Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Manga Del Mar Menor

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Cristina, profesor particular apoyo escolar - 30380 La manga del mar menor

Hola, soy Cristina. Actualmente estoy cursando 4º grado de Educación Primaria, por lo que estaría encantadísima de poder ayudar a su hijo o hija con las tareas del colegio, ya sean de refuerzo, de apoyo o para conseguir una continuidad en su estudio y que le sea más fácil en un futuro, en secundaria.Ya que uno de los problemas más frecuentes en secundaria es que los alumnos no llevan esa constancia desde Primaria. Además, he realizado las prácticas propias de la carrera en el CEIP Mediterrá...
Ana, profesor particular apoyo escolar en La manga del mar menor

Hola, me llamo Ana y tengo 23 años. Estoy haciendo un curso de financiación de empresas y de estudios tengo hasta bachillerato. Doy clases a niños de primaria (1º y 3º ) y la ESO (1º). Además tengo una familia numerosa y hecho una mano en las tareas escolares cuando lo necesitan, los niveles son desde infantil hasta la eso. Soy una persona seria y responsable y me gustan las cosas bien hechas.
Julie, profesor apoyo escolar en La manga del mar menor

Hola me llamo Julie y tengo 29 años. Soy maestra de Educación primaria y especialista de francés (trabajando actualmente en un colegio). Puedo impartir clases particulares en todas las materias de Primaria
Sonia, clases particulares apoyo escolar - 30380 La manga del mar menor

Maestra de Educación Primaria, especialista en idiomas (inglés y francés) se ofrece para dar clases particulares de refuerzo a estudiantes que cursan los niveles de Primaria y Secundaria durante el mes de agosto. *Gran experiencia en clases de refuerzo. *Material propio. *Adaptación a las necesidades de cada alumno/a. *Desplazamiento a domicilio. Lugar: La Manga del Mar Menor (Km 1-3).
María, profesor apoyo escolar - 30380 La manga del mar menor

Hola, me llamo María tengo 17 años y actualmente estoy cursando el último año del bachillerato internacional. Cuento con una buena preparación académica y tengo experiencia previa reciente impartiendo clases, tengo gran facilidad para matemáticas, física, química, biología, literatura e historia. Me gustaría encontrar un trabajo a tiempo parcial por las mañanas o tardes
Marina, clases particulares apoyo escolar en La manga del mar menor

Hola mi nombre es Marina. Estoy acabando Enfermería y llevo un par de años dando clases particulares a niños de primaria y Eso.
Estefanía, profesor apoyo escolar en La manga del mar menor

Tengo la carrera en magisterio infantil pero podría dar clases a niños de primaria sin problemas ya que no es la primera vez que imparto.

Hola! Me llamo Esther y tengo 17 años. Acabo de terminar Segundo de Bachillerato y el año que viene comienzo la universidad. He cursado la especialidad de Ciencias Sociales y con muy buenas calificaciones. Me considero una chica responsable, organizada y tranquila. No tengo experiencia profesional dando clases pero desde pequeña he ayudado a mis primos menores en sus tareas. Veraneo en La Manga en el kilómetro 2, pero me puedo desplazar.

¡Hola! Con máster en formación de profesorado de secundaria, especialidad de Biología y Geología, además detener carrera universitaria sanitaria, llevo desde hace más de 5 años impartiendo clases particulares a nivel de colegio e instituto. ¡Mis alumnos dicen que tengo una manera muy clara de explicar todo! Siempre he sido muy organizada y me gusta que los alumnos entiendan el porqué estudian eso, además de dar pautas de organización de estudio. ¡Cualquier duda pregunta lo que necesites!

Soy futura estudiante de Medicina. Me quiero ganar un dinerillo en verano y no me importaría dar clases, en ámbito de ciencias. Podría dar de Matemáticas, Lengua, Biología, Química, Lengua, Historia. También puedo dar clases de música, con título en enseñanza profesionales de música en la especialidad de trompeta. Título en bachiller con media de sobresaliente.

He dado ya en varias ocasiones clases a niños de primaria, se me da bastante bien y los niños no tienen ningún problema conmigo, explico de la mejor forma posible para que ellos me entiendan a mi, me gusta mucho trabajar con niños

Hola, mi nombre es Anabel, licenciada en Educación Primaria y especializada en Pedagogía Terapéutica
Carmen, profesor particular apoyo escolar - 30380 La manga del mar menor

Mi nombre es Carmen y vivo en Murcia, aunque en verano podría dar clases en La Manga. Estoy estudiando un Máster de Formación del Profesorado con especialidad en Geografía, Historia e Historia del Arte. También puedo dar clases de inglés a un nivel de B1 y clases de asignaturas de Primaria.

Soy María del Mar y tengo 22 años. En Junio termino la carrera de Grado en Educación Primaria. Llevo dos años de experiencia dando clases particulares ( primaria y E.S.O ) y con muy buenos resultados sobre todo en las áreas de matemáticas y lengua. Tengo horario flexible y vehículo propio. Estaría disponible desde finales de Junio hasta principios de Septiembre (La Manga ) .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda