Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Jumilla

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Cynthia, clases apoyo escolar en Jumilla

No me dedico a la profesión de profesora, pero se muchas cosas y puedo ayudar en deberes lo hecho con mi hermana desde siempre, y tengo nivel en todas las asignaturas hasta segundo de bachillerato y P.A.U, me encantaria poder ayudarles en sus deberes! Un abrazo
Antonia Maria, profesor particular apoyo escolar - 30520 Jumilla

Clases particulares de niños/as hasta primaria de todas las asignaturas cursadas en el colegio, de manera dinámica y con explicaciones cortas y claras para una mayor eficacia en la resuloción de las actividades y entendimiento de las teorias.
Estefania, profesor particular apoyo escolar en Jumilla

Me considero una persona responsable y constante. Además me encanta la docencia y tengo el máster en formación del profesorado.
Ana, profesor particular apoyo escolar - 30520 Jumilla

Soy Graduada en el Grado de Historia por la Universidad de Murcia. Me ofrezco para dar clases de Historia en todos los niveles académicos. Soy una chica joven, muy responsable y ambiciosa en los estudios. Tengo flexibilidad horaria
Salomé, clases apoyo escolar en Jumilla

Me encanta ayudar a los peque con las tareas 😃
Ángela, profesor particular apoyo escolar - 30520 Jumilla

Puedo ayudar a niños de primaria y eso con sus tareas de clase. Soy responsable, organizada y puntual. Horarios flexibles.

Tengo 28 años. Soy de Jumilla. Diplomada en Educación especial y primaria. Me encantan los niños. Trabajo con grupos pequeños de 3 personas o clases individualizadas. Metodologías que capten la atención de los niños.

Buenas, soy Virginia, una chica de 20 años y estoy muy interesada en trabajar. Tengo la ESO y un Grado Medio de Administrativo.

Hola soy Rosana. Doy clases particulares de todas las áreas en la etapa de primaria y en la etapa de secundaria hasta 2 E.S.O.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda