Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Mao: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Barbara, clases particulares idiomas en Mao

Hola me llamo Barbara, soy Italiana y vivo en Mahon, estoy disponibles para ayudar con las tareas de Inglés y para aquellos que quieren conocer la lingua italiana puedo dar lecciones siendo mi lengua materna.
Maitane, profesor particular idiomas en Mao

Me llamo Maitane y tengo 18 años. Actualmente estoy cursando Educación primaria en la universidad, por lo que seré profesora y trabajar de repaso me ayudaría bastante. Puedo dar clase a niños de primaria, secundaria y bachillerato (rama humanística). Tengo paciencia y puedo buscar diferentes métodos de enseñanza para que los alumnos aprendan más fácil y dinámicamente.
Elizabeth, profesor particular idiomas en Mao

Soy estudiante de filología inglesa y desde muy pequeña mi pasión siempre ha sido el inglés y, en general, los idiomas. Hace tres años que doy clases particulares a niños desde los 8 hasta los 16 años. Mi intención es poder ayudar a alumnos tanto de primaria como secundaria en las asignaturas de lenguas como son el inglés, el castellano y el catalán.
Elmie, profesor particular idiomas - 07702 Mao

Soy Elmie, de Filipinas pero de nacionalidad española. Actualmente estoy cursando el bachillerato. Sé hablar inglés, castellano, catalán y tagalog (mi lengua materna). Inglés es mi segunda lengua ya que se habla en mi país (he vivido allí durante 12 años). El verano pasado enseñé inglés y castellano a un alumno de ESO y estoy deseando trabajar el mismo trabajo con niños.
Clara, clases particulares idiomas en Mao

Se ofrecen clases particulares de repaso. Nivel de primaria o ESO
Lili, profesor ruso en Mao

Hola, soy Lili, soy de Rusia. El idioma rusa mi lengua. Y me gustaría enseñarte.
Dolores, profesor idiomas en Mao

Hola! Mi nombre es Dolores, disfruto cuidando y enseñando a niños de todas las edades. Tengo experiencia como canguro (con niños desde los 5 meses hasta los 12 años), dando repaso de primaria y la ESO, soy monitora de tiempo libre de infantil y juvenil. Actualmente estoy estudiando un FPGS en Educación Infantil, con vistas a seguir estudiando en esta rama. No duden en ponerse en contacto conmigo! Muchas gracias por su atención.

Buenas Soy estudiante de bachillerato y me ofrezco para dar clases a niños de primaria y secundaria de inglés y frances. Para clases de inglés sería para niños de primaria y francés hasta secundaria, llevo cuatro años haciendo francés y me encanta aprender y enseñar idiomas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda