
Chari, profesor particular apoyo escolar en Lora de estepa
Soy Licenciada en Pedagogia. Imparto clases particulares de primaria y secundaria. Clases individuales y personalizadas con varios años de experiencia.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy Licenciada en Pedagogia. Imparto clases particulares de primaria y secundaria. Clases individuales y personalizadas con varios años de experiencia.

Hola me llamo Aurora, me encanta enseñar y tengo el respaldo de mi madre con.mas de 20 años de experiencia dando clases particulares . Estudio.bachiller y quiero empezar ya a hacer lo.que me gusta, por ello empiezo con primaria, Clases de apoyo o refuerzo en operaciones matemáticas, problemas, iniciación a la lectura, historia, geografía, ….
Me considero una persona responsable, amable y activa. Soy psicopedagoga, maestra de pedagogía terapéutica, técnica en actividades físicas y deportivas, y maestra de danza. Me gusta mucho tratar con los niños y hacer todo lo posible para que éstos aprendan mientras se divierten.

Soy maestra de educación Infantil

Mi nombre es Ana, tengo 19 años y actualmente curso el Grado Superior de Educación Infantil, formación que refleja mi vocación por el cuidado y desarrollo de los niños desde edades tempranas. Finalicé el Bachillerato con enfoque educativo, y desde entonces he orientado mi formación y experiencia al ámbito infantil. Cuento con experiencia previa como niñera, y he realizado prácticas profesionales en una escuela infantil entre los meses de febrero y mayo, donde adquirí conocimientos prácticos ...

A ver, maestro maestro no como tal, sin embargo soy muy bueno enseñando y se me da fenomenal ayudar en ejercicios estudios y básicamente cualquier asignatura , hasta bachillerato, y los de sociales, artes o humanidades, ya ciencias o superiores no soy capaz, sin embargo hay cosas de incluso ciencias que si podría ayudar, ya especifique cuales son las ramas que se me Dan mejor o peor en mi perfil espero poder ayudar en todo lo posible y que me salga adelante con esta idea

Soy Candela, graduada en Humanidades y con dos posgrados de educación (uno en lengua española y otro en Geografía e Historia). He trabajado como profesora en academias privadas aunque ahora mismo estoy desempleada.
Mi nombre es Clara, tengo 17 años y estudio primero de bachillerato de humanidades, me encantan los niños, tengo mucha paciencia y estoy segura de que puedo aportar mucho y ayudarles con todo lo posible.

Tengo 17 años doy clases de matemáticas solo de primaria, biología hasta 4 de la eso física y química hasta 3 de la eso, lengua y literatura hasta 4 de la eso historia hasta 4 de la eso y geografía hasta 4 de la eso. Mi disponibilidad en julio, agosto y septiembre de 17:00 hasta 21:00 de lunes a domingo y a partir de octubre los fines de semana de 17:00 hasta las 21:00. También doy clases por videollamada pero es a partir de octubre o si es muy urgente también
Sin experiencia Precio muy económico Para pequeños de 3-10 años
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨