Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Los Santos De Maimona

Badajoz, las principales ciudades

Profesor particular Badajoz
Profesor particular Merida
Profesor particular Don Benito
Celia, clases apoyo escolar en Villafranca los barros

Mi nombre es Celia. Tengo el grado de Educación Primaria, especializada en inglés. Tengo experiencias dando clases particulares, ya que he estado varios meses de verano e invierno impartiendo clase a niños desde 5 años hasta 13 años. Y dando clases por las tardes en una academia y en particular. También he hecho varios voluntariados a través de la universidad en diferentes colegios de Badajoz y Almendralejo. Me encantaría ayudar a sus hijos en sus asignaturas, actividades extra escolares...
Paulina, profesor particular apoyo escolar - 06300 Zafra

Mi nombre es Paulina García, tengo 27 años, soy mexicana pero desde hace más de 6 meses vivo en Zafra porque me ha encantado España y en especial esta ciudad tan tranquila. Quiero apoyar con mis conocimientos a otras familias y niños que lo requieran, pienso que a la educación de apoyo puede tener un toque de diversión para que sea más sencillo aprender. Mi fuerte es la literatura, leo desde que soy pequeña y me apasiona compartir esto con todas las personas que me rodean.
Alba, clases particulares apoyo escolar en Puebla sancho perez

Soy Alba, tengo 18 años, como docente no tengo experiencia ninguna pero estoy acostumbrada a ayudar a mis hermanos a estudiar y a hacer sus tareas (estan en primaria) y a mi prima con sus asignaturas (esta en secundaria). Yo estudié hasta la secundaria e hice primero de bachillerato de ciencias, actualmente estoy preparandome para estudiar un grado de educación infantil. Aparte tengo un B1 en inglés
Esther, clases particulares apoyo escolar en Usagre

Soy Esther, tengo 22 años y acabo de terminar este año la carrera de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Puedo dar clases particulares para reforzar cualquier asignatura de todos los cursos de Primaria. Escogí esta carrera por vocación, desde pequeña me ha encantado. Hasta el momento únicamente tengo la experiencia que me han dado las prácticas de la carrera y el haber ayudado a mi hermano pequeño y mis primos, por eso me gustaría tener más. Si quieres reforzar cualquie...
Gloria, profesor particular apoyo escolar en Fuente del maestre

Soy Gloria, vivo en Fuente del Maestre y soy Licenciada en Biología. Me ofrezco para dar clases particulares desde niños de primaria hasta Bachillerato. Si alguna asignatura se le resiste a su hijo/a y necesita ayuda, no dude en contactar conmigo. Tengo coche propio y disponibilidad para desplazarme.
Gloria, profesor particular apoyo escolar - 06360 Fuente del maestre

Me llamo Gloria, soy licenciada en Biología e imparto clases desde hace un año aprox.
Sol, profesor particular apoyo escolar - 06300 Zafra

Estoy en un módulo medio de administración y fianzas. Puedo ayudar a vuestros hijos a aprender mientras nos "divertimos" y estudiar y repasar todos los días. Tambien puedo dar algún idioma como ingles o portugués.
Enrique Manuel, profesor apoyo escolar en Villafranca los barros

Soy maestro de Ed. Primaria especializado en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Ofrezco servicio a domicilio de clases de refuerzo para cualquier asignatura de primaria. Tengo las oposiciones aprobadas y actualmente estoy en la bolsa esperando a entrar. Cuento con varios cursos de formación para mejorar mis metodologías y mis conocimientos. No dudéis en contar conmigo para poder ayudar a vuestros hijos. También puedo cuidar de los pequeños, así como jugar con ellos y a la vez que ju...
Ana Isabel, clases apoyo escolar - 06220 Villafranca los barros

Me llamo Anabel y soy Psicóloga. No tengo experiencia como profesora, pero dispongo del curso de formador de formadores, con el que he aprendido habilidades para impartir clases.

Soy Ingeniero Civil y Territorial, Máster Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, con especialidad en Obras Hidráulicas y Recursos Energéticos, por la Universidad Politécnica de Madrid, Curso de Energía Solar Fotovoltaica por la Universidad Politécnica de Valencia. Tengo una larga experiencia dando clases a alumnos nivel ESO, Bachillerato y primeros cursos de Titulación, así como de especialidad. A lo largo de todos esos años he podido captar las dificultades de los alumnos por com...
Mari Ángeles, clases apoyo escolar - 06220 Villafranca los barros

Soy una chica que ha estudiado magisterio de Educación Primaria y Educación especial. Me encantan los niños y mi profesión. Aunque no he ejercido en ningún colegio aún, tengo experiencia dando clases particulares. Soy simpática y tengo disponibilidad horaria.
Cristina, profesor apoyo escolar en Zafra

Soy Ingeniera Química y poseo el Máster Oficial de Formación del Profesorado. He impartido clases de preparación para selectividad con resultados muy positivos. Mis clases son dinámicas y participativas, haciendo al alumno partícipe de su propio aprendizaje. El trato con mis alumnos es amigable y de confianza, para que encuentren un apoyo incondicional en su proceso de aprendizaje. Para cualquier duda contacte sin compromiso y podemos conocernos en persona.
Mari Carmen, clases apoyo escolar en Zafra

Licenciada en Derecho imparte clases particulares en Zafra (Primaria). Ayuda, refuerzo y apoyo de tareas escolares. Amplia experiencia y horarios flexibles, adaptados a las necesidades de cada alumno/a. Disponibilidad inmediata. Precios económicos. ¡No duden en preguntar para más información!

Hola! Soy Ingeniera Técnica y poseo un Máster Universitario de Educación. Tengo 26 años y una experiencia de 6 años dando clases tanto de primaria como secundaria. Precio razonable y a convenir de manera individual o grupos.

Mi nombre es Cristina, tengo 22 años, he finalizado la carrera de enfermería este mismo año. Soy una chica atenta, responsable y trabajadora. Podría dar clases particulares a niños de primaria y ESO. La finalidad sería motivar y fomentar las ganas de aprender del alumno así como mejorar su capacidad de concentración a la hora de llevar a cabo el estudio y la realización de las tareas.

tengo experiencia de varios años dando clases particulares a niños/as de diferentes edades y niveles con muy buenos resultados

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda