Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Jaulin

Zaragoza, las principales ciudades

Profesor particular Zaragoza
Profesor particular Calatayud
Profesor particular Utebo
Mónica, profesor matemáticas - 50410 Cuarte huerva

Mi nombre es Monica, soy una joven de 26 años, que imparto clases de asgnaturas numéricas ya que es lo que me gusta. He estudiado la carrera de finanzas y contabilidad, y actualmente estoy cursando un Master relacionado Me encantan los niños y me gusta que aprendan gracias a mis explicaciones
Melania, profesor particular apoyo escolar en La muela

En el ámbito de lengua, incluidos latín y griego, tengo buen dominio. Inglés básico hasta B1 podría dar repaso. También puedo enseñar catalán. Soy una persona paciente y agradable. Me gusta enseñar y que la persona aprenda sintiéndose a gusto y le acabe gustado lo que estudia. Aprendizaje significativo. Tengo una carrera universitaria de educación infantil.
Inès, profesor apoyo escolar - 50430 Maria huerva

Soy inés, voy a hacer 19 años y tuve dos experiencias con clases particulares, ambos aprobaron las asignaturas que tenian que recuperar. Me gusta intentar que el aprendizaje sea divertido.
Bianca Mihaela, profesor particular apoyo escolar - 50410 Cuarte huerva

Buenas, me llamo Bianca, una chica de 18 años que esta estudiando 2 de Bachillerato, por lo tanto tengo bastante recientes las asignaturas.
María, profesor particular apoyo escolar en Cuarte huerva

Me llamo María, tengo 22 años y he acabado la carrera de Magisterio de Educación Primaria, especialidad de Música. Actualmente, voy a estudiar Magisterio de Educación Infantil y prepararme oposiciones de maestro. Poseo nivel de inglés intermedio ( he estado en verano en el extranjero) y nivel de francés básico. Tengo formación musical durante 10 años en el Conservatorio Profesional de Zaragoza, especialidad de piano. Además, tengo el carnet de monitor de tiempo libre y el carnet de con...
Celia, profesor apoyo escolar en Cadrete

Mi nombre es Celia. Tengo 18 años y acabo de terminar mis estudios de Bachillerato de Ciencias Sociales con una media de 9 sobre 10. Sería un placer ayudar a sus hijos en aquellas materias con las que tengan alguna dificultad.
Nayiba, clases apoyo escolar en Maria huerva

Vivo en Maria de huerva, soy simpatica, paciente, con buen nivel académico, se explicar muy bien y bastante persuasiva.
Nayiba, profesor particular apoyo escolar en Maria huerva

Buenos días! Me llamó Nayiba y soy estudiante universitaria en Zaragoza. Cuento con 4 años de experiencia en el cuidado y la docencia de niños. Dispongo de buenas referencias. También, soy la mayor de 4 hermanas, que ayuda bastante! Me encantan los niños, me considero amable, educada, divertida, cariñosa y responsable. No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa. Espero recibir noticias tuyas pronto! Un saludo.

Se me da bien trabajar con niños y enseñar es mi pasión
Marta, clases particulares apoyo escolar en Maria huerva

Me llamo Marta y estoy estudiando Magisterio de educación Primaria, por lo que puedo ayudar a los niños con conocimientos de primaria perfectamente, y además sería bueno practicar lo que va a ser mi profesión. He sido profesora particular de inglés durante un año y fue un éxito para el niño.
Marta, clases particulares apoyo escolar en Cuarte huerva

Me llamo Marta, tengo 26 años y hace poco que me he trasladado a vivir a Zaragoza. Soy licenciada en Historia Contemporánea por la Universidad de Barcelona y tengo el Máster de Profesorado de Secundaria y Bachillerato por la Universidad de Gerona. También tengo el título de Monitora de Tiempo Libre. Hice las prácticas del máster (3 meses) en el Instituto Narcís Xifra de Gerona, además he dado clases particulares a los hijos de algunos de mis vecinos. Tanto nivel de primaria como de secundaria.
Clara, profesor matemáticas en Cuarte huerva

Soy Clara pablo una chica de 20 años, la cual lleva dando clases particulares desde hace 4 años. Tengo experiencia con niños de primaria en matemáticas, geografía y lengua.
Diego, profesor particular apoyo escolar - 50411 Santa fe

Buenas!! Mi nombre es Diego y actualmente estoy estudiando 1º de ADE en la universidad de Zaragoza. Tengo 18 años y llevo un tiempo dando clases particulares a gente de la ESO. He estudiado en el colegio de El Salvador desde infantil hasta Bachillerato. Tengo buenos conocimientos y el trato con los niños es bueno, ya que soy cercano y amigable con ellos.
Bárbara, clases apoyo escolar en Maria huerva

Mi nombre es Bárbara, soy estudiante de medicina y llevo dando, desde hace más de 2 años, clases particulares de distintas asignaturas y a distintos niveles. Doy clases de todas las asignaturas desde Primaria hasta 4° de la ESO. Me gusta prepararme las clases con anterioridad y hacerlas lo más personalizadas a cada alumno. Ofrezco refuerzo de verano.
Leyre, profesor apoyo escolar - 50420 Cadrete

Hola! Soy Leyre, la verdad no tengo ninguna titulación de docencia pero tengo el sistema educativo muy presente y enseñar lo he practicado bastante con niños pequeños. He estudiado hasta la ESO y sigo estudiando. He tenido desde siempre muy buenas notas y llevo todo al día. A los niños que les he explicado algunas cosas lo han entendido a la perfección después y han acabado con muy buenos resultados. Tengo muy buen oído y habla en el inglés, que es muy útil para los niños de ahora.
Cristina, profesor particular apoyo escolar - 50420 Cadrete

Hola! Soy Cris, tengo 20 años, y actualmente estoy estudiando la carrera de química en unizar. Bachillerato de ciencias de la salud y selectividad con buena nota. Soy puntual, responsable y paciente. Me desplazo al domicilio, no doy clases en mi casa. Posibilidad de recoger de extraescolares y llevar a casa para luego hacer la clase. Protocolo covid, mascarilla cubriendo nariz y boca durante toda la clase, posibilidad de ffp2. Uso de gel hidroalcoholico, posibilidad de uso de guantes.
Romelia, profesor particular apoyo escolar en Cuarte huerva

Me gusta mucho ayudar a los niños tanto de primaria como de secundaria con sus tareas y estudio. Tengo muchos chicos y chicas en la familia y siempre me piden ayuda con las tareas.
Sheila, profesor apoyo escolar en Cuarte huerva

Maestra de infantil y primaria Doy clases de apoyo y repaso escolar de infantil primaria y gran parte de la Eso Amplia experiencia tanto nivel particular como a nivel de colegio
Candela, clases particulares apoyo escolar en Cuarte huerva

Graduada en psicologia, me ofrezco para da clases particulares de repaso y apoyo.
Yaisa, clases particulares apoyo escolar en Cuarte huerva

Soy Yaisa una joven estudiante de 20 años, que estoy cursando un grado universitario.Dispongo de conocimiento y ganas para ayudar a niños con sus tareas escolares, además de tener una buena disponibilidad de horario.Dispongo de vehículo propio y carnet .
Alvaro, profesor particular apoyo escolar en Maria huerva

Me llamo Álvaro Garcés y estoy cursando el cuarto curso del grado Biotecnologia en la Universidad de Zaragoza. Ofrezco todos mis años de experiencia en el área de ciencias y toda mi experiencia dando clases particulares. Doy clase de matemáticas, física, química, biología e ingles. Garantizo seriedad, compromiso y profesionalidad.
Lara, profesor particular apoyo escolar en Maria huerva

Soy Lara, tengo 19 años y actualmente estudio 2° de Enfermeria. Tengo experiencia dando clases tanto Primaria como ESO, en la mayoria de las asignaturas incluyendo inglés.
Maria, profesor particular matemáticas - 50410 Cuarte huerva

Soy María, estudiante de Matemáticas en la universidad de Zaragoza, He dado un par de años clases particulares a alumnos de primaria y me gustaria seguir impartiendo. Capacitada también para impartir clases de matemáticas de bachiller tanto de sociales como de ciencias.
Kristiana, clases particulares apoyo escolar en La muela

He terminado bachillerato de ciencias y se me da bien explicar. También he hecho la EvAU
Monica, profesor apoyo escolar - 50191 Barrio juslibol

Además de cuidar a niños, he dado clases de refuerzo. He estudiado Marketing (de la rama de economía)
Liam, profesor particular apoyo escolar - 50411 Santa fe

Hola, soy Liam Belsue una joven universitaria en el grado de Administración y Dirección de Empresas en inglés (bilingüe) que está interesada en trabajar como canguro. Ahora mismo estoy de erasmus en Sofia, Bulgaria y en navidad vuelvo a Zaragoza. Me encantan los niños, tengo disponibilidad, domino inglés y puedo ayudar con los deberes. Estoy disponible y me gustaría hacer de canguro los días que necesitas. Muchas gracias!
Sara, clases apoyo escolar - 50410 Cuarte huerva

Soy estudiante de segundo año de psicología en la uned por tanto eso me permite una mayor disponibilidad horaria. Me gusta bastante la sintaxis y desde la eso se me ha muy dado bien. También imparto clases de matemáticas
Marta, profesor particular apoyo escolar en Cuarte huerva

Me llamo Marta , tengo 18 años y vivo en Cuarte de Huerva (Zaragoza). He estudiado Bachiller Científico Sanitario y llevo 1 año y medio dando clases particulares de Matematicas, Lengua y Literatura, Biología, Inglés, Historia, Música y Tecnología. Me gustaría que me diesen una oportunidad porque yo veo este trabajo como una forma de desarrollo profesional y personal ya me encanta los trabajos en los que hay que socializar, sobre todo con niños Ojalá contéis conmigo.

Hola, muy buenas!!! Soy Sergio y soy un joven de 17 años, soy de un pueblo de Zaragoza llamado Cadrete y estoy interesado en dar clases particulares a niños/as que necesiten mi ayuda, estoy más especializado en matemáticas que siempre a sido mi punto fuerte en todo mis años de estudios. He dado clases particulares a compañeros y familiares y la verdad que han estado muy contentos con sus resultados. También se dar más materias y aprendemos todos juntos con las clases y no serán aburridas.
Carmen, clases apoyo escolar en Maria huerva

Experiencia durante varios años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda