Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Solera

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Raquel, profesor lengua y literatura - 23560 Huelma

soy una persona educada , paciente, responsable , mi experiencia como docente ninguna solo ayudo en los deberes nada mas estudie auxiliar administrativo pero me quedan dos asignaturas , despues tengo la titulacion de servicios de atencion al cliente, y tengo cursos de informatica y limpieza. hice practicas en una residencia de ancianos y estuve trabajando en una guarderia.
Loly, clases biología en Jimena

Soy Loly tengo 27 y estudio biologia ! Si necesitas una profe alegre y que te enseñe no dudes en contactarme (ojo no te voy a hacer los deberes?)
Loly, clases apoyo escolar en Jimena

Hola me llamo Loly Estoy estudiando biologia , me queda proyecto y mates y necesito ganar algo de dinero. Soy de Jimena (Jaén) Me siento capacitada para dar clases de lo que he especificado ademas tengo algo de experiencia puesto que tengo hermanos y he sido su profesora en casa. Soy una chica alegre , simpatica y me gustan los niños, puesto que tengo paciencia con ellos.

Soy una chica de 17 años, este año voy a hacer 2 de Bachiller, tengo una media de 9'7 en 1 de Bachiller de Ciencias Sociales, busco trabajo para ahorrar para la universidad. No soy de Jaén, pero no tengo problema de movilidad. Debido a los estudios en verano no tengo problema de horarios, pero en invierno si. Podría trabajar viernes por la tarde y fines de semana.

Clases particulares individualizadas de matemáticas, física, dibujo técnico y cad. En jódar (jaén) y alrededores.

Me encanta dedicar mi verano a dar clases particulares a niños que lo necesiten o simplemente quieran hacer un repaso del curso.

Hola! Me llamo Lorena y soy profesora de primaria, este verano pensé en dar clases particulares online, para así facilitar la estancia. Soy muy paciente con los niños y me encanta que aprendan!

Diplomada en magisterio de educacion primaria imparte clases particulares.

Hola tengo 24 años tengo ganas de trabajar!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda