Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Mengibar: guitarra, piano, solfeo, etc.

Jaén, las principales ciudades

Profesor de música Jaen
Profesor de música Linares
Profesor de música Andujar
Francisco Javier, profesor particular música en Bailen

Dado a que actualmente curso Enseñanzas Artísticas en la modalidad de música, puedo ayudar a sus hijos con toda esta materia e instrumentos. Yo soy un músico de viento-metal (soy trompetista) pero me adapto a todo tipo de instrumentos a nivel principiante e incluso intermedio, además de poder ayudarlos con solfeo en estos mismos niveles o incluso para refuerzo para las clases de música de su cole.
Juan Luis, profesor música en Linares

Licenciado en Flamencología, Máster en Interpretación Musical en Piano, Máster en Gestión Cultural y Profesor de Piano. Cualquier tipo de asignatura que se imparta en Conservatorio a nivel teórico-práctico. Relacionadas con Flamenco. Gestión Cultural. Preparación pruebas de acceso a Conservatorios.
Julia, profesor particular música en Bailen

Poseo título elemental y profesional de Viola. Estudió historia del arte en la universidad de Jaén, tercer curso. Disponibilidad de horarios reducida, fines de semana y horarios de tarde.

Soy maestra de Educación primaria con especialidad de música. Soy músico profesional con la especialidad de trombón por el conservatorio Andrés Segovia de linares. Titulación de máster en investigación en las artes, música y educación estética. Nivel B2 de inglés, certificado por Cambridge. Experiencia docente de 1 año en clases particulares de primaria y secundaria. Disponible para impartir clases particulares a domicilio. Numerosos cursos titulados de formación musical según métod...
María, profesor música en Linares

Soy profesora de Clarinete y profesional en producción y gestión de la música y las artes escénicas.
Vicky, clases música - 23700 Linares

Soy músico y guitarrista. Chica responsable. Grado medio de música terminado. He trabajado con artistas nacionales. Etc..

Hola! Soy un chico de 17 años que está estudiando bachiller y terminando el grado profesional de música. Soy muy atento y muy perfeccionista. Tengo experiencias como solista y llevo en la música muchos años.

Imparto clases de trompeta, lenguaje musical, análisis y armonía. Muy responsable y con ganas de enseñar. Estoy cursando cuarto curso de enseñanzas superiores de música en la especialidad de trompeta.

Hola soy Ana y tengo 19 años. Toco el clarinete desde hace unos 10 años y toco en una banda. Me encanta la música y creo que podría dar clases.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda