Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Torre Del Campo

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Maria, clases particulares apoyo escolar en Torre del campo

Soy una chica graduada en Educación Infantil y tengo bastante experiencia con los niños. Sería un placer poder ayudaros en enseñar a vuestros niños, ya que ellos me encantan y deseo que sean mi futuro tanto profesional como personal. Un saludo, María.
Alvaro, clases particulares apoyo escolar   Andalucía

Debido a la situación.. todos sabemos que no es igual la educación. Si necesitas refuerzos para hacer tus actividades o ejercicios, si necesitas clases de apoyo, ayuda en tus trabajos, etc, yo Licenciado en ciencias biológicas y especializado en Análisis Clínicos, ofrezco clases particulares de Ciencias naturales o de medio ambiente o de Biología, aunque si es necesario y se encuentra dentro de mis capacidades, no me importaría solucionar alguna duda de otras materias siempre que este dentro ...
María José, clases particulares apoyo escolar en Torre del campo

GRADUADA EN EDUCACIÓN INFANTIL CON BUEN NIVEL DE INGLÉS. ME OFREZCO PARA DAR CLASES PARTICULARES A NIÑOS/AS DE INFANTIL Y PRIMARIA EN CUALQUIER MATERIA A TRAVÉS DE TÉCNICAS NOVEDOSAS Y DINÁMICAS, TANTO EN JAÉN COMO EN LOS ALREDEDORES. ME CONSIDERO UNA CHICA JOVEN, ACTIVA Y CON GANAS DE TRABAJAR, ADEMÁS DE POSEER LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA IMPARTIR CLASES MEDIANTE LAS METODOLOGÍAS MÁS NOVEDOSAS. GRAN FLEXIBILIDAD EN HORARIO Y PRECIO. NO DUDE EN CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER...
Beatriz, clases particulares apoyo escolar - 23640 Torre del campo

Buenas soy Bea. Llevo 9 años dando clases particulares a niños desde primaria hasta Bachillerato en Ciencias Sociales. Imparto las asignaturas que hagan falta y me amoldo a las necesidades de cada niño/a en cuestión de deberes, trabajos y exámenes. Si quieres saber más de mi no tengas problema en contactar conmigo
Marta, clases apoyo escolar en Torre del campo

¡Hola! Me llamo Marta y soy graduada de Historia del Arte por la Universidad de Jaén. Me gustaría trabajar dentro del área de mi municipio por comodidad. Ya he trabajado antes con niños siendo profesora de clases particulares, con muy buenos resultados y, la verdad, fue un año muy agradable. Debido a mi dedicación a un máster de educación no tengo disponibilidad por las tardes, excepto los viernes. Por ello debería ser por las mañanas. Soy muy atenta, responsable y eficaz.
Lydia, profesor apoyo escolar - 23640 Torre del campo

Mi nombre es Lidia y vivo en un pueblecito de Jaén. Soy seño de educación primaria con mención en educación especial y estudio para ser seño de pedagogía terapéutica. Actualmente trabajo dando clases particulares. Poseo gran cantidad de cursos y titulos y gran conocimiento con niños en diversas materias y dificultades. Si quieres saber más y necesitas que te ayude puedes contactarme por privado!
Veronica, profesor particular apoyo escolar - 28850 Torrejon ardoz

Soy una chica conde dieciocho años, estoy en mi primer año de carrera universitaria y me gusta mucho dar clases, puedo dar clases de matemáticas, física, quimica, biología, anatomía, etc... tanto a niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Ya he dado clases a más niños y siempre han conseguido subir su nota.
María Soledad, profesor particular apoyo escolar - 23640 Torre del campo

Soy maestra y tengo experiencia en dar clases particulares, con resultados muy buenos y efectivos.
Ana, clases particulares apoyo escolar en Torre del campo

Hasta ahora he sido estudiante. Acabo de finalizar mis estudios de Gestión y Administración Pública en la Universidad de Jaén por lo que tengo conocimientos para dar clases particulares a los niños/as que necesiten apoyo y un empujoncito en alguna de las materias.
Patricia, clases apoyo escolar en Torre del campo

Tengo el titulo de secundaria obligatoria y estoy formalizada en varios aspectos como matematicas, lengua... puedo ayudar al niño sin problema🖒
Rosa, clases apoyo escolar - 23640 Torre del campo

Hola soy Rosa ! Me encantaría trabajar en este sector de la docencia . No tengo experiencia profesional pero si le he impartido conocimientos a algunos miembros de mi familia y ha resultado un gran éxito tras a ver trabajado tanto en lo que no sabían hacer para conseguirlo.

Soy una chica graduada en Lengua española.

Hola buenas , soy estudiante y puedo impartir clases . Se me dan muy bien las matemáticas y ayudar en la explicación de sociales , lengua y filosofía . También sé mucho sobre economía .

Tengo experiencia en clases particulares de 3 años. Con niños de 6 hasta 12 años. Imparto clases de todas las asignaturas.

Hola soy María y me ofrezco a ayudar a tu hija o hijo en lo que necesite, todo será online
Sonia, profesor particular apoyo escolar en Torre del campo

Hola, soy Sonia y he acabado recientemente mis estudios de magisterio primaria bilingüe y estoy dispuesta a ayudar a los peques que lo necesiten en cualquier tarea.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda