Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Gelves

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Angela, profesor apoyo escolar en Gelves

Buenas, me llamo Ángela, soy universitaria, estudio el doble grado de Psicología y criminología, en segundo curso, en la Universidad Loyola Andalucía, y en mi tiempo libre me gustaría impartir clases a niños de primaria, secundaria, o incluso bachillerato, tengo una media de bachiller de 9, 2, siempre he estado en ciencias de la salud. Aun no tengo carnet de conducir, pero estoy sacándomelo. He estudiando en el colegio centro docente maría y en la academia preuniversitaria (La Preu). Me gu...
Lidia, profesor particular apoyo escolar en Gelves

Me llamo Lidia, tengo 21 años e hice bachillerato y tengo el grado superior de administración y finanzas, por lo que estoy dispuesta a enseñar.
Raquel, clases particulares apoyo escolar en Gelves

¡Hola! Mi nombre es Raquel, tengo 27 años. He estudiado el grado de Educación Infantil en la Universidad de Sevilla y actualmente me encuentro opositando. Por ello busco un empleo que me llene, me guste, divierta y a la vez me permita compatibilizar los estudios. Debido a mi formación, he trabajado en colegios y escuelas infantiles, además siempre he impartido clases particulares a conocidos. Ahora me adentro en esta plataforma, Topnanny.es, con la que espero ampliar mi experiencia.
Andrea, clases apoyo escolar en Malaga

Mis estudios todavía siguen en proceso, por lo que podría dar apoyo en materia de biología y química, principalmente, ya que es lo que más se imparte en mi carrera. Del resto de asignaturas no tengo un nivel alto de conocimientos actualmente, pero no me supondría ninguna dificultad ponerme al día si es necesario.
Julius, profesor matemáticas en Gelves

Hola! Soy Julius de Alemania y tengo 18 años. LLevo 5 meses viviendo en Sevilla y suelo ir a clases de español por las mañanas. Terminé el instituto en Alemania el último año. Tenía clases de deporte y matemáticas avanzadas hasta me gradué. Solía dar clases de matemáticas y de Latin por casi 2 años. También daba clases en matemáticas avanzadas. También puedo dar clases online.
Marina, profesor particular apoyo escolar en Gelves

Me desenvuelvo bien en general en las asignaturas, sobre todo en lenguaje y literatura. En primaria no tengo ningún problema en ningún área y cursos más avanzados sabría llevarlos a la perfección ya que acabo de terminar bachillerato (de sociales) y acabo de empezar una carrera (pedagogía).
Esther, clases particulares apoyo escolar en Gelves

Hola. Soy una chica de 26 años responsable y trabajadora con la carrera de Magisterio de Educación Primaria con Mención de Educación Especial y Grado Superior de Interprete de Lenguaje de Signos. Vivo en Gelves y me encanta trabajar con niños. Tengo experiencia incluso hice las prácticas de la carrera en dos centros escolares de Huelva. Me ofrezco como profesora de clases particulares a nivel primaria y secundaria para ayudar y enseñar distintas materias por las tardes o los fines de semana. ...
Ángela, clases particulares apoyo escolar en San juan aznalfarache

Soy una chica estudiante de Magisterio de Educación Primaria, llevo desde hace mucho años dando clases particulares desde niños de primaria a secundaria, a la vez que trabajaba de canguro ocasional. Me encantan los niños y el aprendizaje interactuando, pues desde siempre he querido ser maestra, y por ello estoy estudiando para en un futuro no muy lejano serlo. Siento la vocación, y para mí eso es lo verdaderamente importante.
Ángela, clases apoyo escolar - 41920 San juan aznalfarache

Muy buenas, estoy interesada en su oferta, actualmente soy estudiante de Magisterio de Educación Primaria, he trabajado en múltiples ludotecas y actividades de escuela de verano, soy muy puntual y responsable, pues estoy dispuesta a total disponibilidad horaria, en años anteriores he trabajado como profesora particular y canguro compaginando con los estudios, me encantaría que pudiese contar conmigo, muchas gracias, un saludo.
Laura, clases apoyo escolar - 41120 Gelves

Hola soy Laura una chica de 20 años que se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria. Yo he estudiado bachillerato de artes y actualmente estudio un grado superior en la escuela de artes de Sevilla y después continuar haciendo una carrera. He dado clases particulares a varios niños.
María, profesor apoyo escolar - 41120 Gelves

Buenas, soy María, tengo 18 años, soy responsable, eficaz en mi trabajo, puntual, educada y atenta. Estoy empezando a dar clases a niños cursando primaria. Tengo la ESO, primero de bachillerato, primero de grado medio de administraccion y finanzas y estoy preparandome la prueba de acceso al grado superior de jardín de infancia.
Alvaro, clases particulares apoyo escolar - 41120 Gelves

Me llamo Álvaro, tengo 21 años, vivo en Gelves y soy estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad de Sevilla. Llevo más de 3 años impartiendo clases a alumnos de Primaria y ESO, y en ocasiones puntuales a alumnos de Bachillerato. Imparto clases de matemáticas, física, química, estadística y tecnología. Mi método se basa en conocer las necesidades del alumno y adaptar las clases y sus contenidos. Paciente, amigable y cercano. Estuve en el Colegio Santa Isabel de Sevilla hasta acabar la ...
Alvaro, clases particulares apoyo escolar en Gelves

Me llamo Álvaro, tengo 21 años, vivo en Gelves y soy estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad de Sevilla. Llevo más de 4 años impartiendo clases a alumnos de Primaria ESO y Bachillerato. Imparto clases de matemáticas, física, química, estadística y tecnología. Mi método se basa en conocer las necesidades del alumno y adaptar las clases y sus contenidos. Paciente, amigable y cercano.
Juan Carlos, clases apoyo escolar en Gelves

Soy un estudiante de Farmacía y Psicología con 18 años. Siempre he sido un muy buen estudiante y he explicado a mis compañeros y amigos con facilidad los contenidos. Hace un año, estuve dando clases a un niño de primaria, pero no tendria problemas en ayudar a estudiantes de cursos más adelantados.
Claudia, clases apoyo escolar - 41120 Gelves

Me llamo Claudia, tengo 26 años y actualmente estoy haciendo la carrera de Diseño. Siempre me han gustado mucho los niños y enseñarles. Me considero una chica estricta en su justa medida, atenta, paciente y muy creativa puesto que también es lo que se me exige en la formación que he escogido. También soy simpática y empática ante situaciones adversas. Normalmente me llevo muy bien con todos los niños y me parece un trabajo del que se aprende bastante. Siento gran admiración por la tarea de s...
Blanca, profesor particular apoyo escolar - 41120 Gelves

Actualmente he finalizado el segundo año de mis estudios de administración y dirección de empresas satisfactoriamente y me encuentro de vacaciones. Aun así soy una persona muy activa que necesita realizarse día a día y dar clases así como cuidar niños es otro de mis puntos fuertes para ello estoy a disposición de quien solicite mi ayuda.
Maria, profesor apoyo escolar en Gelves

Soy María tengo 24 años y me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura, nivel primaria y E.S.O.
Maria, profesor apoyo escolar - 41120 Gelves

Hola, soy una chica de 20 años termine bach hace 2 años, actualmente estudio un grado superior de anatomía patológica y citodiagnostico. Me gustaría ayudar en: biología química matemáticas.. También podría ayudar en inglés estoy dando clases de B1. No tengo problemas para desplazarme Estas dos semanas de Navidad estoy libre a cualquier hora, después sería por la mañana o a partir de las 9 de la noche. Gracias.
Ángela, profesor particular apoyo escolar en Gelves

Hola, soy Ángela , tengo 20 años, cursando segundo de educación infantil. Tengo experiencia impartiendo clases desde hace 2 años. Dispongo de vehículo propio y total disponibilidad.
Ángela, profesor apoyo escolar en Gelves

Buenos días Mi nombre es Ángela y tengo 21 años. Actualmente estudio Educación Infantil. Tengo experiencia impartiendo clases particulares desde hace 3 años. También tengo carnet de conducir y vehículo propio.
Carmen, clases apoyo escolar en Gelves

Soy Carmen, he estudiado bachillerato de salud y voy a estudiar medicina. Tengo bastante experiencia con niños.
Alejandro, profesor particular apoyo escolar en Gelves

Buenas, mi nombre es Alejandro, soy profesor recién egresado del grado de educación primaria y con experiencia de 5 años de clases particulares. Me considero responsable, con vehículo propio y disponibilidad de horario.
Belén, profesor particular apoyo escolar - 41120 Gelves

Mi nombre es Belén e imparto clases de algunas asignaturas, en cursos de primaria y hasta secundaria.
Sofia, clases apoyo escolar en Gelves

Me llamo sofia, y soy estudiante universitária terminando mis pláticas en espana, me encanta enseñar y trabajar. Soy muy accesible y trabajadora, como responsable y estoy pronta para cualquier desafio.
Ana, profesor apoyo escolar en Gelves

Soy Ana , soy estudiante de el grado de administración y dirección de empresas en la universidad de sevilla. Me gustaría dedicarme al mundo de la enseñanza y por tanto se me da bien explicar y enseñar las asignaturas que he añadido antes. Requiero de paciencia.
Cecilia, profesor apoyo escolar en Gelves

hola, soy una chica responsable me ofrezco para ayudar en los deberes a los niños tengo experiencia profesional poca pero personal mucha
Irene, profesor apoyo escolar en Gelves

Me ofrezco a impartir mis conocimientos en varias asignaturas. Actualmente curso bachillerato y puedo impartir clases hasta ese nivel.

Me encantaría ayudar con algunas clases para compaginar con mis estudios!

Soy estudiante del grado de Administración y dirección de empresas, educado y culto. Ya he dado clases a algunos niños, muy paciente y con métodos divertidos de enseñanza. Jugar y aprender deben ir de la mano

Para dar clases en domicilio de todas las asignaturas en general hasta nivel de secundaria, lengua matemáticas geografía historia a a a a a se f g gel fkdkdjd Kendra jeje ah oso bebe bebe o los je Bvlgari

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda