengo experiencia pero estoy preparada para enseñar todo lo que se!
Remedios, profesor apoyo escolar - 29580 Estacion cartama

Hola, estoy estudiando el grado en Derecho en la facultad de Málaga. soy una chica de 23 años, soy responsable, alegre y muy educada.

Soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Granada, curso tercero, he realizado el bachillerato de Ciencias de la Salud y soy deportista de alto rendimiento. He hecho dos voluntariados, hago prácticas en un colegio y he dado clases de apoyo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda