Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Miralsot

Huesca, las principales ciudades

Profesor particular Huesca
Profesor particular Monzon
Profesor particular Barbastro
Dámaris, profesor particular apoyo escolar en Fraga

Me llamo Dámaris y tengo 25 años. Tengo estudios hasta bachillerato, rama científica, y estudios de nutrición en proceso. Llevo trabajando de profesora de repaso desde hace casi 10 años, aunque como profesión llevo 5 años. He dado clase a más de 20 niños y me desplazo al domicilio personalmente. Me hago disponible para que me consulten dudas y preguntas contactandome en días y horas fuera de nuestras clases y también me encargo de asignar tareas y corregirlas para repasar para los exámenes. M...
Dámaris, profesor particular apoyo escolar en Fraga

Soy profesora de repaso desde hace más de cinco años y llevo personalmente ocho a doce niños durante el curso escolar. Me adapto en horario y necesidad, me hago disponible para los niños para consultar dudas y corregir ejercicios todos los días. Tengo estudios de bachillerato de ciencias de la salud (biología y química).
Aicha, profesor particular apoyo escolar - 22530 Zaidin

Ofrezco todo tipo de enseñanza educativa desde los 8 meses hsta los 18 años.
Aicha, profesor apoyo escolar en Zaidin

Imparto clases en mi domicilio ya que tengo un espacio propio y acondicionado para dar clases pero también puedo desplazarme al domicilio del estudiante. Llevo mas de cinco años dando clases de repaso de primaria y/o cuidado de niños. Soy educadora infantil, Módulo superior educadora infantil y título de monitora de tiempo libre. Actualmente estudio la carrera de Maestra en educación infantil y primaria. Me gustan mucho los niños y sobre todo que aprendan de una manera que les motive.
Ikhlas, profesor apoyo escolar en Fraga

Soy una persona seria, responsable, educada y atenta.Hago clases particulares de infantil, primarioy.Tengo conocimiento de tod tipo de materias/asignaturas.Precio por hora 5€ + desplazamiento , si es necesario y urgente 2€ la hora.
Ikhlas, clases apoyo escolar en Fraga

Mi nombre es ikhlas, tengo 14 años.(Mi edad no influye con mis capacidades de enseñanza.)Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría enseñara niños de prácticamente todas las edades, desde 5-7, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.
Ester, clases apoyo escolar en Aitona

Mi nombre es Ester tengo 22 años, actualmente estudio fotografía, curse la ESO y bachillerato social en el colegio Claver-Raimat. Actualmente le doy classes a mi hermanita de 14 años y ha sus compañeras.
Chaima, profesor particular apoyo escolar en Zaidin

Soy estudiante. Estudio la opción científica con lo cual eso me da un perfil de poder ayudar a los niños de hasta 13 años con cualquier asignatura. Además que soy bilingüe: castellano y catalán. Las lenguas ninguna supone un problema para mí, ni francés ni inglés. Me gusta enseñar ya que es otra forma de aprender y como seres humanos estamos en continuo aprendizaje. Me gusta transmitir mis conocimientos a otros.

Soy una chica de 15 años muy dedicada que busca trabajo Estudio secundaria y más adelante me gustaría estudiar un bachillerato científico y despues de eso ir a la universidad Trabajo bien bajo presión además de que entiendo las cosas muy rápido y me se adaptar muy rápido a cualquier situación Sé 4 idiomas : Español - Árabe( Darija) - Ingles - Catalán Se me da muy bien explicar (consigo que la gente conecte conmigo rápido) Se me dan bien los niños ya que he estado cuidando...
Àngela, profesor apoyo escolar en Soses

Hola! Me llamo Àngela. He estudiado dos carreras. Soy arquitecta e ingeniera de la edificación. Me gusta mucho enseñar. Tengo el curso de monitora de tiempo libre.
Nuria, profesor particular apoyo escolar en Aitona

Tras estudiar Bioligía y viendo los buenos resultados que mis sobrinos y primos obtenian al darles clases, me decidí a ayudar a los jóvenes para que pudiesen salir de esos baches que les tienen estancados. Y su alegría al final es lo que me motiva. Doy clases en el Segrià, en Fraga (Huesca) y en el Bages.

Soy Elena, tengo 26 años y he estudiado Geología y Paleontología. Puedo ayudar a hacer los deberes a niños de primaria y/o clases de refuerzo. Me gustan los niños, tengo paciencia, me gusta explicar para tratar de que entiendan lo que se está estudiando.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda