Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Fuengirola: guitarra, piano, solfeo, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de música Malaga
Profesor de música Marbella
Profesor de música Velez Malaga
Natalia, profesor particular música en Fuengirola

mi nombre es natalia tengo 20 años estudie en colombia tecnica musical llevo 13 años de experiencia tocando el piano, para mi tesis invente un metodo musical que ayude a los niños a aprender las notas del pentagrama y la hubicacion en el piano por medio de los colores y actividades.
Lucía, profesor música en Fuengirola

Hola, soy Lucía! Soy Graduada en Filosofía y toco el piano desde hace 15 años, con título de conservatorio y el título de Trinity Grade 6 en piano. Llevo dando clases particulares un par El método que uso para enseñar es la diversión: se puede enseñar a todas las personas haciendo reír y aprendiendo con las canciones preferidas del alumno, desde pequeños hasta mayores. ¡Nunca es tarde para aprender a tocar el piano! Puedo dar clases también de asignaturas básicas desde primarias hasta ...
Lucía, clases particulares música en Fuengirola

Más de 13 años tocando el piano. Estudios tanto en el conservatorio como titulación bilingüe en piano por Trinity College. Mi metodología es personalizada para cada uno de mis alumnos centrándose en poder llegar a tocar canciones y piezas que les gusten.
Jose Ignacio, profesor particular música en Fuengirola

hola, imparto clases de guitarra española en la zona de mijas y fuengirola , las clases tienen el horario de 17:00h a 22:00h, solo a mayores de 12 años a los menores las clases son a domicilio , es decir yo me desplazo y a los mayores de edad a convenir. los precios varia por desplazamiento , l
Juan Antonio, profesor particular música en Fuengirola

Profesor titulado por el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba y por el Conservatorio Nacional de la Región de Lyon ( Francia ) con titulacion superior de saxofón, máster del profesorado y máster en interpretacion. Amplia experiencia en el terreno de la enseñanza . Preparación de pruebas de acceso a todos los Conservatorios. Garantizo seriedad en el trabajo y un aprendizaje de manera amena. Clases para todos los niveles Flexibilidad horaria DISPONGO DE UN SAXOFÓN ...
Yoseli, profesor particular música - 29640 Fuengirola

Mi nombre es Yoseli Eneu, soy profesora de música orientación en educación musical. Me recibí en el año 2017 y desde ahí trabajo con niños de jardines de infantes y escuelas primarias. También di clases particulares de canto y piano, y trabaje como maestra en diferentes coros de niños.
Marina, clases particulares música en Fuengirola

Profesora graduada en Título Profesional de Música en la especialidad de Guitarra Clásica. En la actualidad, estudiante de 4ª curso en el Conservatorio Superior de Música de Málaga en la especialidad de Guitarra y profesora de Guitarra en Musical ADN. Imparto clases de Guitarra clásica y lenguaje musical, así como preparación de pruebas de acceso.
Marcela, profesor música en Fuengirola

Soy cantante lírica y de música popular. Soy egresada de conservatorio nacional y en la actualidad canto música popular
Natalia, profesor música - 29640 Fuengirola

Hola, soy estudiante universitaria de 22 años. Saco buenas notas y estoy especializada en ciencias. Tambien toco el saxofon desde hace 8 años y he asistido al conservatorip hasta 4° de profesional. Podria ayudar tanto com asignaturas escolares como con clases de musica. No dude en contactar para mas informacion.
Marga, profesor particular música - 29640 Fuengirola

¡Hola! Soy estudiante de guitarra clásica en el Conservatorio Superior de Música de Málaga. Imparto clases de guitarra y de lenguaje musical. Mis clases van dirigidas a alumnos de todas las edades y niveles. Además, ofrezco clases de refuerzo a los alumnos que provienen del Conservatorio a nivel de elemental y profesional en las asignaturas de Lenguaje musical, guitarra, armonía y análisis. Cualquier cuestión no duden en contactar conmigo. ¡Un saludo!
Francesca, profesor música - 29640 Fuengirola

Profesora Licenciada y titulada en Piano clásico y moderno. Pianista y concertista a nivel nacional. Ganadora de concursos nacionales y pianista acompañante de grupos nacionales. Profesora con experiencia, titulación y CV demostrable. Profesora de centros educativos a nivel nacional.
Javier, profesor música en Fuengirola

Mi nombre es Javier y soy profesor de Guitarra. Doy clases individuales desde hace años para todas las edades y niveles. Enseño guitarra clásica y española, acompañamiento, solfeo, armonía, iniciación a la guitarra eléctrica y al bajo... etc. Mi trabajo es absolutamente personalizado, con dedicación exclusiva para cada alumno, por lo que elijo, adapto, estudio y también compongo música para que el aprendizaje sea el mejor posible, según las posibilidades de cada persona. Pero sobretodo ...

Hola! Soy estudiante y doy música desde los 5 años. A los 8 me apunté al conservatorio y estuve hasta tercero de profesional ya que me quitaba mucho tiempo de estudio y lo tuve que dejar. Toco el violín desde los 5 años y el piano desde que en el conservatorio impartían las clases complementarias de piano por lo que mi nivel es inferior. Al haber estado en el conservatorio puedo enseñar solfeo y si hace falta ayudar con entonación :) Me gustaría dar clases en mi tiempo libre y tengo muchas...
Matilda, clases música - 29640 Fuengirola

Me llamo Matilda y vivo quí en españa y busco trabajo para enseñar musica pra los niños , para mi toda mi vida musica ha estado muy importante y me encanta cantar. Si estás interesado podemos hablar más :)
Eva, clases música en Fuengirola

Hola, soy Eva, diecisiete años y mi padre es músico, por ello llevo con la música desde lo cuatro años, empecé con el saxo a los siete años y fui al conservatorio a los ocho e hice un salto de un año, al tercer año medio, me quité.

Maria del mar tiene un euro para comprar su hamburguesita de un euro

Soy Profesora de Piano, canto, lenguaje musical, solfeo graduada del Conservatorio superior de Sevilla. He trabajado como profesora de Lenguaje Musical en el Real Conservatorio Profesional de Almería.

Llevo 9 años en el conservatorio de música y no me importaría ayudar a aquellos niños que les cueste la asignatura de música.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda