Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Fuengirola

Málaga, las principales ciudades

Clase particular Malaga
Clase particular Marbella
Clase particular Velez Malaga
Alba, profesor en Fuengirola

Soy Alba, tengo 18 años y soy de Fuengirola. Trabajo cuidando niños, mascostas y tambien imparto clases de lengua, ingles, sociales e incluso actividades mas especificas como danza, musica, etc... Tengo los estudios terminados, tanto la ESO como Bachiller. Soy bailaora experta y me presentare el año que viene al Conservatorio, asi que si te gusta el mundo del baile flamenco o clasico soy tu profesora indicada! Un saludo y no dudeis en poneros en contacto conmigo
Laura, profesor particular en Fuengirola

He dado clases particulares por horas a niños y niñas de secundaria y primaria.
Alejandra, clases - 29640 Fuengirola

¡Hola, mi nombre es Alejandra! Tengo 23 años y acabo de terminar mi grado en psicología. Experiencia docente como tal, no poseo. Bien es cierto, he estado 1 año realizando terapias grupales en un centro asistencial de en el área de salud mental. Las terapias se han basado en temáticas muy diversas, lo cual no creo que tenga problema alguno en dar clases (dependiendo del nivel requerido, claro está). Todo sería hablar de las condiciones y de las necesidades requeridas. Considero que ...
Elideth, clases particulares en Fuengirola

En mi tiempo libre me gusta dar clases de illustrator porque es una herramienta que a mi me ha abierto muchas puertas, Soy Arquitecta titulada con un Master en Paisajismo, y he tomado el diplomado en illustrator y tengo más de 5 años de experiencia con esta herramienta, he dado clases a grupos de hasta 10 alumnos, actualmente imparto cursos personalizados, un alumno a la vez, las primeras clases pueden ser algo pesadas por tanta información pero son datos que se repasan todo el tiempo y al fi...
Silvia, profesor particular en Fuengirola

Profesional con certificado de profesionalidad en dinamización de actividades educativas infantil y titulación sanitaria especializada en nutrición infantil, ofrece clases particulares de nutrición a niños y niñas, para fomentar hábitos de vida saludable de una forma dinámica con explicaciones sencillas y recetas fáciles y divertidas. Para más información o resolver alguna duda, no duden en contactar conmigo.
Ana María, profesor particular en Fuengirola

Me llamo Ana María Taborda, soy Graduada en Pedagogía con más de 2 años de experiencia en el apoyo escolar a niños de primaria y ESO. Mi principal prioridad es conocer a los niños y niñas; saber sus gustos y motivaciones para así, poder intervenir de manera individual y personalizada ante cualquier difucultad de aprendizaje. No solo se trata de hacer los deberes, se trata de vincular a través de la empatía y así lograr que la educación y el aprendizaje sean algo especial.
Patricia, profesor en Fuengirola

Buenas, estudio un grado en la facultad de ciencias de la salud de Málaga
Claudia, clases arte en Fuengirola

Mi nombre es Claudia y estudio diseño gráfico. El mundo del Arte de apasiona y estaré encantada de sacar tu lado más creativo! :)
María De Los Angeles, clases informática - 29640 Fuengirola

hola me llamo maria de los angeles gil he estado impartiendo clases de informatica durante seis años a la tecera edad. por lo que tengo conocimientos saludos
Sheila, profesor particular en Fuengirola

Soy sheila, tengo 16 años. Me gustaría encontrar trabajo para poder costearme los estudios y ayudar a mi familia económicamente. Tengo nivel de primero de primaria y segundo de secundaria, también puedo ayudar con arte o adaptarme a algunas otras asignaturas. Soy una persona muy madura y responsable. Un saludo y gracias.

Hola! Me llamo Marina y tengo 25 años, soy educadora infantil con 3 años de experiencia en centros, además e trabajado de niñera a domicilio y dando clasws de apoyo escolar, clases de francés y de danza clásico español y ballet. Espero que mi curriculum les interese y pueden preguntarme sin compromiso lo que necesiten saber. Gracias.

Soy monitora deportiva, de música y de actividades extraescolares, puedo dar apoyo escolar y divertir a sus niños. Tengo mucha paciencia y soy muy cariñosa.

Me llamo Alexander yo doy clase de inglés , Francés , Italiano , conversacional , gramática , léxica , ortografía , etc... También puedo enseñar para otra cosas , economía , lengua etc...

mi nombre es Maria, soy licenciada en Bellas artes, imparto clases de dibujo y pintura en un colegio de educación infantil en Fuengirola.

Profesor de baile con experiencia para todas las edades, en diferentes estilos, salsa, bachata, moderno, hip-hop y jazz funk.

Profesor de Geografía e Historia en la enseñanza reglada con amplia experiencia desde Eso a Bachillerato. Y amplia experiencia como profesor particular desde primaria a Bachillerato en todas las asignaturas. Información sin compromiso.

Puedo dar clases tanto de primaria como secundaria, a parte de enseñar enseñanzas adquiridas como hobbies (danza, cocina, informatica nivel principiante...). Me encanta la creatividad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda