La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Ingenio Blanco. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Nayeli, profesor apoyo escolar en El sobradillo

Hola, soy Nayeli, doy clases de cualquier asignatura mientras sea a niños de primaria. Voy a domicilio, o si lo prefiere, o le es indiferente en mi propia casa. El procedimiento sería, el niño me muestra sus apuntes y lo que les han enseñado los profesores, y si no lo han entendido, yo se lo explico de forma en que sí lo entienda, y le pongo algunos ejercicios los cuales si necesita ayuda o lo que sea yo se la aporto, también si necesita estudiar para hacer algún examen, resumen o tarea, se l...

Mi nombre es sheila, soy profesora de educación primaria con la especialización de atención a la diversidad. Me encanta enseñar a los niños y que ellos aprendan conmigo. En las clases se les dará recursos y todo el apoyo necesario para que su hijo/a pueda superar todas las asignaturas de primaria e incluso algunas en la secundaria. Si tienes alguna duda, ! No dudes en ponerte en contacto conmigo!

Alba, clases apoyo escolar - 35431 Buenlugar

Soy una estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el grado en Educación social y busco un trabajo para poder pagar mis estudios

María, profesor apoyo escolar en La cruz

Mi nombre es María, tengo 23 años y estudio Educación Primaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente estoy haciendo prácticas y me gustaría empezar a impartir clases particulares los fines de semana.

Estefania, profesor particular apoyo escolar - 35488 San isidro

Hola, me llamo Estefanía soy de Venezuela, tengo 35 años! Soy madre y adicional a ello soy titulada en educación (maestra) , experiencia como docente desde el 2009 Licenciada en educación primaria Recién llegué a la isla, tengo disponibilidad horaria, mi teléfono VI VIII IX LX XXVII LXXXI

Hola! mi nombre es Nuria y tengo 29 años. Soy titulada en técnico superior educación infantil y actualmente me encuentro cursando el Grado Educación Infantil. He ayudado con clases particulares desde primaria hasta 2º ESO en todas las materias. Las clases particulares podrían ser online o presencial. Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo!

Joel, clases particulares apoyo escolar en Quintanilla

Soy una persona que me gusta enseñar y me gustaría dedicarme en un futuro a la educación de matemáticas o lengua a nivel de secundaria. Se me dan bastante bien las matemáticas y lenguas aunque también soy bueno en latín, economía y demás. También soy bueno en inglés y puedo echar un cable a quien lo necesite (hablando a nivel de secundaria)

Paula, profesor apoyo escolar - 35333 Arbejales

Soy una chica de 19 años a la que le encanta enseñar. En un futuro quiero ser profesora y que mejor que empezar enseñando a niños en clases particulares. Puedo enseñar cualquier materia de primaria; biología y literatura hasta secundaria; y economía, filosofía, psicología, historia.. hasta bachillerato. Si confía en mí para el aprendizaje de sus hijos, no se arrepentirá.