Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Villa Antonia

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Cristina María, profesor apoyo escolar en Ayamonte

¿Quién soy? Hola, soy Cristina, profesora en línea, para que aprendas lo que te haga falta a tu medida.., llevo casi toda mi vida dedicándome a la docencia, más de 28 años, impartiendo clases en distintas materias con muy buenos resultados por parte de mis alumnos. ¿Qué te ofrezco? Pues como te comentaba al principio, clases a tu medida.., y ¿Qué quiere decir a tu medida?: Que todas las clases estarán orientadas a tus gustos, deseos y necesidades, utilizando imágenes, videos, libros,...
Cristina, profesor apoyo escolar en Lepe

Soy maestra, con experiencia en acompañamiento escolar en centros educativos durante años y clases particulares en mi domicilio. Grupos reducidos y clases personalizadas. Persona responsable, paciente y comprensiva. Excelentes resultados. Imparto clases de todas las asignaturas hasta 4º ESO e Inglés hasta bachillerato. Si necesitan de algún servicio no especificado no duden en contactar conmigo sin ningún problema. Le atenderé con mucho gusto.
Rocío, profesor apoyo escolar en Lepe

Hola soy Rocío tengo 21 años soy una chica muy responsable no tengo experiencia profesional pero si que personal ya que he ayudado a mi amigos mas pequeños primos y sobrino y me veo totalmente adecuada para poder trabajar en esto ya que me considero una chica muy responsable y me lo tomo todo con responsabilidad conocerme y quedaras muy satisfecha con el resultado que tendras conmigo, Un Saludo
Pilar, profesor particular apoyo escolar - 21440 Lepe

Me llamo Pilar, soy de Lepe, y en verano resido en La Antilla, durante el curso escolar, doy clases particulares a niños y niñas hasta sexto de primaria. Soy profesora de Educación Infantil, también puedo ayudarles con inglés.
Tamara, clases apoyo escolar en Ayamonte

Imparto clases de apoyo a niños que le cueste hacer las tareas y ponerse a estudiar.
Carmen, profesor apoyo escolar en Ayamonte

Mi nombre es Carmen y soy diplomada en magisterio. Actualmente estudio oposiciones y me gustaría impartir clases particulares de cualquier asignatura, incluyendo idiomas, hasta un nivel de sexto de primaria. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares. Precio económico. Un saludo! :)
Laura, profesor apoyo escolar - 21440 Lepe

Me llamo laura, soy una chica que estudia cuarto de Ingeniería Eléctrica. Me encanta dar clases particulares a niños y adolescentes para que aprendan más y refuercen conceptos sobre física, química, matemáticas, tecnología, y otras asignaturas como lengua, inglés, filosofía, etc. Imparto clases hasta nivel de bachillerato. Hice tanto la ESO como el bachillerato en bilingüe en inglés. Tengo carnet de conducir y coche propio.
Rita, profesor apoyo escolar - 21410 Isla cristina

Soy Rita una chica de 21 años, acabo de finalizar los estudios de educación infantil. Me gustaría impartir clases para poder seguir estudiandon y pagando mis estudios. Confía en mi y lo haré lo mejor que sepa y tus niños estarán súper agusto y felices. Matemáticas lengua historia geografía.... Todo a tu disposición. Un saludo muy grande Atentamente Rita . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Clara, clases apoyo escolar - 21450 Cartaya

Hola, Me llamo Clara y soy Educadora social. Tengo experiencia impartiendo apoyo educativo (ayuda en la tarea, en el estudio y comprensión) como educadora a niños desde los 4 años hasta los 16, incluídos niños en riesgo de exclusión social y con trantorno de hiperactividad y atención. He dado clases particulares a dos niños de 12 y 13 años. Como educadora, tengo formación ayudar a la adquisición de técnicas estudio, ayudar a la comprensión y reforzar e incentivar el razonamiento lógico.
Fátima, clases apoyo escolar en Cartaya

Soy una chica de 22 años de edad. Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a niños y niñas de infantil, primaria y 1º de ESO. Ofrezco atención personalizada y grupos reducidos. Se darán clases los fin de semana si es necesario. Tengo experiencia en dar clases particulares en una academia y de forma autónoma. Formación: Graduada en Trabajo Social, Nivel B1 de inglés acreditado, estudiante de Psicología. Precio económico: 4 euros la hora.
Jairo, profesor apoyo escolar - 21420 Pozo del camino

Mi nombre es Jairo, tengo 23 años y soy estudiante de último año del doble grado de Filología Hispánica y Estudios Ingleses en Huelva. Imparto clases particulares desde hace 5 años en las asignaturas de Lengua, Matemáticas, Inglés, Física y Química y Francés.
Paloma, profesor particular apoyo escolar - 21400 Ayamonte

Soy una persona muy responsable, amable, animo mucho, me intereso por los niños, su cuidado, aprendizaje. De una manera amena podemos aprender todos, ellos la lección de ese día y yo de ellos, lo que ocurre día a día en la escuela. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases particulares de Educación Primaria.
Marta, profesor particular apoyo escolar - 21410 Isla cristina

Buenas soy una chica que acabo de terminar el instituto y voy a estudiar el próx curso marketing y comercio así hasta estudiar educ infantil .Me gustaría el ultimo mes de verano implantar clases para pequeños ya que es lo que mas me gusta . Soy muy respondable , entrovertida y me encnta los pequeños , saludos .
Victoria, profesor apoyo escolar en Lepe

Soy estudiante de Educación social, me implico mucho en los estudios y soy muy constante. Tambien soy animadora infantil, y socorrista. Claramente busco impartir clases para ayudar a los jovenes que aun no tienen claro lo que estudiar y tambien que crean que deben abandonar sus estudios. Las asignaturas que mejor se me dan son Historia, Lengua y literatura, pero no descarto ninguna otra. Solo daria clases a nivel de primaria y secundaria.
Laura, clases apoyo escolar en Ayamonte

Hola, soy Laura. Puedo dar clases particulares a sus hijos a buen precio. Espero que me contacten!!
Eleazar, clases particulares apoyo escolar en Isla cristina

Acabo de terminar matemáticas en la Universidad de Sevilla. Tengo bastante experiencia dando clases, pues llevo toda la carrera haciéndolo. En relación al pago, ofrezco un seguro basado en la confianza que tengo en mis clases. Así, sólo se pagará una parte de las clases, dejando la parte restante ÚNICAMENTE para cuando la persona que ha recibido las clases APRUEBE.
Eleazar, profesor apoyo escolar - 21410 Isla cristina

Soy graduado en matemáticas con una alta inclinación hacia la docencia. Con vistas en las oposiciones de secundaria, dar clases particulares me han valido para coger una gran experiencia en este ámbito. Me encantan las clases personalizadas, marcar objetivos acordes a cada alumno y elaborar una estrategia eficaz para conseguir tanto aprobar la asignatura, como alcanzar las máximas calificaciones, según el interés del alumno. Principalmente especializado en asignaturas de itinerarios tecnol...
Pablo, profesor particular apoyo escolar en Lepe

Soy Graduado en Magisterio Educación Primaria con especialidad en la Enseñanza de la Lengua Extranjera Inglés. Poseo habilidad de comunicación, organización, planeación y capacidad de trabajo en equipo. Soy responsable, sociable, comprometido, innovador y dinámico, con capacidad de adaptación de diferentes métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje del alumnado.
Elena, profesor particular apoyo escolar - 21440 Lepe

Soy licenciada en Pedagogía, y estudiante de Psicología. Le he dado clases a distintos niños de edades entre 6 y 12 años. Tanto clases de apoyo como clases particulares.
Mifaya, clases particulares apoyo escolar - 21400 Ayamonte

Mi nombre es Mifaya y soy profesora de matemáticas de secundaria y bachillerato desde hace 12 años, los dos primeros trabajé en una academia y los siguientes diez años en escuelas de secundaria y bachillerato. Tengo un gran dominio de la didáctica de las matemáticas debido a una intensa formación y ejercicio en el campo profesional. Para mí enseñar matemáticas es totalmente vocacional y me causa una gran satisfacción lograr o contribuir a que los niños/as y adolescentes superen su bloqueo ant...
Esperanza, clases particulares apoyo escolar - 21440 Lepe

Hola! Soy una joven estudiante de un doble grado de derecho y criminología. Fui madre hace unos meses. Siempre me he hecho cargo de mis primos pequeños y además de atenderlos les daba clases particulares, de esta forma mis tíos me ayudaban económicamente y yo desempeñaba una función que me gustaba mucho. Soy una apasionada de los niños, cariñosa, extrovertida... Espero poder ayudarle. Un cordial saludo.
Eva, profesor apoyo escolar - 21400 Ayamonte

si necesitais ayuda con alguna asignatura que se os ha atravesado, no dudeis en contactar conmigo, juntos la superaremos!
Elena, profesor particular apoyo escolar en Ayamonte

Buenas a todos soy Elena Soy una chica estudiante que actualmente está cursando el grado de marketing e investigación de mercados en la universidad de Cádiz. Estoy dispuesta a dar y ayudar a los niños de primaria principalmente para reforzar un poco los estudios en verano. Cualquier duda o información no dude en contactar conmigo. Saludos!!!!
Rut, profesor particular apoyo escolar en Ayamonte

Me llamo Rut y tengo 20 años. Soy estudiante de enfermería en Madrid. Para compaginar los estudios trabajo desde hace años dando clases particulares y cuidando niños. Me considero una persona trabajadora, agradable y extrovertida. Me gusta mucho enseñar y tratar con niños. Tengo experiencia desde primaria hasta bachillerato en cualquiera de las asignaturas. También imparto clases de inglés.
Rocío, profesor particular apoyo escolar en Huelva

Soy diseñadora de producto y una apasionada de las Matemáticas. Me encanta impartir clases y conseguir que los niños entiendad y les termine gustando la asignatura. Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos de ESO y 1Bachillerato, con muy buenos resultados.
Noelia, profesor apoyo escolar en Lepe

Soy una chica, estoy dando clases particulares y de acompañamiento desde hace 4 años para alumnos de.primaria
Marta, clases particulares apoyo escolar en Ayamonte

SOY MARTA, Y ME ME OFREZCO PARA IMPARTIR CLASES DE REFUERZO A NIÑOS DE PRIMARIA. SOY LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGÍA Y DIPLOMADA EN MAGISTERIO DE ED. INFANTIL CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL.
Inés, profesor particular apoyo escolar en Isla cristina

Aparte de que siempre he ayudado a los mas chicos de la familia ha hacer sus tareas del cole, algunas veces he tenido alumnos.
Inés, clases apoyo escolar en Isla cristina

Busco alumnos a los que impartir clasea, con ganas de trabajar ya que me gustan muchos los niños !

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda