Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Jaulin

Zaragoza, las principales ciudades

Profesor particular Zaragoza
Profesor particular Calatayud
Profesor particular Utebo
Bianca Mihaela, profesor particular apoyo escolar - 50410 Cuarte huerva

Buenas, me llamo Bianca, una chica de 18 años que esta estudiando 2 de Bachillerato, por lo tanto tengo bastante recientes las asignaturas.
Mónica, profesor matemáticas - 50410 Cuarte huerva

Mi nombre es Monica, soy una joven de 26 años, que imparto clases de asgnaturas numéricas ya que es lo que me gusta. He estudiado la carrera de finanzas y contabilidad, y actualmente estoy cursando un Master relacionado Me encantan los niños y me gusta que aprendan gracias a mis explicaciones

hola me llamo clara estoy licenciada en filologia hispanica y he impartido clases en una academia y a nivel particular con unos resultados increibles.
Inès, profesor apoyo escolar - 50430 Maria huerva

Soy inés, voy a hacer 19 años y tuve dos experiencias con clases particulares, ambos aprobaron las asignaturas que tenian que recuperar. Me gusta intentar que el aprendizaje sea divertido.
Clara, profesor matemáticas en Cuarte huerva

Soy Clara pablo una chica de 20 años, la cual lleva dando clases particulares desde hace 4 años. Tengo experiencia con niños de primaria en matemáticas, geografía y lengua.
Marta, clases particulares apoyo escolar en Maria huerva

Me llamo Marta y estoy estudiando Magisterio de educación Primaria, por lo que puedo ayudar a los niños con conocimientos de primaria perfectamente, y además sería bueno practicar lo que va a ser mi profesión. He sido profesora particular de inglés durante un año y fue un éxito para el niño.
Marta, clases particulares apoyo escolar en Cuarte huerva

Me llamo Marta, tengo 26 años y hace poco que me he trasladado a vivir a Zaragoza. Soy licenciada en Historia Contemporánea por la Universidad de Barcelona y tengo el Máster de Profesorado de Secundaria y Bachillerato por la Universidad de Gerona. También tengo el título de Monitora de Tiempo Libre. Hice las prácticas del máster (3 meses) en el Instituto Narcís Xifra de Gerona, además he dado clases particulares a los hijos de algunos de mis vecinos. Tanto nivel de primaria como de secundaria.
María, profesor particular apoyo escolar en Cuarte huerva

Soy estudiante universitaria del primer curso de Magisterio Primaria. Estoy realizando el curso de monitor de tiempo libre. En cuanto a mi forma de ser, me considero una chica responsable y con paciencia, además de con ganas de enseñar y ayudar, ya que en un futuro esta tarea de dedicación será mi labor como maestra. Me encantan los niños. Intentaré buscar cuales son las dudas o problemas en los que el alumno/a tiene mayores dificultades para incidir sobre ellos, así como apoyarle en ...
Romelia, profesor particular apoyo escolar en Cuarte huerva

Me gusta mucho ayudar a los niños tanto de primaria como de secundaria con sus tareas y estudio. Tengo muchos chicos y chicas en la familia y siempre me piden ayuda con las tareas.
Sheila, profesor apoyo escolar en Cuarte huerva

Maestra de infantil y primaria Doy clases de apoyo y repaso escolar de infantil primaria y gran parte de la Eso Amplia experiencia tanto nivel particular como a nivel de colegio
Alvaro, profesor particular apoyo escolar en Maria huerva

Me llamo Álvaro Garcés y estoy cursando el cuarto curso del grado Biotecnologia en la Universidad de Zaragoza. Ofrezco todos mis años de experiencia en el área de ciencias y toda mi experiencia dando clases particulares. Doy clase de matemáticas, física, química, biología e ingles. Garantizo seriedad, compromiso y profesionalidad.
Lara, profesor particular apoyo escolar en Maria huerva

Soy Lara, tengo 19 años y actualmente estudio 2° de Enfermeria. Tengo experiencia dando clases tanto Primaria como ESO, en la mayoria de las asignaturas incluyendo inglés.
Candela, clases particulares apoyo escolar en Cuarte huerva

Graduada en psicologia, me ofrezco para da clases particulares de repaso y apoyo.
Nayiba, clases apoyo escolar en Maria huerva

Vivo en Maria de huerva, soy simpatica, paciente, con buen nivel académico, se explicar muy bien y bastante persuasiva.

Doy clases a niños de primaria y secundaria desde hace muchos años. Incluidos mis hijos. Siempre he obtenido muy buenos resultados, sobre todo en mates.

Soy una persona responsable, educada y muy trabajadora

Soy estudiante de Bachillerato actualmente mi media es un 8. Me gusta ayudar y aprender y que aprendan. Soy una chica responsable, trabajadora y risueña.

Hola, Soy Yobelly Velasquez, venezolana y profesora de primaria desde hace mas de diez años, he trabajado en 5 diferentes colegios tanto públicos como concertados. Con experiencia notable en pedagogía y coordinación estudiantil. Espero continuar desarrollando estrategias de enseñanza y aprendizaje que el alumno pueda aprovechar de forma practica y efectiva. De antemano un saludo y pronto contacto.

Hola soy una chica de 16 años y estoy estudiando por lo que podría ayudar a niños en el colegio. Se me da bien explicar y ademas tengo buena mano con los niños. Puedo dar clase hasta a alumnos de 4 de la ESO

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda