Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Lomo De Quintanilla

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Sara, profesor apoyo escolar en Arucas

Me llamo Sara, soy una chica muy responsable y agradable con muchas ganas de enseñar lo que se a los más pequeños. Ofrezco apoyo a escolar hasta primaria en todas las asignaturas, como también clases de baile moderno. A sus hijos les encantará pasar la tarde conmigo!! No dude en contactar conmigo.
Marta, clases particulares apoyo escolar - 35415 Cardones

Me llamo Marta. Soy muy responsable, se me dan muy bien los niños . Tengo experiencia personal, con familiares y amigos de familiares.
Virginia, clases particulares apoyo escolar en Arucas

¡Hola! Me llamo Virginia. ¿Os cuento mi historia? Me diplomé como Maestra de Educación Primaria y luego me licencié en Psicopedagogía en la Universidad de Las Palmas de GC. Ahora busco un empleo con una doble finalidad: poner en práctica todos los conocimientos y aptitudes adquiridas en el periodo formativo, así como obtener un ingreso que me permita continuar ampliando esos estudios. Si tuviese que elegir una palabra para definir qué es para mi esta profesión, sería vocación. De hecho, e...
Sharon, clases apoyo escolar - 35400 Arucas

Hola ! Me llamo Sharon, tengo 18 años y estudiaba en el Instituto Santiago Santana Díaz. Actualmente he terminado Bachillerato( Modalidad de Ciencias), para posteriormente ir a la Universidad para realizar la carrera de Veterinaria. Me gusta ayudar a los demás en cosas que no entiende, y a los chicos a los que he ayudado puntualmente me han entendido bastante bien. Soy una chica seria y responsable en el trabajo y con ganas de ayudar. Si necesita mi ayuda, no dude en contactar conmigo !
Guacimara, clases apoyo escolar en Cardones

Canaria con 40 años y 2 hijos a los que ayudi en sus tareas dede siempre hasta 4 de la eso y con buenas notas, paciente y cariñosa
Omar, clases apoyo escolar - 35400 Arucas

Hola buenas. Mi nombre es Omar Garcia y tengo 20 años. Fui alumno del IES Arucas Domingo Rivero y curse allí haciendo la ESO en la rama de ciencias. Estoy aquí para ayudar a su hijo/a a conseguir resultados y objetivos de futuro. Soy nuevo y nunca he dado clase a nadie, pero por algo se empieza. Normalmente voy a centrarme en las facetas de su hijo y desde ahí aplicar un régimen de estudio. ¿Eso que quiere decir? Que observaré como estudia, la forma de realizar sus deberes y en que enfatiz...
Sol Micaela, profesor particular apoyo escolar en Arucas

¡Hola! Soy Sol, tengo 21 años y me encuentro cursando mi último año de carrera. Estudio Periodismo en La Laguna, pero realizaré las prácticas en Gran Canaria, por lo que estoy buscando un trabajo a tiempo parcial. No soy profesora, pero toda la vida he ayudado a mis hermanas (tengo un hermano y una hermana menores que yo) y a mis compañeros/as de clase. Me gusta enseñar y hacerlo de una forma práctica y didáctica, sobre todo porque de pequeña era muy inquieta y no me gustaban las clases m...
Sol Micaela, profesor apoyo escolar en Arucas

¡Hola! soy Sol y tengo 22 años. Estudié Periodismo en La Laguna, Tenerife, y ahora busco un trabajo de verano. Estoy acostumbrada a dar clases a mis compañeros y compañeras, así como siempre he ayudado a mis hermanas pequeñas. Como no creo que ningún niño/a no sea capaz de aprender, siempre busco formas alternativas de enseñanza para hacerlo todo mucho más didáctico.
Laura, clases apoyo escolar - 35400 Arucas

Soy estudiante universitaria y me gustaría compaginar mis estudios ayudando a niños de forma que pueda seguir costeando mis estudios!
Priscila, profesor particular apoyo escolar en Arucas

Hola, soy Priscila, futura enfermera. Si necesitas reforzar tus conocimientos en las áreas de Ciencias de la Salud (Química, Biología, ...) además de inglés y otras asignaturas del campo linguístico, yo seré tu mejor opción. Contacta conmigo para conocernos y así poder ampliar información. :)
Eva, clases apoyo escolar en Arucas

Estudio veterinaria y puedo dar clases hasta un nivel de bachillerato, sobretodo de la rama de ciencias. Puedo moverme por Arucas y cercanías.
Raquel, profesor particular apoyo escolar - 35400 Arucas

Buenas, soy una estudiante universitaria que busca una remuneración extra para poder acabar mis estudios. Soy graduada en farmacia, por lo que tengo conocimientos de ciencias y puedo ayudar también en otras áreas. Tengo paciencia y soy muy organizada.
Irene, profesor particular apoyo escolar en Arucas

Tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando un ciclo superior de deportes. Tengo secundaria bachiller y la PAU aprobada

Soy técnica en educación infantil. edad 40 años

Soy Licenciada en Filología hispánica , también tengo un certificado de profesionalidad de docencia, donde he realizado practicas en una academia, a parte un experto en competencias de ls lengua y actualmente acabado un máster de animación sociocultural, imparto clases particulares aproximadamente llevo cuatro años, soy una persona responsable seria, los grupos son reducidos entre dos y tres alumnos, consiguiendo siempre que tengan buenos resultados animense no se arrepentirán, les espero

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda