Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Fuensalida

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Cristina, profesor apoyo escolar en Fuensalida

Soy Cristina, estudiante del Doble grado en Educación Primaria y Matemáticas. Ofrezco clases particulares a domicilio a alumnos desde los 6 hasta los 18 años. Preferiblemente en Fuensalida (Toledo) o en localidades cercanas. Gracias al doble grado que estoy estudiando y a mi experiencia previa dando clases tengo muy buena base tanto en didáctica como en matemáticas. Ofrezco un horario flexible así como toda la dedicación, entrega, compromiso y esfuerzo.
Alejandro, clases particulares apoyo escolar en Fuensalida

Soy un joven serio y respetuoso que a ayudado a 4 hermanas y un hermano con los estudios desde que empezaron y doy clases a la mayoría de los vecinos (niños) consigo muy muy buenos resultados, un cordial saludo
María, profesor matemáticas - 45510 Fuensalida

Hola! Soy maestra en educación primaria y amante de las matemáticas. Es un área poco apreciada por los más peques, es por ello que me encantaría jugar a través de ellas y que las comprendan lo mejor posible. Me adapto lo máximo posible a cada uno de los peques para que disfruten del aprendizaje :)
Miriam, profesor apoyo escolar en Fuensalida

Soy miriam y me encantaría poder ayudar a los niños con sus deberes
Nerea, clases particulares apoyo escolar en Fuensalida

Soy estudiante de Ingeniería Quimica y tengo experiencia impartiendo clases tanto a niños de bachillerato, secundaria y primaria. También impartiendo clases a niños con TEA.
Clara, clases particulares apoyo escolar en Teruel

Me llamo Clara, y tengo 19 años.Acabo de terminar bachillerato y ayudo a mi hermano en la asignaturas de matemáticas y química Soy de la rama de ciencias de la salud, y son las asignaturas que mejor se me dan
Inés, profesor particular apoyo escolar - 45510 Fuensalida

Me gusta poder compartir con los niños su recorrido educativo aclarando las dudas que tengan durante sus clases de apoyo.

Hola soy Marta y estudio 1º de Enfermería en Pozuelo de Alarcón aunque vivo en Fuensalida (Toledo). Soy una persona bastante carismática, empática, risueña y con muchas ganas de empezar. Llevo dando clases a una chica de 4º ESO física, química y matemáticas y la verdad que ha aprobado todo desde que viene a dar clases conmigo. Las clases serían en mi casa: C/Perdiz, 42 en Fuensalida y doy cualquier asignatura hasta 4º ESO y algunas de bachillerato. Muchas gracias y aquí estoy para lo que nec...
Elena, profesor apoyo escolar en Fuensalida

Maestra de Educación Primaria con mención en Lengua, Lectura y Multiculturalidad. Experiencia amplia en clases particulares en todos los niveles de primaria y primeros cursos de la ESO de las diferentes asignaturas cursadas. Tengo diferentes cursos relacionados con la educación, tales como: Educación creativa y habilidades de la comunicación verbal y no verbal. Además poseo el Cambridge English Entry Level Certificate in ESOL International, PRELIMINARY B1.

Hola. Soy ingeniero de materiales, con especialidad en Polímeros. Por años he dado clases particulares principalmente en matemática, física y química tanto orgánica como inorgánica. Mi método de enseñanza es bien práctico, voy explicando teoría, destacando y corrigiendo puntos débiles a través de ejercicios y casos prácticos. Soy clases en Fuensalida, bajo acuerdo podría movilizarme hacia Toledo o Móstoles o Alcorcón

Maestra en E.infantil, estudiante en E.primaria.

Soy estudiante. Ofrezco clases particulares de niños/as desde primaria hasta secundaria. Doy clases tanto de ciencias como de letras. También puedo dar clases de inglés, tengo nivel avanzado. Consultar días y horas por privado, durante los meses de invierno solo ofrezco clases por las tardes ya que tengo que compaginarlo con los estudios.

hola soy Lucia tengo14 años y me encantaria poder dar clases, estoy en secundaria y puedo dar clases a primaria, tengo un nivel de B1 en ingles. ahora en verano tengo tiempo libre y me encantaria poder ayudar a reforzar algunos temas que les cueste a los niños/as.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda