Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Cabrita

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Raquel, profesor lengua y literatura - 23560 Huelma

soy una persona educada , paciente, responsable , mi experiencia como docente ninguna solo ayudo en los deberes nada mas estudie auxiliar administrativo pero me quedan dos asignaturas , despues tengo la titulacion de servicios de atencion al cliente, y tengo cursos de informatica y limpieza. hice practicas en una residencia de ancianos y estuve trabajando en una guarderia.
Loly, clases biología en Jimena

Soy Loly tengo 27 y estudio biologia ! Si necesitas una profe alegre y que te enseñe no dudes en contactarme (ojo no te voy a hacer los deberes?)
Loly, clases apoyo escolar en Jimena

Hola me llamo Loly Estoy estudiando biologia , me queda proyecto y mates y necesito ganar algo de dinero. Soy de Jimena (Jaén) Me siento capacitada para dar clases de lo que he especificado ademas tengo algo de experiencia puesto que tengo hermanos y he sido su profesora en casa. Soy una chica alegre , simpatica y me gustan los niños, puesto que tengo paciencia con ellos.

Soy una chica de 17 años, este año voy a hacer 2 de Bachiller, tengo una media de 9'7 en 1 de Bachiller de Ciencias Sociales, busco trabajo para ahorrar para la universidad. No soy de Jaén, pero no tengo problema de movilidad. Debido a los estudios en verano no tengo problema de horarios, pero en invierno si. Podría trabajar viernes por la tarde y fines de semana.

Clases particulares individualizadas de matemáticas, física, dibujo técnico y cad. En jódar (jaén) y alrededores.

Me encanta dedicar mi verano a dar clases particulares a niños que lo necesiten o simplemente quieran hacer un repaso del curso.

Hola! Me llamo Lorena y soy profesora de primaria, este verano pensé en dar clases particulares online, para así facilitar la estancia. Soy muy paciente con los niños y me encanta que aprendan!

Diplomada en magisterio de educacion primaria imparte clases particulares.

Hola tengo 24 años tengo ganas de trabajar!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda