Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Fuengirola

Málaga, las principales ciudades

Clase particular Malaga
Clase particular Marbella
Clase particular Velez Malaga
Ale, profesor particular - 29640 Fuengirola

Soy Alexandra tengo 28 años de edad , soy técnico superior en infantil, tengo bachillerato y experiencia en es ya que pase 3 años practicando baile y dos años haciendo practicas de educacion infantil.
Alba, profesor en Fuengirola

Soy Alba, tengo 18 años y soy de Fuengirola. Trabajo cuidando niños, mascostas y tambien imparto clases de lengua, ingles, sociales e incluso actividades mas especificas como danza, musica, etc... Tengo los estudios terminados, tanto la ESO como Bachiller. Soy bailaora experta y me presentare el año que viene al Conservatorio, asi que si te gusta el mundo del baile flamenco o clasico soy tu profesora indicada! Un saludo y no dudeis en poneros en contacto conmigo
Carolina, clases informática - 29640 Fuengirola

Soy Carolina, tengo 28 años, soy profesora particular de informática, tanto básica como intermedia. Ahora mismo estoy en un FP superior de informática, así que puedo enseñar desde lo mas básico, como por ejemplo aprender a usar Word, hará lo más complicado, instalar un sistema operativo, programar, etc.
Dorleta, clases particulares en Fuengirola

Hola.Me llamo Dorleta . Soy Licenciada en Bellas Artes y me gustaría dar clases particulares de pintura y manualidades a niños. Soy una persona paciente, creativa, puntual y responsable. Ahora mismo trabajo a tiempo parcial por las mañanas de lunes a jueves y me encantaría poder ocupar las tardes con esta actividad. Un saludo.
Paula, profesor baile en Fuengirola

Estudio Pedagogía de la Danza Clásica en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga. Estoy capacitada para dar clases de Danza Clásica a principiantes y niveles intermedios, así como Expresión corporal y actividades de expresión emocional y movimiento, aprendizaje a través de juegos creativos, flexibilidad y movilidad.
Laura, profesor particular en Fuengirola

Doy clases a domicilio de YOGA y pilates. Tengo 22 años y llevo impartiendo clases 5 años. Me apasionan los deportes y soy estudiante de Técnico auxiliar de rehabilitación y estudio el Grado de Nutrición. La salud integral es mi mayor interés. Manejo clases didácticas, personalizadas y con un propósito para rehabilitación, musculación o desarrollo de fuerza para otros deportes.
Laura, clases baile en Fuengirola

Soy monitora de pilates y yoga en Nuevo estilo. Y mi experiencia con niños comenzó a los 19 años cuando por mi servicio social universitario elegí dar clases de Psicología positiva en la escuela de Nachi Cocom en Cancún, Quintana Roo. Cuento con mi documento firmado de las horas. El grupo contaba con 32 niños de sexto de primaria de entre 11-13 años. Cuento con algunos vídeos y fotos. También di un grupo de pilates y yoga para niños en el centro Cardio extremo en la plaza Forza en Cancún...
Elideth, clases particulares en Fuengirola

En mi tiempo libre me gusta dar clases de illustrator porque es una herramienta que a mi me ha abierto muchas puertas, Soy Arquitecta titulada con un Master en Paisajismo, y he tomado el diplomado en illustrator y tengo más de 5 años de experiencia con esta herramienta, he dado clases a grupos de hasta 10 alumnos, actualmente imparto cursos personalizados, un alumno a la vez, las primeras clases pueden ser algo pesadas por tanta información pero son datos que se repasan todo el tiempo y al fi...
Renata, clases particulares en Fuengirola

Hola soy Renata! He hecho estudios teatrales en la Universidad de Atenas y también soy licenciada de interpretación por Escuela Superior de Arte Dramático. He trabajado como animadora en talleres de teatro para niños de 5 a 18 años. También he trabajado como animadora en ludoteca y fiestas infantiles. Puedo organizar juegos teatrales para niños o enseñar teatro a adolescentes y adultos. Además, puedo organizar actividades basadas tanto en teatro, como en música y en baile. ¡Estaré en...
Sol, clases en Fuengirola

Hola! Soy sol, tengo 24 años y soy estudiante de universidad. Con mis conocimientos puedo enseñar y dar clases de inglés, informática, pintura y arte. En mis país, Argentina, di clases particulares de inglés nivel primario y secundario y monté un taller de arte para niños.
María Celeste, profesor - 29640 Fuengirola

Hola! Mi nombre es Maria Celeste, tengo 24 años. Soy diseñadora gráfico graduada, bailarina y acróbata aéreo profesional, Venezolana. Por lo tanto ofrezco clases en las diferentes áreas, tanto tecnológicas , como artes gráficas y por supuesto clases de baile, tanto en ritmos latinos, como contemporáneo, stretching y acondicionamiento físico.
Patricia, profesor en Fuengirola

Buenas, estudio un grado en la facultad de ciencias de la salud de Málaga
Ange, profesor particular en Fuengirola

Hola, soy Angelica tengo 10 años. Soy estudiante de curso de oastelería. Puedo enseñar a su hijo pintura, inglés o español, cocina y pastelería. Me encanta pasar tiempo con los chicos. Soy comunicable, paciente y divertida! 🤗
Alejandra, clases - 29640 Fuengirola

¡Hola, mi nombre es Alejandra! Tengo 23 años y acabo de terminar mi grado en psicología. Experiencia docente como tal, no poseo. Bien es cierto, he estado 1 año realizando terapias grupales en un centro asistencial de en el área de salud mental. Las terapias se han basado en temáticas muy diversas, lo cual no creo que tenga problema alguno en dar clases (dependiendo del nivel requerido, claro está). Todo sería hablar de las condiciones y de las necesidades requeridas. Considero que ...
Ana María, profesor particular en Fuengirola

Me llamo Ana María Taborda, soy Graduada en Pedagogía con más de 2 años de experiencia en el apoyo escolar a niños de primaria y ESO. Mi principal prioridad es conocer a los niños y niñas; saber sus gustos y motivaciones para así, poder intervenir de manera individual y personalizada ante cualquier difucultad de aprendizaje. No solo se trata de hacer los deberes, se trata de vincular a través de la empatía y así lograr que la educación y el aprendizaje sean algo especial.
Dimi, clases - 29640 Fuengirola

Realmente he estudiado para instructor de buceo, tanto profesional como comercial y no sería ningún problema dar clases de cualquier cosa a nivel de primaria
Silvia, profesor particular en Fuengirola

Profesional con certificado de profesionalidad en dinamización de actividades educativas infantil y titulación sanitaria especializada en nutrición infantil, ofrece clases particulares de nutrición a niños y niñas, para fomentar hábitos de vida saludable de una forma dinámica con explicaciones sencillas y recetas fáciles y divertidas. Para más información o resolver alguna duda, no duden en contactar conmigo.
Claudia, clases arte en Fuengirola

Mi nombre es Claudia y estudio diseño gráfico. El mundo del Arte de apasiona y estaré encantada de sacar tu lado más creativo! :)
Luisa, profesor particular cocina - 29640 Fuengirola

Hola mi nombre es Luisa! Si necesitas ayuda con las tareas yo te puedo echar una mano ! Espero conocerte pronto !
Sandra, profesor en Fuengirola

Soy estudiante en la universidad de Málaga en la carrera de educación infantil y me gustaría poder ayudar a los demás a poder aumentar su conocimiento y rendimiento
Cheki Tidiane, profesor particular en Fuengirola

La metodología de formación está centrada en el aprendizaje 100% práctico de las técnicas y a través de las herramientas.
Laura, profesor particular en Fuengirola

He dado clases particulares por horas a niños y niñas de secundaria y primaria.
María De Los Angeles, clases informática - 29640 Fuengirola

hola me llamo maria de los angeles gil he estado impartiendo clases de informatica durante seis años a la tecera edad. por lo que tengo conocimientos saludos
Sheila, profesor particular en Fuengirola

Soy sheila, tengo 16 años. Me gustaría encontrar trabajo para poder costearme los estudios y ayudar a mi familia económicamente. Tengo nivel de primero de primaria y segundo de secundaria, también puedo ayudar con arte o adaptarme a algunas otras asignaturas. Soy una persona muy madura y responsable. Un saludo y gracias.

Hola! Me llamo Marina y tengo 25 años, soy educadora infantil con 3 años de experiencia en centros, además e trabajado de niñera a domicilio y dando clasws de apoyo escolar, clases de francés y de danza clásico español y ballet. Espero que mi curriculum les interese y pueden preguntarme sin compromiso lo que necesiten saber. Gracias.

Soy monitora deportiva, de música y de actividades extraescolares, puedo dar apoyo escolar y divertir a sus niños. Tengo mucha paciencia y soy muy cariñosa.

Soy monitor de la disciplina Zumba Fitness el cual incluye baile con movimientos de tonificacion, pasarás una hora divertida mientras bailas y a la vez haces ejercicio.

Profesor de baile con experiencia para todas las edades, en diferentes estilos, salsa, bachata, moderno, hip-hop y jazz funk.

Me llamo Alexander yo doy clase de inglés , Francés , Italiano , conversacional , gramática , léxica , ortografía , etc... También puedo enseñar para otra cosas , economía , lengua etc...

mi nombre es Maria, soy licenciada en Bellas artes, imparto clases de dibujo y pintura en un colegio de educación infantil en Fuengirola.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda