Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Mao

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
Asmaa, profesor particular apoyo escolar en Mao

soy asmaa de nacionalidad marroquina , llevo 13 años que vivo en España experiencia : dar clases d matemáticas para niños de primaria , poco de segundaria y para los estudiantes de pruebas de acceso grado medio y superior , ayudar en los deberes de los cursos de auxiliar de enfermería . Formación académica  Titulo de higiene bucodental grado superior a IES Salvador Seguí en Barcelona 2013 2014  Titulo del ciclo formativo grado superior de diagnostico y Clínico Grado Superior en ...
Marta, clases particulares apoyo escolar - 07702 Mao

Me llamo Marta, tengo estudios de máster en psicología y un hermano en bachillerato al cual ayudó con sus estudios con lo estoy capacitada para dar clases.
Marta, profesor apoyo escolar - 07702 Mao

experiencia, formación, trabajando actualmente busco compaginar mi trabajo. Adjunto CV si es necesario
Virginia, profesor particular apoyo escolar en Mao

Soy una chica joven, de 22 años. Respecto a titulaciones tengo la ESO, un Bachillerato de Artes Plásticas y un Grado Superior de Ilustración. En todos mis años como estudiante donde mejor me movía era en matemáticas, literatura y lengua (castellana y catalana) y filosofía. No voy a mentir, en su momento no era la mejor estudiante, por lo que recibí muchas clases particulares, pero con los años aprendí a valorar todo lo que nos enseñaban en el instituto y, ahora que he terminado (de mom...
Melany, clases particulares apoyo escolar en San cristobal laguna

Soy Melany, tengo 20 años. Me gustaría trabajar para poder pagar mis estudios. Soy estudiante de notable y no me importaría ayudar tanto para niños/as en primaria y secundaria ya que acabo de finalizar en el curso de bachillerato.

Hola soy Miriam, una chica de 16 años seria y responsable, actualmente estudiante de bachilerato , me gustaria ayudar a sus hijos dando clases de primaria de todas las asignaturas, aunque tengo mas experiencia con el ingles , tengo recomendaciones del verano pasado. Tengo muchas ganas de empezar, no dude en informarse!!
Clara, profesor apoyo escolar en Mao

Tengo 21 años, estudio en una univerdad en Barcelona. Hice el bachillerato científico mezclado con idiomas, por lo que ciencias es mi especialidad, aunque también tengo experiencia en lenguas o idiomas como inglés y alemán.

Chica de 1 Batx. se ofrece para dar clases de primaria en Mahon

Buenas, soy Miriam, estudiante de arquitectura, tengo 24 años y ofrezco dar clases de matemáticas, medi, castellano, catalán, inglés, ciencias naturales... de una manera clara y divertida para que el estudio sea lo más fácil posible. He estado dando clases a una niña de 6 de primaria durante dos años y ha ido genial! Horarios podría todas las tardes de lunes a viernes de 16 a 20 excepto los martes que trabajo. . . . . . . . . . . . . .
Daniel, profesor apoyo escolar - 07702 Mao

Bueno tengo experiencia enseñando niños A mis primos les enseñe matemáticas, física y química Soy ingeniero en sistemas a nivel universitario Tengo currículum a quien lo solicite
Julia, clases particulares apoyo escolar en Mao

Hola soy Julia, soy una choca muy simpática, agradable y amable que le encantan los niños y ayudar para que aprendan cosas me encantan sobre todo las matemáticas, en este momento estoy cursando un grado superior de educación infantil.
Cristina, profesor apoyo escolar - 07703 Mao

Soy una persona constante, proactiva, responsable, resolutiva, y perfeccionista. Transmito mucha vitalidad y pasión por lo que hago. Mi trabajo diario se sostiene en una buena comunicación y en una continua formación. Soy muy autónoma como se precisa en mi trabajo, además, intento siempre anticiparme a los cambios. Soy psicóloga experta en dificultades del aprendizaje y tengo muchos años de experiencia en educación.
Vanessa, profesor particular apoyo escolar - 07714 Mao

Soy ingeniero, he explicado a niños y adolescentes matemática. Tengo mucha paciencia y dedicación a la hora de explicar

Ahora cursaré segundo de bachillerato de ciencias. Desde siempre se me han dado bien las asignaturas que tienen que ver con las ciencias como matemáticas y química.

Soy titulada universitaria y me gusta mucho enseñar

Hola! Me llamo laura y me encataria empezar a dar clases particulares. Tengo la E.S.O y bachiller, ademas de un B2 en ingles y un A1 en aleman. Soy una chica responsable y totalmente cualificada, ademas de que siempre me ha gustado enseñar a los demás. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda