Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Fuente Del Maestre

Badajoz, las principales ciudades

Clase particular Badajoz
Clase particular Merida
Clase particular Don Benito
Isabel, profesor particular en Almendralejo

Hola me gustaría dar clases particulares a niños de primaria
Rocio, profesor informática en Zafra

Puedo dar clases de informática tanto a niños como adultos , ayudarles en el manejo de sus equipos...
Inmaculada, clases en Almendralejo

Buenas, me llamo Inma y tengo el grado de educación primaria, tengo un año de experiencia trabajando como monitora acuática y siempre estoy encantada de ayudar a los más peques de la casa.
Raquel, profesor en Zafra

Puedo echar una mano en los estudios de tus hijos, en primaria y secundaria. Mi profesión es de profesora.
Sonia, profesor particular - 06300 Zafra

Soy Diseñadora Grafica y Editorial, me ofrezco para dar clases particulares o a grupos de Illustrator, Photoshop, Indesign o 3D Max (abierta a otras propuestas). Puedo mandar mi porfolio para que vean algunos de mis trabajos. Gracias.
Silvia, profesor en Almendralejo

Hola! Me llamo Pedro , soy de Almendralejo, he vivido muchos años en diferentes países y ciudades.Tengo 44 años y soy experto perito judicial en resolver situaciones de mediación familiar y social.Soy Licenciado en ciencias sociales. Escribo libros y en formato digital he publicado varias decenas de ellos , disponibles en plataformas como Rakuten y Kobo . Me gusta viajar , ver cine y todo lo relacionado sobre la ciencia educacional.
Cristina, profesor particular en Almendralejo

Nuria García, soy una persona dinámica, activa y adapto Las diferentes metodologías a las necesidades del alumno. Clases. Individuales y personalizadas. Rama de ciencias y técnicas de estudios para mejorar tus capacidades. Soy ingeniero agrónomo y llevo años de experiencia en la docencia en academias y centros de formación. Practicas en los aprendizext curso de docencia en instalación de placas solares térmicas y fotovoltaicas. Cursos de formación en la rama de agricultura. Bienestar a...
Juan María, profesor en Almendralejo

Hola buenas, he sido profesor universitario y además estoy opositando para secundaria, por lo que no me cuesta ningún trabajo dar clases particulares en el nivel de primaria o secundaria. Conozco bien los contenidos y las metodologías que se emplean en educación actualmente (metodologías activas, en las que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje), como por ejemplo el constructivismo. Pero no me limito a metodologías novedosas, sino que me adapto a las necesidades del alumno y a...
Almudena, profesor particular en Almendralejo

Soy Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla. Poseo título de formadora y título de mediadora en ámbitos escolares. Tengo experiencia de más de tres años impartiendo clases particulares de refuerzo de primaria en una academia privada, además de experiencia a domicilio hasta niveles de bachillerato. Mi especialidad es la rama de Humanidades, siendo el más alto grado en Artes e Historia, pero también he impartido clases de Filosofía, Literatura, Lengua, Latín y Griego a niv...
Rebeca, profesor en Almendralejo

Ayudo a mis primos y también a hijos de madres que conozco, me siento super orgullosa de hacerlo.
María Isabel, profesor particular en Almendralejo

Al ser integradora social y tener varios ciclos formativos junto al bachillerato me ha dado la posibilidad de adquirir muchos conocimientos, por eso estaría dispuesta a poder ayudar a vuestros peques con las tareas escolares!
Carmen, clases particulares - 06300 Zafra

Mi nombre es Carmen, tengo 24 años. Estudié bachillerato de artes plásticas y un ciclo Superior de Cerámica Artística. Di clases de manualidades y pintura a niños en una tienda. También hago encargos de restauración de figuras, objetos y marcos. Actualmente estoy asistiendo a un curso de restauración de muebles.
Sara, profesor particular - 06300 Zafra

Soy Sara, tengo la carrera de Magisterio por educación infantil. Me encantan los niños y la enseñanza. Tengo paciencia y me gusta que los niños se sientan a gusto y cómodos en la enseñanza, que lo vean como positivo y que cada día les guste aprender por eso llevo a cabo las clases con motivación y dedicación.
Pedro Manuel, profesor en Almendralejo

Profesor de todos las materias
Cristina, profesor particular - 06300 Zafra

Mi nombre es Cristina y soy Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Llevo impartiendo clases extraescolares 5 años a todos los niveles.
Nerea, clases particulares - 06300 Zafra

¡Hola! Soy Nerea y tengo 25 años. Soy graduada en pedagogía y doy clases para refuerzo educativo y técnicas de estudio para alumnos de primaria y secundaria. Contacta conmigo.
Guadalupe, clases particulares en Almendralejo

Soy una joven de 18 años. Actualmente estoy acabando mis estudios de segundo de bachillerato. Me caracterizo por mi notada madurez, mi gran personalidad y una inmensa responsabilidad. Me gustan mucho los idiomas y podría ayudar en asignaturas de letras.

PUEDO AYUDAR EN LAS TAREAS ESCOLARES HASTA 3º, 4º DE PRIMARIA.

Hola, soy Nazaret :) Soy licenciada en Bellas Artes, especializada en Pintura. Con máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, de Educación Plástica, Visual y Audiovisual. En cuanto a mi experiencia, soy profesora de Dibujo Artístico y Pintura para niños y adultos de todos los niveles desde 2016. Saludos.

Mi nombre es Valentina y soy maestra de educación infantil por la Universidad de Extremadura. Actualmente estoy opositando para ello a la vez que sigo formándome para proporcionar a mis futuros alumnos la mejor educación.

Eh dado clase a alumnos de cursos inferiores al mío dorante 1 año hay cuadros míos expuesto en mi instituto algo por lo que me siento muy orgullosa y me encantaría enseñar todo lo que se a los demas

Soy una mujer con formación profesional de grado superior con mucha paciencia para enseñar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda