Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Mengibar

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Elena, profesor matemáticas en Mengibar

Soy Elena, tengo 29 años. Tengo el título de graduada en Educación infantil en la Universidad de Jaén. Además dispongo del título de Técnica Superior en Educación infantil. Actualmente no tengo trabajo por lo que busco dar clases a niños hasta primaria, para ayudarlos en las tareas o en el estudio de las materias escolares. Me gusta ayudar a los niños con las dificultades que puedan presentar ante las asignaturas, así como trabajar desde la motivación, haciendo que las tareas no supongan...

Hola! Me llamo Rosalía Martínez y soy estudiante de enfermería, cuento con bachillerato y un ciclo superior de formación profesional de laboratorio clínico. Puedo dar clases particulares, ayudar con los deberes o al estudio hasta nivel de secundaria.
Almudena, profesor apoyo escolar - 23620 Mengibar

Me llamo Almu, tengo 21 años y soy estudiante de Auxiliar Técnico Veterinario, graduada en bachillerato de ciencias biológicas. Doy clases particulares de matemáticas, química a nivel de primaria y ESO, y biología hasta bachillerato.
Gema María, profesor apoyo escolar - 23620 Mengibar

¡Hola! Soy Gema y actualmente estoy cursando 1° de carrera en la universidad de Jaén. Estoy cursando estadística y empresa y he realizado el bachillerato de ciencias tecnológicas con una nota media de un 9 en matemáticas y un 7 en física, por lo tanto, creo que tengo la capacidad necesaria para ayudarte o ayudar a vuestro hijo/a para reforzar las matemáticas hasta bachillerato. Además, también me ofrezco para reforzar cualquier asignatura de primaria y secundaria. ¡Gracias por su atención!

Acabé la carrera de Derecho, y me encantaría poder dar clases a aquellos niños que necesitan un empujón en las asignaturas que se les dan mal, además también estoy capacitada para dar clase en mi área de Derecho dando clases particulares en cualquier asignatura de esta carrera.
Iván, clases apoyo escolar en Mengibar

He terminado la carrera de magisterio, y me encanta enseñar a los niños, además de tener mucha paciencia. Soy muy responsable con mi trabajo, y quiero lo mejor para ellos, sobre todo que aprendan, y que saquen las mejores notas posibles.

Puedo ofrecer clases, de matematicas, geografia y economia.
Cristina, profesor apoyo escolar en Mengibar

Soy estudiante y me gustaría dar clases de asignaturas que me gustan y se me dan bien.
María, profesor particular apoyo escolar en Mengibar

Hola, soy María, soy una persona amable y responsable. Ya he impartido clases particulares anteriormente. Soy estudiante del Grado en Química en la universidad de Jaén, estoy terminando los estudios.
Laura, clases apoyo escolar en Mengibar

Mi profesión es maestra y me encanta dar clases. Puedo proporcionar apuntes y material de trabajo.
Capilla, clases particulares apoyo escolar - 23620 Mengibar

Hola buenos días, soy una chica responsable de 31 años, graduada en Educación Primaria en el año 2015, he estado impartiendo clases particulares en casa en años anteriores, estoy totalmente disponible para dar clase de cualquier asignatura a nivel de primaria, hasta 2 ESO . Saludos

Soy una estudiante, la cual tiene el titulo de la ESO y de Bachillerato. Estoy dispuesta a dar clases de cualquier asignatura pero de educación primaria. no tengo experiencia, ya que nunca antes he dado clases, pero se me dan bien los niños.

Soy una estudiante y en los meses de verano me gusta ayudar a niños/as desde 3 años hasta sexto, con sus estudios.

Estoy estudiando y me gustaría seguir impartiendo clases como lo llevo haciendo un tiempo.

Hola! Soy Raquel, actualmente terminando la carrera de química. Me encanta poder ayudar a los demás y más si es consiguiendo transmitir todo lo que un día me enseñaron a mí!

Doy clases particulares en mi domicilio desde hace 2 años a primaria y secundaria

Soy una chica estudiosa, trabajadora y responsable. Soy estudiante y tengo mucha paciencia, me gusta enseñar y dedicarme a esto. Gracias de antemano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda