Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Fuente Del Maestre

Badajoz, las principales ciudades

Profesor particular Badajoz
Profesor particular Merida
Profesor particular Don Benito
Gloria, profesor particular apoyo escolar en Fuente del maestre

Soy Gloria, vivo en Fuente del Maestre y soy Licenciada en Biología. Me ofrezco para dar clases particulares desde niños de primaria hasta Bachillerato. Si alguna asignatura se le resiste a su hijo/a y necesita ayuda, no dude en contactar conmigo. Tengo coche propio y disponibilidad para desplazarme.
Gloria, profesor particular apoyo escolar - 06360 Fuente del maestre

Me llamo Gloria, soy licenciada en Biología e imparto clases desde hace un año aprox.

Soy Ingeniero Civil y Territorial, Máster Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, con especialidad en Obras Hidráulicas y Recursos Energéticos, por la Universidad Politécnica de Madrid, Curso de Energía Solar Fotovoltaica por la Universidad Politécnica de Valencia. Tengo una larga experiencia dando clases a alumnos nivel ESO, Bachillerato y primeros cursos de Titulación, así como de especialidad. A lo largo de todos esos años he podido captar las dificultades de los alumnos por com...
Inma, profesor apoyo escolar - 06360 Fuente del maestre

Mi nombre es Inma Pecero y soy graduada en Educación Primaria con las menciones de Lengua Extranjera y Música. Además, tengo el Máster del Profesorado. Tengo bastante experiencia dando clases particulares y me encanta poder ayudar a mejorar el rendimiento escolar.

Hola! Me llamo Alba, tengo 21 años y soy de Fuente del Maestre. Estoy buscando trabajo. Soy estudiante y estudio Educación Primaria en la universidad de Badajoz. En estos momentos estoy cursando tercero, me queda un año para acabar la carrera. Y, al estar acabado, me gustaría iniciarme en el mundo de la enseñanza e impartir clases dirigidas a niños de primaria, fundamentalmente. No he tenido la oportunidad de hacerlo anteriormente y quiero iniciarme en ello. Toda práctica es buena y, asi, ...

Hola! Soy Ingeniera Técnica y poseo un Máster Universitario de Educación. Tengo 26 años y una experiencia de 6 años dando clases tanto de primaria como secundaria. Precio razonable y a convenir de manera individual o grupos.

Graduada en Educación Primaria y Psicopedagogía amante de la educación, los valores y la infancia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda