Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Hinojos

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Ana Rosa, profesor particular apoyo escolar en Benacazon

Hola, mi nombre es Ana Rosa y tengo 22 años. Me ofrezco para dar clases particulares en horario de mañana o durante los fines de semana. También puedo impartir materias como lengua o inglés hasta primaria.
Isabel María, profesor particular apoyo escolar - 21730 Almonte

Buenas soy una chica recién graduada en derecho pero que continua sus estudios en dicha área, con una gran experiencia impartiendo clases particulares a chicos y chicas de nivel de primaria y secundaria, en grupos reducidos o a nivel particular con buenos resultados en las aptitudes académicas de los alumnos. Llevo varios años impartiendo clases particulares a chicos y chicas de primaria y secundaria tanto para el verano para recuperar las asignaturas que les queda o para refuerzo durante...
Pilar, clases apoyo escolar en Villalba del alcor

Soy una chica de 29 años, maestra de educación infantil y me ofrezco para dar clases particulares de educación primaria.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Pilas

Hola, soy Laura y soy maestra de Educación Primaria, de Inglés y de Religión, graduada por la Universidad de Sevilla. Además, estoy estudiando un máster universitario en Dirección, Evaluación y Calidad de las instituciones de formación en esta misma universidad. Hace poco aprobé las oposiciones al cuerpo de maestros y he accedido al sistema educativo público andaluz en centros de primaria y de educación de adultos. A continuación les comunico lo que ofrezco: - Experiencia. - Formación ...
Isabel M, profesor apoyo escolar en Benacazon

Estoy estudiando Educación Primaria y puedo impartir clases de diversas asignaturas, también daría inglés y francés
Irene, clases apoyo escolar - 41800 Sanlucar mayor

Soy Irene, tengo 21 años y estudio por las tardes. Necesito trabajo urgente y me ofrezco a dar clases particulares a los peques. Puedo desplazarme hasta las casas en Sanlúcar La Mayor para darlas. Primaria, secundaria y bachillerato.
Cristina, profesor apoyo escolar en Benacazon

Me llamo Cristina y vivo en Benacazón (Sevilla) Estoy buscando un trabajo de niñera o impartiendo clases. Tengo el título de grado superior de educadora infantil en OSCUS y actualmente estoy estudiando la carrera de Educación Infantil en CEU. Me apasionan los niños y quiero dedicarme a ello en un futuro cercano. He realizado la formación dual en la escuela infantil en Torretriana durante 3 meses y en Pionino durante 6 meses. He realizado mis prácticas en Parma, Italia. He trabajado ...
Maria Isabel, clases apoyo escolar en Umbrete

estudiante de derecho, puedo ayudar a niños de primaria con los deberes y clases de apoyo
Eloisa, profesor apoyo escolar en Umbrete

Soy Eloisa, estudiante de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla. Aunque no cuento con experiencia previa, si es cierto que se me da muy bien enseñar y soy muy buena haciendo resúmenes y explicaciones prácticas. He estudiado tanto en Sevilla como en Valencia, y desde pequeña mis grandes fuertes han sido el arte y las humanidades y sociales. En general, se me dan especialmente bien las asignaturas como Historia, Inglés, Filosofía, Historia del Arte o Literatura especialmente, y desd...
Julia, clases particulares apoyo escolar - 41806 Umbrete

Me llamo Julia y tengo 21 años. Soy una persona dinámica, amable y buena en los estudios. Quería emprender todas mis habilidades en ayudar a niños que lo necesiten sin ningun problema.
Isa, profesor particular apoyo escolar - 41840 Pilas

Mi nombre es Isa, soy una estudiante de 19 años que me ofrezco para dar clases a niños/as que lo necesiten hasta el nivel de primaria. Me encantan los niños y me caracteriza el cariño y la paciencia para ayudarlos.
María, profesor apoyo escolar en Albaida del aljarafe

Hola, soy María, estudiante de Periodismo e imparto clases particulares durante el verano
Rocío, profesor apoyo escolar en Umbrete

Hola, mi nombre es Rocío y actualmente estoy estudiando el grado universitario en Educación Primaria, por lo que me encantaría ayudar a los más peques a adquirir aquellos conocimientos que les están costando un poquito más de las asignaturas. También poseo el título de Técnico Superior en Educación Infantil por lo que cuidar de los más peques también se me dará bien! Uso una metodología en la que el niño será el que experimente su propio aprendizaje, entendiendo el porqué de ello, ya que no...
Maria Jose, clases apoyo escolar en Sanlucar mayor

Hola, soy Maria Jose, me gusta dar clases a los niños, enseñar y a la vez aprender con ellos. Acabo de terminar la carrera de Educación Primaria. Tengo experiencia con ellos ya que he trabajado en una escuela de verano, he dado clases particulares y he tenido en mi carrera meses de prácticas en colegios. Un saludo, espero servirles de ayuda.

Soy una persona a la que le encanta los niños y ayudarles en todo lo que sea posible. Tengo experiencia en dar clases y seguro que con ellos me irá bien.
Irene, profesor apoyo escolar en Aznalcazar

Me llamo Irene y tengo 19 años. Llevo todos los cursos al día, tengo bachillerato y un grado superior en educación infantil. Me encantan los niños y estaría disponible para ayudar con deberes y demás.
Andrea, profesor apoyo escolar en Bollullos par del condado

Hola buenos dias, soy Andrea y tengo 19 años. Estoy estudiando para la selectividad de junio ya que el año anterior no saque la nota suficiente para entrar en la carrera que realmente quiero, y preparandome el b1. Me hace falta el dinero y me serviriais de gran ayuda. He trabajado con mas niños, ya que mi hermana trabaja y cuido de su sobrina. Soy sociable, educada y responsable. Tambien he trabajado en un bar de pizzas, asi que tengo un poco de experiencia en el mindomundo laboral. Se defend...
Eva, clases particulares apoyo escolar - 21730 Almonte

Soy Maestra y he impartido clases a nivel de primaria, a domicilio durante varios años.
Mari Nieves, profesor apoyo escolar en Benacazon

Soy Mari Nieves, tengo 25 años y actualmente estudio el grado de Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Sevilla. No tengo experiencia como docente pero tengo experiencia suficiente en las áreas de las matemáticas y la. Economía.
Elisabeth, profesor particular apoyo escolar en Sanlucar mayor

Hola, mi nombre es Elisabeth, acabo de terminar mis estudios de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis Clínico. Me gustaría trabajar como canguro o impartiendo clases particulares. Tengo experiencia laboral en el parque Infantil ''Funny'' de Sanlúcar la Mayor e impartiendo clases a niños, desde primaria hasta bachillerato. Me considero una chica muy responsable, a la que le gusta mucho los niños, y que coge buena relación con ellos fácilmente. No me supone ningún problema entre...
Elena, profesor apoyo escolar en Aznalcazar

Soy estudiante de psicología y tengo una buena disposición a enseñar a niños de una manera más dinámica
Carmen, profesor particular apoyo escolar en Umbrete

Me llamo Carmen, tengo 23 años y llevo dando clases particulares desde hace 4 años. Doy clases a nivel de primaria, ESO, bachiller y a algunas asignaturas de los grados de economía, ADE o finanzas. Actualmente doy clases particulares a alumnos desde los 7 años de edad hasta los 20 años (universidad, grados, etc ). Las clases las imparto en mi domicilio o en casa del alumno, y las imparto tanto de forma individual como grupal, dependiendo de la asignatura, la dificultad del alumno, etc.
Almudena, profesor matemáticas en Sanlucar mayor

Hola soy almudena y soy graduada en educacion primaria. Me gustaria impartir clases a niños de primaria. Un saludo.
Ana, profesor particular apoyo escolar - 21700 La palma del condado

Soy maestra con mucha experiencia en la enseñanza. Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar, o simplemente esa motivación que te hace falta, no dudes en llamarme. También poseo el título B2 de Cambridge, por si necesitas un empujoncillo con el inglés ;) Mi metodología es concentrarme en los problemas o dificultades que se le presente al/los alumno/s. Reciben una atención personalizada, cada niño aprende a su ritmo. Me podréis preguntar todas las dudas que tengáis y yo las resol...
Clara, profesor particular apoyo escolar - 41806 Umbrete

Hola, soy Clara, una estudiante de farmacia. Estaría encantada de ayudar con los estudios a sus hijos si fuera necesario.
Macarena, clases particulares apoyo escolar - 41805 Benacazon

Psicóloga y estudiante de un máster universitario en la universidad de Sevilla. Soy responsable y con gran nivel de empatia para poder lograr una conexión perfectamente. Esto junto a mi creatividad a la hora de enseñar son dos puntos fuertes de mi persona.
Moisés, profesor apoyo escolar en Bollullos par del condado

Mi nombre es Moisés y soy Graduado en Educación Primaria. Trato de adentrarme poco a poco en el ámbito educativo y creo que es una buena baza para empezar. Ofrezco dar clases de apoyo y refuerzo de todas las áreas de educación primaria, excepto inglés. Y también ofrezco, apoyo y refuerzo de francés para educación primaria y secundaria. Las clases se pueden llevar a cabo tanto de manera presencial, como a domicilio. Soy flexible en el precio de las clases por horas, solo hace fal...
Maria Jesus, profesor particular apoyo escolar - 41805 Benacazon

Hola, soy estudiante de bschillerato de ciencias sociales, aunque iba antes por letras, también puedo impartir clases de latín si alguien lo requiere. Lss clases las podría impartir en mi casa o en su domicilio.A convenir.
José Manuel, profesor particular apoyo escolar en Almonte

Soy graduado en Geología y me ofrezco para impartir clases particulares de verano principalmente de las asignaturas de ciencias (matemáticas, química, física, geología, biología, ciencias sociales y naturales, geografía, ....) a los niveles de Primaria, Secundaria (ESO) y Bachillerato. Aunque no tengo demasiada experiencia dando clases, los alumnos que he tenido han obtenido resultados satisfactorios. Desde siempre he ayudado a mis compañeros a resolver dudas y tareas. Mi metodología s...
Débora, profesor apoyo escolar en Almonte

Me llamo Débora, tengo 25 años y tengo estudios universitarios; Grado en Educación Social. También tengo el título de Grado Superior en Integración Social, Auxiliar Técnico Veterinario y Peluquería Canina. Además, realicé Bachiller de Ciencias. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria A DOMICILIO. Apoyo en todas las asignaturas, técnicas de estudios y ayuda a la comprensión, con la comodidad de estar en casa. Precios económicos y horarios flexibles. No dude en contacta...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda