Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Ventas Con Peña Aguileras

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Petra, profesor apoyo escolar en Totanes

Hola, me llamo Esmeralda y tengo diecinueve años. No tengo experiencia en sí más que la que he ofrecido a primos, amigos y compañeros de clase. Pero puedo decir que durante primaria y la E.S.O mis notas no bajaban de notable y sobresaliente. Soy muy paciente explicando los problemas e intento ser muy precisa. Estaré disponible en todo lo que sus niños precisen mientras me sea posible. Ayudar a los niños me gusta mucho, siempre tengo una buena relación con ellos y jamás me subo de tono.
Sara, clases apoyo escolar - 45120 San pablo los montes

Me llamo Sara, tengo 20 años y he terminado el tercer curso del grado en periodismo en la universidad de Valladolid por lo que puedo ayudar a los niños con sus deberes. Estoy cursando también clases de francés y de inglés por lo que también tengo conocimientos de idiomas. Disponibilidad por las noches.
Mario, profesor particular apoyo escolar en Menasalbas

Soy estudiante de Magisterio de primaria. Se me da bien el trabajo con las asignaturas de ciencias, entre ellas matemáticas. También se muchos conocimientos de historia y filosofía. Además, tengo apuntes y temario de las diferentes materias de primaria y secundario de diferentes fuentes y webs educativas.
Alba, clases apoyo escolar en Galvez

Estudiante del Grado en Ingenieria Quimica con experiencia impartiendo clases particulares de refuerzo. Nivel de ingles de B1. Paciente y responsable. Forma dinámica durante las clases , muy participativas y con buenos resultados hasta el momento.
Ana María, profesor apoyo escolar en Menasalbas

Hola Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Un Saludo. Ana
Aroa, profesor apoyo escolar en Polan

Hola padres y madres soy una chica de 22 años me ofrezco para dar alguna ayuda en clases particulares tengo la ESO y tengo prueba de acceso a grado superior, cursando un superior de administración y finanzas, podría ayudar a sus hijos a que saquen una mejor nota o en alguna asignatura que vaya peor en el cole , tambien tengo titulación como monitora de actividades juveniles y de auxiliar de guarderia , asi que tambien podria cuidar de sus hijos en alguna ocasión que necesiten sin ningun probl...
Rocio, profesor apoyo escolar en Polan

Cuento con el certificado de bachillerato, título de grado superior en administración y finanzas y actualmente curso una carrera universitaria de economía. Puedo ser muy útil en clases de matemáticas, economía, geografía. También se me da bien la danza y el deporte por su fuera necesario la ayuda en alguna actividad extraescolar.
Estefania, profesor particular apoyo escolar en Polan

Soy Estefanía, tengo 21 años y estudios hasta bachillerato. Podría ayudar con base a lo que yo he aprendido y estudiado.

Actualmente estoy terminado el bachillerato biosanitario para poder empezar a hacer la carrera de veterinaria.
María Isabel, profesor apoyo escolar - 45161 Polan

Soy orientadora escolar por la Universidad Nacional a distancia.Mi experiencia es dándo clases particulares en mi localidad.Para mi la educación no solo es hacer las tareas y estudiar sino también aprender por medio de juegos y actividades.
María, profesor particular apoyo escolar - 45161 Polan

6 años de experiencia como profesora particular y 1 año como profesora de inglés en una academia
Lidia, profesor particular apoyo escolar en Casasbuenas

Siempre he sacado muy buenas notas en casi todas las asignaturas, podría servir de ayuda en los estudios a los niños.
Natalia, profesor apoyo escolar en Menasalbas

Me sé explicar bien y tengo hasta nivel de secundaria He dado clases a primos y amigos

Soy maestra interina y he trabajado dando clases de apoyo
Clara, clases particulares apoyo escolar en Noez

Soy una chica joven de 22 años que acaba de terminar el Grado de Maestra de Educación Infantil y busca empezar a crecer profesionalmente en el mundo de la enseñanza. He impartido clases particulares anteriormente, soy paciente y me apasiona enseñar. También poseo nivel B2 en lengua inglesa por lo que estaría interesada en impartir inglés igualmente.

Estudio bilingüe y puedo enseñarles el inglés y hasta lo que se de francés. Tengo experiencia en cuidar niños, de bebés hasta 12 años, tengo las tardes libres y algunos fines de semana. Vivo muy cerca, ya que resiso en Guadamur. Y he formado parte en el Parlamento Europeo de alumnos elgidos por España.

¡Hola! Mi nombre es Begoña y soy estudiante de 2º de Educación Infantil. Estoy buscando trabajo impartiendo clases a niños de primaria principalmente. Soy una persona paciente y gracias a un voluntariado realizado en un colegio publico me encuentro preparada para trabajar con niños. Estaría disponible todas las tardes de la semana excepto los fines de semana.

Soy estudiante y me gustaría dar clases en vacaciones

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda