Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Fuensalida

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Cristina, profesor apoyo escolar en Fuensalida

Soy Cristina, estudiante del Doble grado en Educación Primaria y Matemáticas. Ofrezco clases particulares a domicilio a alumnos desde los 6 hasta los 18 años. Preferiblemente en Fuensalida (Toledo) o en localidades cercanas. Gracias al doble grado que estoy estudiando y a mi experiencia previa dando clases tengo muy buena base tanto en didáctica como en matemáticas. Ofrezco un horario flexible así como toda la dedicación, entrega, compromiso y esfuerzo.
Alejandro, clases particulares apoyo escolar en Fuensalida

Soy un joven serio y respetuoso que a ayudado a 4 hermanas y un hermano con los estudios desde que empezaron y doy clases a la mayoría de los vecinos (niños) consigo muy muy buenos resultados, un cordial saludo

Soy miriam y me encantaría poder ayudar a los niños con sus deberes

Maestra en E.infantil, estudiante en E.primaria.

Soy estudiante. Ofrezco clases particulares de niños/as desde primaria hasta secundaria. Doy clases tanto de ciencias como de letras. También puedo dar clases de inglés, tengo nivel avanzado. Consultar días y horas por privado, durante los meses de invierno solo ofrezco clases por las tardes ya que tengo que compaginarlo con los estudios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda