Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Los Romeros

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Guadalupe, profesor particular apoyo escolar - 21290 Jabugo

¡Hola! Mi nombre es Guadalupe Rodriguez y soy graduada en Educación Primaria Bilingüe con mención en educación especial. Terminé la carrera en 2017, y tras ello decidí adentrarme en el mundo de las oposiciones, compaginándolo con cursos de formación y máster. Durante el desarrollo de la carrera universitaria y la preparacion de las oposiciones he estado dando clases particulares a pequeñxs de Primaria y Secundaria. ¡Una pena haber dejado a mis niños por haberme mudado de ciudad! ...
Rocio, profesor particular apoyo escolar en Huelva

Hola, me llamo Rocio y tengo 18 años. Busco empleo impartiendo clases particulares. He cursado bachillerato y un ciclo medio, además de estudiar por cuenta propia. Me puedo preparar cualquier tipo de materia para enseñarla posteriormente.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Jabugo

¡Hola a todos! Soy Marta, estudiante del grado de Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Me encanta ayudar a los niños, haciendo que aprendan y se diviertan a la vez. Asimismo puedo ayudar en materias a alumnos hasta al nivel de bachillerato, excepto en las materias de económicas, en las cuales puedo aportar ayuda hasta un nivel universitario.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda