Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Gandia

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Torrent
Vicente, clases informática en Gandia

Mi nombre es Vicente y la experiencia que poseo es la acumulada en diez años como gerente y director de un centro de información juvenil, poseo experiencia en redes sociales y trabajo mediante plataformas educativas, seguridad en la red e internet e impartición de cursos de internet y web 2.0. (Moodle, Edmodo, Exelearning, lams etc.).
Sara, profesor particular - 46730 Gandia

Soy Sara tengo 23 años, y estoy estudiando magisterio y no tendría ningún problema en ayudar a sus hijos en las siguientes actividades. Tengo bastante experiencia ya que he estado de voluntaria en el preventorio infantil Del Real de Gandía, he podido hacer muchas actividades con ellos y también tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre.
Ivan, profesor - 46702 Gandia

Soy Músico, Productor de Multimedia y Diseñador Gráfico. Doy clases de Informática, Ofimática, Software, Photoshop, Grabación y Edición Multimedia (AUDIO Y VIDEO) NUENDO, CUBASE Y muchos programas más. Te ayudo a configurar tu ordenador, Instalar los programas que quieres aprender a usar y más.
Liseth, profesor - 46730 Gandia

Hola soy Lis, estudie pedagogía, soy profesora de tecnología e informática básica, también doy clases de dibujo y pintura. Me gusta hacer deportes al aire libre, aprender todos los días algo nuevo y escuchar música mientras pinto , soy bastante activa, paciente y creativa.
Desi, clases - 46700 Gandia

Muy buenas a todos ! Me llamo Desi , soy una alegre chica de 24 años y me considero muy fan de los niños pequeños ! ( Los no tan pequeños también ^^ ) Estaría encantada y muy dispuesta en ayudarte con la asignatura que necesites ( letras , matemáticas , idiomas ... ) y facilitarte los ejercicios lo mayor que pueda . Llevo muchos años ( sobre unos 10 más o menos ) trabajando con niños . He estado de monitora de natación con bebés entre 2 - 3 años y niños de 4 hasta 9 o más edad . Tambi...
Vanessa, profesor particular arte - 46730 Gandia

Me llamo Vanessa y soy estudiante de Bellas Artes en Valencia. Tengo experiencia con niños ya que voy a los Junior de Gandia, vamos de campamentos y los niños se lo pasan en grande. estoy dispuesta a dar clases de pintura si a el niño/a le gusta la pintura. Estoy en 2 curso pero puedo enseñarles tanto de pintura como autores ya que a mi en su día me hubiera gustado que me enseñaran y así poder disfrutar del arte con los niños. También puedo dar clases de refuerzo a primaria. Estoy dispuesta t...
Nina, profesor - 46730 Gandia

Hola, me llamo Nina. He terminado el grado de Bellas Artes por lo que puedo ayudarles en el ámbito creativo. Juntos aprenderemos a visualizar nuestras ideas y conocer todo lo bello de la historia del arte. Aprenderemos a pintar, uno de los medios más bonitos para expresarnos, y desarrollaremos un estilo propio. Las clases son profesionales y a la vez divertidas!
Deborah, profesor - 46701 Gandia

Mi nombre es Deborah. Tengo titulo de graduado y pronto un grado medio. Mis notas en casi toda mi vida academica han sido buenas. Me gustaría dar clases de primaria. Me gustan los niños e intentaría que las clases fueran lo mas divertidas para que aprendan divirtiendose ya que eso motiaria mucho a los niños, puedo ir al domicilio o que vengan al mio, me es indiferente. Muchas gracias, un saludo.
Rosario, profesor particular en Gandia

Hola me llamo Rosario, estoy estudiando el grado de comunicación audiovisual a pesar de que cursé el bachillerato de ciencias de la salud, debido a las asignaturas a las que me iba a presentar en selectividad tuve que prepararme Historia del arte, cultura audiovisual y dibujo artístico por mi cuenta así que también tengo muchos conocimientos de ambas. Por último, una de mis grandes pasiones es el teatro y he hecho varios cursos de interpretación así como de expresión corporal y teoría del tea...
Andrea, clases en Gandia

Soy estudiante de Bachiller Artístico Plástico, con una media de 7'5. Me considero una persona amable, con infinita paciencia (no me importa explicar las cosas mil veces), respetuosa, ordenada, responsable y puntual. He impartido clases extraescolares a alumnos de primaria y ESO. Toco la guitarra, canto y actúo además.
Alma, clases particulares en Gandia

Me llamo Alma Catalá, tengo 16 años, cumplo los 17 en Julio y estoy estudiando el bachillerato de artes. Me gustan mucho los niños y le explico todo tipo de materias a mi hermano que está en 2º de la ESO. Puedo ayudar en todo tipo de asignaturas para primaria y secundaria. Soy muy buena en dibujo artístico y técnico y en música, puedo enseñar piano, solfeo y lenguaje musical. Tengo muy buen nivel en Francés, estuve viviendo allí. Puedo ayudar también en inglés para primaria y s...
Gianni, clases en Gandia

Mucho gusto mi nombre es Gianni D'intino, toda mi vida me he dedicado a jugar fútbol y tengo un estado físico Bastante bueno. Estaría dispuesto a emplear cualquier actividad relaciona con educación física.
Azahara, profesor arte en Gandia

Hola, soy Azahara Montesino Jiménez y tengo 26 años. Me licencié en Bellas Artes en la Universidad de Granada Alonso Cano. He tenido experiencias cortas como docente para niños pequeños (de guardería) y fue lo mejor que pude experimentar en mi vida. Me encanta enseñar, motivar y encauzar las capacidades y aptitudes artísticas. Siempre motivando, nunca censurando. No tengo titulación de docente, pero sí tengo amplios conocimientos en dibujo, pintura y fotografía. A parte, también pu...
Maribel, clases particulares - 46700 Gandia

Soy profesora y tengo experiencia cuidado de niños/as de 12-15 años.
Rafaela, profesor informática en Gandia

He cursado hasta bachillerato y tengo el titulo de selectividad. Me he especializado en el bachillerato de Humanidades. También quería agregar que hablo portugués nativo. Me gusta mucho enseñar y tengo experiencia, ya que he enseñado a mis primos pequeños.

Soy profesora de idiomas y también he ejercido en otras asignaturas y me encantaría ayudarte!
Rich, profesor informática - 46702 Gandia

Soy un estudiante de Ingeniería Química de 5º curso. Me gusta que los niños no solo aprendan si no que se diviertan en el proceso. Tengo mucha paciencia con ellos e intento que lleguen a asimilar todo por sí mismos.
Lidia, profesor en Gandia

Soy enfermera, con nivel de estudios Y con un nivel intermedio de ingles Y alto en castellano y valenciano
Mireia, clases - 46702 Gandia

Se me da muy bien la enseñanza sobretodo de primaria y los niños
Ariadna, profesor en Gandia

Puedo impartir clases y ayudar a los niños en su trabajo escolar.
Tamara, clases - 46702 Gandia

He trabajado en una academia de inglés, con niños de primaria

He estudiado danza oriental en Italia en la academia Negma e le stelle d'Oriente..He tenido clases para el curso de 1 nivel..He hecho show y animacion..Doy clases particulares para enseñar esta maravillosa danza..esta danza te hace sentir mas feminina y ayuda a sentirse bien col el mismo cuerpo y hace bajar peso.

Me encantaría dar clases a niños/as de 5 a 11 años

Soy un estudiante de Ingenieria Multimedia. Estoy disponible para repasos de cualquier tipo de asignaturas de ESO y algunas de Bachillerato. Tambien puedo enseñar cualquier cosa relacionada con los ordenadores, la informatica y ofimatica

Buenas: Soy nacida en Gandía, tengo experiencia en dar clases a niños de hasta 11 años en Informática, paquete Office, realizaríamos teoría y práctica. Gracias. Un saludo.

Soy una chica joven, doy clases de hip hop, funky, house.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda