Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Guadalcazar

Córdoba, las principales ciudades

Profesor particular Cordoba
Profesor particular Campiña
Profesor particular Lucena
Sara, profesor apoyo escolar - 14100 La carlota

Soy una chica de 29 años, licenciada en Pedagogía por la Universidad de Málaga. Doy clases particulares esporádicamente hasta nivel de Bachillerato y, además, doy clases extraescolares de inglés a nivel infantil desde hace 1 año. Me gusta ser creativa a la hora de las clases para que los conocimientos se interioricen mejor, soy constante, responsable y me gusta que se consigan los objetivos.
José Antonio, clases apoyo escolar en La carlota

Recién titulado en ingeniería se ofrece para dar clases particulares. Cuento con un muy buen expediente académico y sobre todo conocimiento en las ramas de ciencias y tecnología. Métodos de estudio dinámicos y muy útiles. Responsabilidad y puntualidad máximas.
Macarena, profesor apoyo escolar en La carlota

Soy técnico de educación infantil y ampliando estudios hasta grado de magisterio estoy en 3° curso adoro a los niños y me encantaría ofrecer mis servicios a cualquier familia que lo necesite
Macarena, clases particulares apoyo escolar en La carlota

Hola soy Macarena, graduada en magisterio infantil, con experiencia tanto en la etapa infantil como primaria, me ofrezco para dar clases de apoyo a los peques de la casa por las tardes mientras que por las mañanas me dedico a mi sector educativo, me pongo a vuestra disposición para cualquier duda o info no dude en contactarme.
Macarena, profesor particular apoyo escolar en La carlota

Hola soy Macarena, graduada en magisterio infantil, con experiencia en el sector, por las mañanas invierto mi tiempo en transmitir a los más pequeños el respeto y el cuidado, y como aun me sobra tiempo me ofrezco para ayudar a las familias con el cuidado de los peques y ayudarles con las tareas del día a día, tengo experiencia con algunas familias ya para cualquier duda o info no duden en contactar conmigo, muchas gracias de antemano.
Laura, clases apoyo escolar en La carlota

Monitora de actividades extraescolares en C.E.P Monte Alto dando clases de refuerzo de inglés, matemáticas, lengua y sociales y también clases de robótica (informática)
Mª Cristina, profesor particular apoyo escolar en La carlota

Hola! Soy una chica estudiando de Córdoba, tengo 22 años y me encantan los niños, y lo que es la enseñanza. Mi especialidad son las matemáticas.
Vanesa, clases apoyo escolar - 14720 Almodovar del rio

tengo un grado en educación infantil y otro en secretariado, pero siempre me ha gustado más educación infantil es lo que más me gusta
Kevin, profesor particular apoyo escolar - 14100 La carlota

Mi nombre es Kevin, tengo 18 años y soy estudiante en la Universidad de Córdoba. Ahora mismo necesito ingresos para poder pagar mi carrera. Soy un chico muy responsable y simpático, además de que explico muy bien.
María Del Valle, profesor apoyo escolar en La carlota

Graduada en educación primaria y técnica superior en educación infantil. Experiencia en prácticas y clases particulares individualizadas a nivel de primaria.

Soy Ana Maria Moreno , y este año cumplo los 17 . Estoy estudiando 1 bachillerato de Humanidades y ciencias sociales . Muchas personas , me han dicho de darle clase a sus hijos , pero en horario de instituto no me venía bien , Ahora en vacaciones estoy dispuesta a trabajar dando clases a personas que lo necesiten.
Lucia, clases apoyo escolar - 14720 Nuestra señora del rosario

Puedo ayudar a su hijo con dudas que tenga en alguna asignatura ya que estoy en 2 de bachillerato con buenas calificaciones y me manejo muy bien en distintas asignaturas, pueden ser online también
Cristina, profesor apoyo escolar en La carlota

Hola me llamo Cristina, recientemente he terminado un grado superior de comercio internacional, tengo dos hermanas pequeñas y experiencia trabajando de cara al público y con niños. Soy una persona responsable y trabajadora. Actualmente tengo total disponibilidad para cualquier horario y emergencia.
Esther, profesor apoyo escolar en La carlota

Soy una chica de 26 años Licenciada en Química y con experiencia dando clases a nivel de ESO y Bachillerato de matemáticas, física y química.

Soy una chica de 32 años, responsable y comprometida. Soy maestra, trabajo como especialista en audición y lenguaje, por lo que mi experiencia abarca desde niños de educación infantil a secundaria. Soy intérprete, puedo apoyar en tareas escolares a niños con deficiencia auditiva y/o enseñar la lengua de signos, e iniciar en ésta a niños oyentes. Imparto clases particulares desde hace muchos años a chicos/as de bachillerato, preparo pruebas de acceso y selectividad.

Soy maestro de primaria y he dado clases particulares a varios niveles. También fui monitor de ajedrez en 3 centros educativos por la empresa Ajesur y de informática básica en la academia de Estudios Informaticos de Otura (Granada). Tengo un máster en autismo y otro en presentación de conciertos didácticos. Actualmente me estoy formando en autismo y parálisis cerebral, así como cuidados a personas dependientes. Las clases las puedo impartir preferentemente por las tardes y fines de semana ya ...

Soy Ana Belén, estoy graduada en magisterio infantil y me encantan los niños. Tengo experiencia en clases particulares con niños de infantil y primaria. No dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo!

Soy una chica estudiante de Administración y dirección de empresas en la UCO y he dado clases particulares en alguna ocasión. En diferentes niveles tanto primaria como ciclo formativo superior.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda