Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Xeraco

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Gabriela, clases apoyo escolar - 46770 Xeraco

Soy una chica de 19 años, no tengo experiencia, pero tengo muchas ganas. Tengo el bachillerato de ciencias y ahora estoy en primero de carrera en la Universitat Politècnica de València, haciendo ingenieria de telecomunicaciones.
Yaiza, clases apoyo escolar en Xeraco

Hola, soy una chica de 19 años estudiante de Educación Primaria. Me gusta trabajar con niños de estas edades y por tanto me veo capacitada a ayudarles y asi contactar con ellos para mi futuro trabajo. Domino el castellano y valenciano ya que ambas son mi lengua materna. Además tengo un nivel medio de ingles, más que suficiente para ayudar en primaria. Me gusta innovar en cuanto a las formas de aprender mediante juegos y inculcando un aprendizaje significativo en los niños. Además cuento tambi...
Yaiza, clases particulares apoyo escolar en Xeraco

Hola! Soy una chica de 20 años estudiante de Educación Primaria en Alicante. Imparto clases particulares desde hace varios años a niños y niñas de este rango de edad. Trato todas las asignaturas que ellos y ellas dan en la escuela si es necesario. Soy creativa y motivadora. Cualquier duda espero vuestro mensaje.
Raquel, profesor apoyo escolar en Xeraco

Soy diplomada en Magisterio Educación Infantil, con 3 años de experiencia en el mundo docente. Puedo ayudar a vuestros hijos con los deberes, repaso de las asignaturas y reforzar aquellos temas en los que necesiten una ayuda extra.

Muy Sres. Míos, Me llamo Alba , tengo 23 años y vivo en Xeraco. Soy maestra de Educación Primaria especializada en Artes y Humanidades. Me he puesto en contacto con ustedes porque me gustaría ser la maestra de sus hijos Como podéis ver en mi currículum, durante el curso escolar soy profesora y, además directora, de la Escuela de Adultos de Xeraco. Allí imparto los cursos de alfabetización y neolectores, los cursos para extranjeros para el aprendizaje de la lengua castellana (los cuales en ...

Soy profesor Tengo master de profesorado

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda