Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Mao

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
Virginia, profesor particular apoyo escolar en Mao

Soy una chica joven, de 22 años. Respecto a titulaciones tengo la ESO, un Bachillerato de Artes Plásticas y un Grado Superior de Ilustración. En todos mis años como estudiante donde mejor me movía era en matemáticas, literatura y lengua (castellana y catalana) y filosofía. No voy a mentir, en su momento no era la mejor estudiante, por lo que recibí muchas clases particulares, pero con los años aprendí a valorar todo lo que nos enseñaban en el instituto y, ahora que he terminado (de mom...
Melany, clases particulares apoyo escolar en Mao

Soy Melany, tengo 20 años. Me gustaría trabajar para poder pagar mis estudios. Soy estudiante de notable y no me importaría ayudar tanto para niños/as en primaria y secundaria ya que acabo de finalizar en el curso de bachillerato.
Asmaa, profesor particular apoyo escolar en Mao

soy asmaa de nacionalidad marroquina , llevo 13 años que vivo en España experiencia : dar clases d matemáticas para niños de primaria , poco de segundaria y para los estudiantes de pruebas de acceso grado medio y superior , ayudar en los deberes de los cursos de auxiliar de enfermería . Formación académica  Titulo de higiene bucodental grado superior a IES Salvador Seguí en Barcelona 2013 2014  Titulo del ciclo formativo grado superior de diagnostico y Clínico Grado Superior en ...

Hola soy Miriam, una chica de 16 años seria y responsable, actualmente estudiante de bachilerato , me gustaria ayudar a sus hijos dando clases de primaria de todas las asignaturas, aunque tengo mas experiencia con el ingles , tengo recomendaciones del verano pasado. Tengo muchas ganas de empezar, no dude en informarse!!
Cristina, profesor apoyo escolar - 07703 Mao

Soy una persona constante, proactiva, responsable, resolutiva, y perfeccionista. Transmito mucha vitalidad y pasión por lo que hago. Mi trabajo diario se sostiene en una buena comunicación y en una continua formación. Soy muy autónoma como se precisa en mi trabajo, además, intento siempre anticiparme a los cambios. Soy psicóloga experta en dificultades del aprendizaje y tengo muchos años de experiencia en educación.
Clara, profesor apoyo escolar en Mao

Tengo 21 años, estudio en una univerdad en Barcelona. Hice el bachillerato científico mezclado con idiomas, por lo que ciencias es mi especialidad, aunque también tengo experiencia en lenguas o idiomas como inglés y alemán.
Vanessa, profesor particular apoyo escolar - 07714 Mao

Soy ingeniero, he explicado a niños y adolescentes matemática. Tengo mucha paciencia y dedicación a la hora de explicar

Hola! Me llamo laura y me encataria empezar a dar clases particulares. Tengo la E.S.O y bachiller, ademas de un B2 en ingles y un A1 en aleman. Soy una chica responsable y totalmente cualificada, ademas de que siempre me ha gustado enseñar a los demás. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda