Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Jerez

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Idaira, profesor particular apoyo escolar - 35213 La pardilla

Me encantan los niños y la educación, aunque no es a lo que me dedico, ya que estudio periodismo. Tengo 25 años y soy una persona muy responsable y ordenada, me encanta interactuar con los niños y crear actividades para que las asignaturas no les resulten tan pesadas.
Ricardo, profesor particular apoyo escolar en El calero

Hola hola, soy Ricardo curioso de la cultura, me encanta ver y practicar deporte, lector de cómics y libros de aventuras, entusiasta del cine y de viajar para conocer. Estudié Ingeniería de obras públicas y me gradué en ingeniería civil en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente, actualizo y amplio conocimientos, así como mejoro mi nivel de inglés de forma autodidacta. He trabajado como mozo de almacén para el grupo editorial Santillana y de comercial en Yoigo. D...
Eduardo, clases apoyo escolar - 35215 Jerez

Hola, soy una persona que estudio un grado de turismo a distancia y puedo impartir clases hasta bachillerato de humanidades. Busco ganarme un dinero extra que pueda ayudarme a pagar el grado que estoy cursando. Soy una persona que tiene paciencia para enseñar que puedo utilizar diferentes métodos de aprendizaje en función de la persona. No tengo experiencia demostrable en dar clases particulares, pero he ayudado a la familia mas pequeña que yo y de forma satisfactoria. Estoy disponible ...
Pino, profesor particular apoyo escolar - 35213 La pardilla

Mi nombre es Pino, soy estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el grado de Educación Infantil. Dispongo de carnet de conducir y coche propio. Actualmente estoy sacando el nivel B1 de inglés. Experiencia con niños.
Yolani, profesor apoyo escolar en San isidro

Puedo dar clases particulares, actualmente estudio derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria , pero hice el bachiller de salud por lo que podría ayudar en cualquier asignatura.
Zenaida, profesor apoyo escolar - 35215 El calero

Hola, me llamo Zenaida tengo 20 años acabo de terminar bachillerato estoy buscando trabajo para poder pagar el curso de peluqueria, tengo mucha paciencia y apuesto por el estudio de sus hijos.
Tatiana, profesor particular apoyo escolar en San isidro

¡Hola!, me llamo Tatiana y tengo 24 años. Poseo el titulo de bachillerato de Humanidades con muy buenas notas. Se me da muy bien la Literatura, Historia, Historia del arte, Latín y Griego. Si necesitas ayuda en alguna de estas asignaturas, estoy disponible.

Soy una chica con mucha paciencia. Acabo de terminar bachillerato y termine de hacer la pau y tengo intencion de comenzar la universidad el proximo año pero durante este año stoy libre para dar clases. Soy deportista profesional y tengo tiempo para dar clases a quien necesite.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda