Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sedavi

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Santa, profesor particular matemáticas - 46910 Sedavi

Soy maestra de educación infantil y educadora. Llevo impartiendo clases a niños/as de primaria durante varios años. Además, ofrezco la posibilidad de cuidarlos en algún momento puntual o si es necesario días sueltos.
Andrea, clases apoyo escolar - 46910 Sedavi

Soy Trabajadora Social. Actualmente estudiante de Máster Universitario. He sido cuidadora de niños y niñas durante muchos años, al igual que profesora de clases particulares. He dado clases y acompañamiento del aprendizaje a niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria.
Isabel, clases particulares apoyo escolar - 46910 Sedavi

Hola, soy Isabel, una chica de 22 años que acaba de terminar la carrera de Magisterio en Educación Primaria, que vive en Sedaví. Llevo varios años impartiendo clases particulares a niños de diferentes edades (entre 6 y 12 años la mayoría) y que tengo algo de experiencia con niños durante los 3 años de prácticas escolares de la carrera, con el mismo rango de edad. También tengo experiencia como monitora en un comedor escolar con niños del mismo rango de edad. Soy simpática y divert...
Francisco, profesor apoyo escolar en Sedavi

Soy Fran un chico de 28 años estudiante de Magisterio.
Rebeca, profesor particular apoyo escolar en Huevar aljarafe

Me considero una persona muy responsable y trabajadora. He dado clases a alumnos de 2o de la ESO, 4o de primaria y 2o de primaria. Ayudando a todos ellos a subir sus notas y aprobar todas las materias. Mis métodos varian en función de la edad del alumno.
Raquel, profesor apoyo escolar en Sedavi

Aunque no soy profesora, una de las cosas que más me apasiona es enseñar y poder ayudar a los demás. Llevo más de 2 años dando clases particulares hasta el nivel de bachillerato (social). Soy diplomada en ADE y, actualmente, estoy opositando. Me encantaría poder compaginar mis estudios con una de mis grandes pasiones.
Clara, profesor apoyo escolar en Sedavi

Hola! Soy Clara. Busco alumnos para impartir clases a niños de primaria y ESO, en materias como matemáticas, lengua, ingles, química y biología. Tengo experiencia de dos años como docente, he dado clase durante dos años a 1 niño de primaria y a otro de secundaria. Tengo buena presencia, me considero simpática y me desenvuelvo bien con los niños.
Laura, profesor apoyo escolar en Sedavi

Busco trabajo de profesora de clases particulares para poder compaginarlo con mis estudios de Magisterio que estoy a punto de acabar.
Laura, clases apoyo escolar en Sedavi

Maestra de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica Maestra de Educación Infantil
Marta, profesor apoyo escolar en Sedavi

Mi nombre es Marta y tengo 21 años, actualmente estoy estudiando un grado superior, por que lo me vendría genial un incentivo. Tengo un hermano pequeño y siempre le he ayudado con los deberes, a la hora de estudiar y cualquier cosa que necesitara, a parte me entiendo muy bien con los niños, ya que he trabajado con ellos durante bastante tiempo

Me llamo Andrea y este año cumplo los 18 años.Acabo de acabar bachillerato de ciencias sociales, además he aprobado el selectivo y por ello voy a entrar en una carrera universitaria. Laboralmente he trabajado como comercial para Vodafone y duraste tres meses estube dando clases a un alumno de secundaria, de todas las ramas del curso.También he trabajado en servicios del hogar y en una pizzeria. Me encuentro en una situación económica precaria y y aceptaría cualquier buena oferta con mucho...
Loles, clases apoyo escolar en Sedavi

Soy Loles , graduada en veterinaria por la Universidad de Zaragoza. Ofrezco clases de refuerzo y realización de deberes a nivel primaria, ESO y nivel de Bachiller (rama de Ciencias de la Salud).
Raquel, profesor apoyo escolar - 46910 Sedavi

Hola, soy Raquel. Soy estudiante de magisterio y me encantan los niños. Tengo experiencia en clases particulares de todas las asignaturas de primaria. Si necesitas más información, no dudes en enviarme un mensaje sin ningún compromiso.
Noelia, profesor particular apoyo escolar en Sedavi

Me llamo Noelia y tengo 18 años. He estado casi un año impartiendo clases a niños de primaria y secundaria. También poseo el titulo B2 de inglés para reforzar o inlcuso enseñar a los mas pequeños.
Anna, profesor particular apoyo escolar - 46910 Sedavi

Estoy en el último curso del grado en matemáticas en la Universidad de València
Inmaculada, profesor particular apoyo escolar en Sedavi

FORMACIÓN ACADÉMICA Diciembre 2017. Curso online de Medicina Genómica en Oncología. IMEGEN 2016-2017. Máster en Aproximaciones Moleculares y Ciencias de la Salud por la Universidad de València. 2011-2016. Grado en Biología por la Universidad de València.
Desiree, profesor particular apoyo escolar en Sedavi

Me llamo Desireé, estoy cursando la carrera de Pedagogia y llevo 1 año impartiendo clases a niños

Soy chica responsable y puntual con horario flexible. No tengo experiencia, pero lo cubro con ganas, además soy seria e intentaré resolver cualquier problema. Estoy estudiando actualmente y tengo el graduado de la ESO.

Soy estudiante de bachillerato de ciencias. Además se me da bien el inglés, tengo dominio y fluidez del idioma.

Acabo de terminar Segundo de bachillerato, y ya he impartido clases a niños de secundaria. Me encanta ayudar a los peques y intentar que den lo mejor de ellos.

Soy estudiante universitaria, con nota media de sobresaliente alto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda