Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Xeresa

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Andrea, profesor apoyo escolar - 46790 Xeresa

¡Hola! Soy Andrea, nací en Mallorca pero ahora estoy estudiando en Gandía el grado en Ciencias ambientales de la UPV. Estoy en segundo curso y puedo impartir clases de todas las asignaturas de la modalidad científica hasta bachiller y de otras como literatura y filosofía hasta bachiller también. He sido siempre una buena estudiante, conseguí en graduado en la ESO con premio a la excelencia y el bachiller con matrícula de honor. Tengo materiales y libros específicos para cualquier enseñanza de...
Noelia, profesor matemáticas - 46790 Xeresa

Soy una chica joven en la que vuestros hijos se sentirán cómodamente conmigo y me cogeran confianza enseguida. Les puedo ayudar mucho gracias a mi paciencia y educación.

Tengo 18 años, estudio Enfermería para llegar a ser matrona, y tengo 4 hermanos. Desde los 13 años cuido a 10 niños, todos de la misma familia, desde meses de edad la miembro más joven hasta los 10 años del más mayor. También di clases particulares a estos niños durante 3 años y medio, las cuales necesité abandonar para dedicarme a mis estudios. Hablo tanto valenciano como castellano, además de inglés y un poco de francés (4 años de estudio).

Hola, soy Judit y estoy interesada en trabajar cómo maestra o cuidadora ya que mi carrera es magisterio Primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda