Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Marchuquera

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Yasmin, profesor apoyo escolar en Puerto gandia

Tengo experiencia dando clases de todos los tipos. Sobretodo me he centrado más en la rama científica ya que realicé el bachiller científico. Intento hacer que los deberes no se vean como una obligación sino como un enigma a resolver. Crear curiosidad para incrementar las ganas de resolverlo siempre funciona. Es por eso que mi método de docencia implica entre otras cosas: explicar y repetir las explicaciones adaptándome a los intereses del niño y haciendo comparaciones. Siempre he ayud...
Ainoa, clases apoyo escolar - 46727 Real gandia

Soy maestra y educadora infantil. Además de encantarme los niños, soy una apasionada de la educación. Puedo impartir clases hasta sexto de primaria. Soy puntual, responsable y trabajadora. También utilizo métodos innovadores para ayudar a los alumnos en la realización de sus tareas.
Cristina, clases matemáticas en Daimus

Hola, soy Cristina tengo 26 años soy de Gandia, hace un año termine la carrera de Magisterio Infantil, pero llevo dando clases particulares desde hace 2 años, en este curso que vamos a entrar 2017-2018 será el tercer año, doy clases de primaria y además el curso pasado di extraescolares de inglés en dos colegios. Así es, que doy Valencià, Castellano, Matemáticas, Inglés, Naturales y Sociales. La tarifa es de 7€ si el alumno viene a mi casa, y si me tengo que desplazar es a 9€.
Yuli, profesor particular apoyo escolar en Puerto gandia

Hola, mi nombre es Yuli, tengo 22 años, y estoy estudiando derecho en la universidad de valenci Busco impartir clases a niños/as con una edad entre 3 y 15 años para facilitarles el aprendizaje. Gracias.
Paula Andrea, clases particulares matemáticas en Puerto gandia

Siempre he tenido facilidad y pasión por las matemáticas, desde la escuela destacaba mucho y me gusta explicarles a otras personas que necesiten ayuda. En la universidad también tuve la oportunidad de aprender der un poco más y reforzar mis conocimientos. He impartido apoyo escolar a niños de primaria en matemáticas para exámenes y nivelación con resultados óptimos. Preparo clases personalizadas dependiendo el ritmo del alumno y ejercicios para ayudar a los niños a comprender mejor los tema...
Pau, clases apoyo escolar en Alfauir

Graduado en Física con gran amor por la filosofía y la educación. Clases a ESO, Bachillerato, Universidad o curiosos. Acerca de la clase: Me gusta estar abierto, conectar con el alumno y adaptar el aprendizaje a sus necesidades. Supongo que mi método se basa en generar un espacio seguro donde florezca la curiosidad innata que tenemos todos y emerjan las preguntas que llevamos dentro, para poder discutirlas. A su vez, me ajusto a la velocidad y disciplina requeridas para la superación de e...
Eider, profesor particular apoyo escolar en Real gandia

Me llamo Eider, tengo 22 años, soy Maestra en educación infantil y primaria con mención inglesa. Soy simpática, cariñosa, responsable, aplicada y me encanta pasar tiempo con los niños. Tengo el B2 de inglés y me estoy sacando el C1. Me ofrezco para dar clases particulares o repaso hasta nivel de la ESO de todas las asignaturas.
Atenea, clases particulares matemáticas en Almoines

Hola me llamo Atenea y tengo 20 años. Puedo dar clases de primaria y de secundaria.
Laura, profesor apoyo escolar - 46710 Daimus

Soy una chica responsable que se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria.
Andrea, profesor apoyo escolar - 46790 Xeresa

¡Hola! Soy Andrea, nací en Mallorca pero ahora estoy estudiando en Gandía el grado en Ciencias ambientales de la UPV. Estoy en segundo curso y puedo impartir clases de todas las asignaturas de la modalidad científica hasta bachiller y de otras como literatura y filosofía hasta bachiller también. He sido siempre una buena estudiante, conseguí en graduado en la ESO con premio a la excelencia y el bachiller con matrícula de honor. Tengo materiales y libros específicos para cualquier enseñanza de...
Gabriela, clases apoyo escolar - 46770 Xeraco

Soy una chica de 19 años, no tengo experiencia, pero tengo muchas ganas. Tengo el bachillerato de ciencias y ahora estoy en primero de carrera en la Universitat Politècnica de València, haciendo ingenieria de telecomunicaciones.
Yaiza, clases apoyo escolar en Xeraco

Hola, soy una chica de 19 años estudiante de Educación Primaria. Me gusta trabajar con niños de estas edades y por tanto me veo capacitada a ayudarles y asi contactar con ellos para mi futuro trabajo. Domino el castellano y valenciano ya que ambas son mi lengua materna. Además tengo un nivel medio de ingles, más que suficiente para ayudar en primaria. Me gusta innovar en cuanto a las formas de aprender mediante juegos y inculcando un aprendizaje significativo en los niños. Además cuento tambi...
Yaiza, clases particulares apoyo escolar en Xeraco

Hola! Soy una chica de 20 años estudiante de Educación Primaria en Alicante. Imparto clases particulares desde hace varios años a niños y niñas de este rango de edad. Trato todas las asignaturas que ellos y ellas dan en la escuela si es necesario. Soy creativa y motivadora. Cualquier duda espero vuestro mensaje.
María Inés, profesor apoyo escolar - 46710 Daimus

Mi nombre es María Inés y tengo 25 años. Soy Maestra de Educación Infantil, con experiencia en escuelas infantiles, en las que he adquirido buenas habilidades interpersonales y de comunicación, así como capacidades de animación, motivación e inspiración de los alumnos. También cuento con experiencia en dar clases particulares a niños y niñas de diferentes edades. Me considero una persona paciente, organizada, tolerante, disciplinada y con dedicación a mi profesión. Poseo un gran interés en la...
Wendy, profesor particular apoyo escolar - 46724 Palma gandia

Estoy en la secundaria y se me da bastante bien el tema de matemáticas me gusta ayudar a aniños sobre todo los que tienen discapacidades y soy muy cariñosa con todos y tengo Much paciencia
Mila, clases particulares biología en Beniarjo

Estudiante de enfermería de último curso y deportista de élite.
Julia, clases particulares matemáticas en Puerto gandia

Me gustaría trabajar en la temporada de verano (julio-agosto) para poder pagarme los estudios de la universidad.
Sandra, profesor apoyo escolar en Puerto gandia

Hola, me llamo Sandra y he terminado el grado de Maestra en Educación Primaria en la Universidad de Valencia. He realizado prácticas en diferentes colegios y he trabajado como niñera y profesora particular. Me adapto, puedo dar clases en mi domicilio o en el domicilio de la familia. ¡No dudes en preguntarme!
Paula, profesor apoyo escolar en Real gandia

Hola! Soy paula y tengo 18 años. Actualmente soy estudiante de filología Inglesa en la Universidad de Valencia, por lo que podría dar clases de materias enfocadas a las letras hasta un nivel de bachillerato. Por lo que respecta al resto de materias, no me siento cómoda impartiéndolas a nivel de bachillerato pero si a nivel primaría o secundaria.
Estela, profesor apoyo escolar - 46730 Puerto gandia

Mi nombre es Estela , recién graduada en el grado en Maestra en Educación Primaria. Creo que uno de las mayores aspectos que puedo compartir con los demás es mi vocación, mi gran implicación hacia la enseñanza y mis ganas de seguir aprendiendo día a día como maestra y personalmente. Doy clases particulares desde hace 4 años. Me considero una persona con gran vocación por su profesión, muy cercana y siempre intento ayudar al alumnado de manera individualizada según sus necesidades.
Manuel, profesor apoyo escolar - 46730 Puerto gandia

Hola! Soy Manuel. Un estudiante universitario que busca invertir su tiempo libre de alguna manera. Me considero una persona formal, cercana y responsable. Suelo llevarme muy bien con los niños.
Tamara, profesor apoyo escolar en Daimus

Hola! Me llamo Tamara y tengo 25 años. Me encantan los niños y la educación para ellos es lo primero, asi que me encantaría poder ayudar en sus dudas o en esa asignatura y/o asignaturas que le están costando un poquito. Sería en mi domicilio o podría desplazarme a algún domicilio de Daimuz, ya que ni dispongo de vehículo. Si estás interesado ponte en contacto conmigo!
Lucca, profesor particular apoyo escolar en Almoines

He dado clases a niños hasta 14 años, de inglés, matemáticas y repaso en general. He cursado hasta 2 de bachillerato y actualmente cursando grado medio de Técnico de sonido y video disckojekey.
Alba, profesor particular apoyo escolar en Beniarjo

Imparto clases particulares o a pequeño grupo de todas las asignaturas hasta 6° de primaria. Soy dinámica y me adapto muy bien a las diferentes necesidades de los niños. Tengo posibilidad de desplazamiento.
Raquel, profesor apoyo escolar en Xeraco

Soy diplomada en Magisterio Educación Infantil, con 3 años de experiencia en el mundo docente. Puedo ayudar a vuestros hijos con los deberes, repaso de las asignaturas y reforzar aquellos temas en los que necesiten una ayuda extra.
Sara, clases apoyo escolar en Palma gandia

Soy estudiante universitaria, capaz de dar clases en los ámbitos científicos cómo matemáticas, física, ... Intento que la gente a la que explico las cosas las logre entender con bastante facilidad, empleando metodologías muy útiles
Zeineb, profesor particular apoyo escolar en Ador

Hola soy Zeineb y estoy dispuesta a ayudar a vuestros hijos con los deberes o con la preparación de exámenes. Dispongo de un corto horario, solo fines de semana con horario a elegir. ¡Si estás interesado en mi oferta contacta conmigo!
Anna, clases particulares apoyo escolar en Alfauir

Puedo dar clases de todo (preferiblemente asignaturas de letras) a alumnos hasta bachillerato.

Soy una estudiante del doble grado de ingenieria informatica y ade con una gran pasión por las matematicas y por enseñar de forma dinamica que las ciéncias no son tan difíciles Llevo 4 años dando clases particulares de matematicas, física y química, en mi domicilio y en una academia, tanto a nivel individual como en grupo Me adapto a las condiciones actuales y por esta razón también doy clases de forma online sin que estas dejen de ser igual de dinamicas y cercanas para que los niños/as ten...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda