Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Massanassa

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Marta, profesor apoyo escolar en Massanassa

Busco , cuidar niños y ayudarles en las tareas de clase.
Vicent, profesor apoyo escolar en Massanassa

Soy un chico de 23 años que está estudiando y quiere un trabajo que pueda compaginar con estos estudios y así tener un dinero extra. He hecho prácticas como ayudante de profesorado con niños de 11/12 años. También puedo dar clases, tengo el bachillerato, un título de CFGS de Animación 3d, Juegos y Entornos Interactivos y actualmente estoy haciendo un máster de efectos especiales y composición.
Natalia, profesor apoyo escolar en Massanassa

Hola, me llamo Natalia, tengo 23 años y soy de Valencia. Hace un año que acabé la carrera de magisterio, por lo que puedo decir que me encantan los niños y puedo ayudarles con los deberes sin ningún problema. Actualmente estoy opositando y busco un trabajo a tiempo parcial, por lo que pienso que cuidar de niños y niñas o darles clases particulares sería un trabajo perfecto con el que puedo compaginar mis estudios. Al tener la carrera de magisterio puedo ayudarles con los deberes mientras c...
Natalia, clases particulares apoyo escolar - 46470 Massanassa

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con experiencia en clases particulares desde hace más de 3 años.
Marisa, profesor particular apoyo escolar - 46470 Massanassa

Soy Marisa. Profesora. Con 25 años de experiencia. Actualmente trabajo en un colegio público. Tengo también el título de "Mestre de Valencià", por lo que preparo para la Junta Qualificadora.
Marisa, clases matemáticas en Massanassa

Soy profesora. 33 años de experiencia. Trabajo en un colegio público y acparte doy clases particulares de primaria y valenciano todos los niveles
Ainhoa, clases particulares apoyo escolar en Massanassa

Hola!!! Me llamo Ainhoa y tengo 18 años. Estoy buscando a niños para darles clase y de paso ahorrar un poco
Rosabel, profesor apoyo escolar en Massanassa

Soy estudiante de emergencias sanitarias ( ya finalizado). Estoy buscando trabajo hasta septiembre. No he trabajado nunca dando clases de refuerzo, pero si he ayudado a personas puntualmente en ello. Tengo la ESO y realicé el primer curso de bachiller. Acabo de finalizar el grado medio de emergencias sanitarias.
Ana, clases apoyo escolar en Massanassa

LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CON MÁSTER EN PROFESORADO SE OFRECE PARA DAR CLASES PARTICULARES. TENGO MAS DE 6 AÑOS DE EXPERIENCIA CON ALUMNADO DE TODO TIPO DE EDADES, SOBRE TODO PRIMARIA Y SECUNDARIA. REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS CURRICULARES EN INSTITUTO FLORIDA SECUNDARIA (CATARROJA). EXPERIENCIA SOBRE TODO EN ASIGNATURAS COMO MATEMÁTICAS, INGLES, LENGUA Y BIOLOGIA.

Buenas, tengo 17 años apunto de cumplir 18 he estudiado hasta 1 bachillerato científico y puedo ayudar o refuerzo para estudios primarios de los niños.

Hola, soy Sandra, tengo 27 años y soy maestra de Educación Primaria. Además de dedicarme a ello, también tengo experiencia en clases particulares, desde Educación Primaria hasta Bachiller.

Tengo 18 años, y estoy disponible en periodos vacacionales para cuidar e impartir clases de repaso/ayuda a niños/niñas para que puedan divertirse y reforzar sus estudios en vacaciones

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda