Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Muel

Zaragoza, las principales ciudades

Profesor particular Zaragoza
Profesor particular Calatayud
Profesor particular Utebo
Sonia, profesor apoyo escolar en Alfamen

Con título en la Carrera de Magisterio de Primaria, con capacidad para poder dar apoyo a niños que estén cursando algún curso de Educación Primaria (desde 1º de Primaria hasta 6º de Primaria). Doy apoyo de TODAS las asignaturas que se cursar en la etapa educativa de Primaria: lengua, matemáticas, inglés, sociales, naturales, plástica, música... Sí desea que su hijo/a reciba apoyo en alguna/as asignatura/as contacte conmigo. El contenido que dé será de refuerzo a lo ya explicado en sus ...
Sonia, profesor apoyo escolar - 50461 Alfamen

Tengo la carrera de Magisterio de Primaria, con capacidad para poder dar apoyo online y presencial a niños que estén cursando algún curso de Educación Primaria y algunas asignaturas de Educación Secundaria. Doy apoyo de TODAS las asignaturas que se cursar en la etapa educativa de Primaria: lengua, matemáticas, inglés, sociales, naturales, plástica, música, science... La metodología que sigo es una metodología activa, en la cual el alumno es el encargado de crear su propio aprendizaje, ya ...
Melania, profesor particular apoyo escolar en La muela

En el ámbito de lengua, incluidos latín y griego, tengo buen dominio. Inglés básico hasta B1 podría dar repaso. También puedo enseñar catalán. Soy una persona paciente y agradable. Me gusta enseñar y que la persona aprenda sintiéndose a gusto y le acabe gustado lo que estudia. Aprendizaje significativo. Tengo una carrera universitaria de educación infantil.
Inès, profesor apoyo escolar - 50430 Maria huerva

Soy inés, voy a hacer 19 años y tuve dos experiencias con clases particulares, ambos aprobaron las asignaturas que tenian que recuperar. Me gusta intentar que el aprendizaje sea divertido.
Celia, profesor apoyo escolar en Cadrete

Mi nombre es Celia. Tengo 18 años y acabo de terminar mis estudios de Bachillerato de Ciencias Sociales con una media de 9 sobre 10. Sería un placer ayudar a sus hijos en aquellas materias con las que tengan alguna dificultad.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Alfamen

Soy Estudiante de Magisterio de Educacion Primaria y me gustan mucho los niños y las niñas. Puedo ayudar a su hijo o a su hija en aquellas tareas que consideren oportunas o que tenga dificultad. Tengo experiencia en ello y si necesita contactar conmigo no dude en hacerlo. También puedo ayudar a realizar las tareas del colegio a su hijo o hija e incluso enseñarle técnicas de estudio que le pueden resultar eficaces a la hora de estudiar un temario de cualquier asignatura. ¡Para t...
Marta, clases particulares apoyo escolar en Alfamen

Titulada en Educación Primaria imparte clases particulares tanto online como a domicilio. Puedo ayudar a su hijo o a su hija en aquellas tareas que consideren oportunas o que tenga dificultad. Tengo experiencia en ello y si necesita contactar conmigo no dude en hacerlo. También puedo ayudar a realizar las tareas del colegio a su hijo o hija e incluso enseñarle técnicas de estudio que le pueden resultar eficaces a la hora de estudiar un temario de cualquier asignatura. ¡Para todos ...
Marta, clases apoyo escolar en Alfamen

Soy Marta, graduada en Magisterio de Educación Primaria. Imparto clases particulares con metodologías activas ayudando y adaptándome a los niños y niñas en todo momento según sus características y ritmos de aprendizaje.
Marta, clases particulares apoyo escolar en Maria huerva

Me llamo Marta y estoy estudiando Magisterio de educación Primaria, por lo que puedo ayudar a los niños con conocimientos de primaria perfectamente, y además sería bueno practicar lo que va a ser mi profesión. He sido profesora particular de inglés durante un año y fue un éxito para el niño.
Nayiba, clases apoyo escolar en Maria huerva

Vivo en Maria de huerva, soy simpatica, paciente, con buen nivel académico, se explicar muy bien y bastante persuasiva.
Nayiba, profesor particular apoyo escolar en Maria huerva

Buenos días! Me llamó Nayiba y soy estudiante universitaria en Zaragoza. Cuento con 4 años de experiencia en el cuidado y la docencia de niños. Dispongo de buenas referencias. También, soy la mayor de 4 hermanas, que ayuda bastante! Me encantan los niños, me considero amable, educada, divertida, cariñosa y responsable. No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa. Espero recibir noticias tuyas pronto! Un saludo.
Bárbara, clases apoyo escolar en Maria huerva

Mi nombre es Bárbara, soy estudiante de medicina y llevo dando, desde hace más de 2 años, clases particulares de distintas asignaturas y a distintos niveles. Doy clases de todas las asignaturas desde Primaria hasta 4° de la ESO. Me gusta prepararme las clases con anterioridad y hacerlas lo más personalizadas a cada alumno. Ofrezco refuerzo de verano.
Leyre, profesor apoyo escolar - 50420 Cadrete

Hola! Soy Leyre, la verdad no tengo ninguna titulación de docencia pero tengo el sistema educativo muy presente y enseñar lo he practicado bastante con niños pequeños. He estudiado hasta la ESO y sigo estudiando. He tenido desde siempre muy buenas notas y llevo todo al día. A los niños que les he explicado algunas cosas lo han entendido a la perfección después y han acabado con muy buenos resultados. Tengo muy buen oído y habla en el inglés, que es muy útil para los niños de ahora.
Cristina, profesor particular apoyo escolar - 50420 Cadrete

Hola! Soy Cris, tengo 20 años, y actualmente estoy estudiando la carrera de química en unizar. Bachillerato de ciencias de la salud y selectividad con buena nota. Soy puntual, responsable y paciente. Me desplazo al domicilio, no doy clases en mi casa. Posibilidad de recoger de extraescolares y llevar a casa para luego hacer la clase. Protocolo covid, mascarilla cubriendo nariz y boca durante toda la clase, posibilidad de ffp2. Uso de gel hidroalcoholico, posibilidad de uso de guantes.
Alvaro, profesor particular apoyo escolar en Maria huerva

Me llamo Álvaro Garcés y estoy cursando el cuarto curso del grado Biotecnologia en la Universidad de Zaragoza. Ofrezco todos mis años de experiencia en el área de ciencias y toda mi experiencia dando clases particulares. Doy clase de matemáticas, física, química, biología e ingles. Garantizo seriedad, compromiso y profesionalidad.
Lara, profesor particular apoyo escolar en Maria huerva

Soy Lara, tengo 19 años y actualmente estudio 2° de Enfermeria. Tengo experiencia dando clases tanto Primaria como ESO, en la mayoria de las asignaturas incluyendo inglés.
Kristiana, clases particulares apoyo escolar en La muela

He terminado bachillerato de ciencias y se me da bien explicar. También he hecho la EvAU
Monica, profesor apoyo escolar - 50191 Barrio juslibol

Además de cuidar a niños, he dado clases de refuerzo. He estudiado Marketing (de la rama de economía)

Hola, muy buenas!!! Soy Sergio y soy un joven de 17 años, soy de un pueblo de Zaragoza llamado Cadrete y estoy interesado en dar clases particulares a niños/as que necesiten mi ayuda, estoy más especializado en matemáticas que siempre a sido mi punto fuerte en todo mis años de estudios. He dado clases particulares a compañeros y familiares y la verdad que han estado muy contentos con sus resultados. También se dar más materias y aprendemos todos juntos con las clases y no serán aburridas.
Carmen, clases apoyo escolar en Maria huerva

Experiencia durante varios años

Soy una persona responsable, educada y muy trabajadora

Soy estudiante a nivel universitario de ingeniería química, imparto clases a nivel científico de bachillerato y apoyo en niveles inferiores

Hola soy una chica de 16 años y estoy estudiando por lo que podría ayudar a niños en el colegio. Se me da bien explicar y ademas tengo buena mano con los niños. Puedo dar clase hasta a alumnos de 4 de la ESO

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda