Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en San Juan De Aznalfarache

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Mariana, profesor particular apoyo escolar en San juan aznalfarache

hola que tal , soy terapeuta ocupacional , tengo especialidad impartiendo clases a niños de primaria y segundaria , es una ayuda para los pekes de la casa para facilitarle las actividades y que logren y mayor desarrollo en sus habilidades y destrezas.. trabajo mucho lo que son las actividades de agilidad mental obteniendo asi un gran resultado ...
Inmaculada, profesor apoyo escolar - 41920 San juan aznalfarache

Hola buenas, estoy terminando el grado de magisterio en educación primaria y dispongo de experiencia como docente a grupos reducidos. Doy clases de todas las asignaturas nivel primaria e incluso algunas nivel secundaria (consultar) También trabajo las matemáticas por método ABN (nivel básico)
Anabel, clases particulares apoyo escolar - 41920 San juan aznalfarache

Me llamo Anabel y soy Maestra de Primaria desde hace 11 años. Mi pasión son los niños y enseñar y gracias a este trabajo puedo compaginar ambas. Soy una persona cariñosa, ordenada y disciplinada. Si quieres que ayude a tu hijo/a en alguna tarea no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Rocio, profesor apoyo escolar en San juan aznalfarache

Soy ex universitaria y actual estudiante de oposiciones, puedo dar clases hasta la E.S.O y lengua y literatura hasta bachillerato. Idiomas ayudo con el inglés y portugués. Para los niños uso métodos didácticos para que "jugando" aprendan las materias. Muchas gracias por su atención
Ángela, clases particulares apoyo escolar en San juan aznalfarache

Me ofrezco para dar clases a niños de Educación Primaria en cualquier asignatura. Estoy dotada de conocimientos para ello y poseo el título en Educación Primaria especializada en educación especial por lo que, conozco técnicas para trabajar con niños con necesidades especiales. Estaré muy agradecida de que confiéis en mi y garantizo que no os arrepentiréis.
Laura, clases apoyo escolar - 41920 San juan aznalfarache

Chica activa dispuesta a trabajar y enseñar de dieciocho años ordenada y atenta
Isabel, profesor apoyo escolar en San juan aznalfarache

Soy una chica joven, responsable, simpática, alegre y con actitud.
María Huertas, profesor apoyo escolar - 41920 San juan aznalfarache

Hola buenas!!! Soy Maria Huertas, una chica de 21 años estudinte de farmacia. Estoy disponible para dar clases de quimic fisica lengua matematicas francés e inglés, dispongo de experiencia hasta niños de bachillerato y mucha paciencia.
María, profesor particular apoyo escolar - 41920 San juan aznalfarache

Licenciada en pedagogía, con experiencia en el trabajo con niños/as.
Inma, clases apoyo escolar en San juan aznalfarache

Soy profesora particular desde hace 4 años con muy buenos resultados. Normalmente el primer día me gusta ir un poco antes para que podamos ponernos de acuerdo el nivel del niño/a, que está estudiando y en que necesita más apoyo. Al final de cada clase o semana también me gusta dar una pequeña evaluación de como evoluciona el niño/a. Para cualquier duda o consulta preguntar sin compromiso.
Lorena, clases apoyo escolar en San juan aznalfarache

Soy Licenciada en Biología y docente con amplia experiencia. He trabajado en formación ocupacional, en institutos concertados y llevo más de dos años dando clases particulares. Imparto Ciencias a todos los niveles con excelentes resultados. Ofrezco apoyo para todas las materias de primaria y secundaria. Clases amenas y adaptadas al ritmo de aprendizaje del alumno/a. Preparación de exámenes y asignaturas pendientes de otros cursos. Precios económicos. Me desplazo al domicilio familiar,...
Anabel, profesor particular apoyo escolar en San juan aznalfarache

Estoy estudiando la carrera de matematicas y puedo ayudar dando clases tanto de matematicas como de fisica
Triana, profesor particular apoyo escolar - 41920 San juan aznalfarache

A 30 créditos de terminar la carrera de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Realicé tres meses de prácticas en el colegio José Payán Garrido. Actualmente estoy realizando la mención de Educación Especial. Estuve durante dos cursos académicos dando clases extraescolares de inglés a niños entre 4 y 7 años. Además he dado clases particulares a un niño de secundaria durante un curso académico.

Tengo la ESO y Bachillerato y podria ayudar con matematicas(nivel bajo) , lengua, ingles, historia...
Marga, profesor apoyo escolar en San juan aznalfarache

Soy Maestra y tengo experiencia en varios colegios así como impartiendo clases particulares.
Marian, profesor apoyo escolar en San juan aznalfarache

¡Hola! Soy graduada en Periodismo (con Matrícula de Honor en el Trabajo Fin de Grado) con Máster en Comunicación y Cultura y un curso de Community Manager. También poseo el título B1 de inglés así como nivel de bachiller de francés, amplios conocimientos informáticos y permiso de conducir tipo B. Estoy disponible para dar clase a los peques de la casa, en Sevilla capital, San Juan de Aznalfarache, Tomares y Mairena del Aljarafe. ¿Mi experiencia dando clases? - Profesora particular de lengu...
Cristina, profesor particular apoyo escolar en San juan aznalfarache

Soy Cristina, tengo 21 años y estoy en 4º de Ingeniería en Diseño Industrial. He dado clases a compañeros de la facultad, también a personas (de diversas edades) para la preparación de nivel de un examen de inglés. Suelo ser en las clases dinámica y a parte de libros suelo usar la creatividad.
Isabel, profesor apoyo escolar - 41920 San juan aznalfarache

Doy clases en mi domicilio x las tardes y en verano según demanda x las mañanas
Alejandra, profesor apoyo escolar en San juan aznalfarache

Hola me llamo alejandra y empiezo ahora 1 de bachillerato, me vendría bien ahorrar un poco. Soy buena estudiante. He dado clases antes a niños este verano
Marta, profesor particular apoyo escolar en San juan aznalfarache

Buenas! soy Marta soy de sevilla tengo 25 años y soy licenciada en derecho. me encantan los niños, me considero una persona sociable, alegre, extrovertida, responsable, empática y leal. Actualmente me encuentro estudiando oposiciones por ello busco un empleo que me permita desconectar del estudio con actividades que me gustan como cuidar de niños, o ayudarles en sus tareas. Muchas gracias, y suerte! Espero su respuesta.
Maria Jesus, profesor apoyo escolar - 41920 San juan aznalfarache

Soy María Jesús Roldán Reina. Tengo 23 años. Y me gustaría impartir clases a niños. Tengo la ESO y un grado de Sistemas Microinformático y Redes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda