Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Zaidin

Huesca, las principales ciudades

Profesor particular Huesca
Profesor particular Monzon
Profesor particular Barbastro
Ikhlas, clases apoyo escolar en Fraga

Mi nombre es ikhlas, tengo 14 años.(Mi edad no influye con mis capacidades de enseñanza.)Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría enseñara niños de prácticamente todas las edades, desde 5-7, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.
Dámaris, profesor particular apoyo escolar en Fraga

Me llamo Dámaris y tengo 25 años. Tengo estudios hasta bachillerato, rama científica, y estudios de nutrición en proceso. Llevo trabajando de profesora de repaso desde hace casi 10 años, aunque como profesión llevo 5 años. He dado clase a más de 20 niños y me desplazo al domicilio personalmente. Me hago disponible para que me consulten dudas y preguntas contactandome en días y horas fuera de nuestras clases y también me encargo de asignar tareas y corregirlas para repasar para los exámenes. M...

Soy Elena, tengo 26 años y he estudiado Geología y Paleontología. Puedo ayudar a hacer los deberes a niños de primaria y/o clases de refuerzo. Me gustan los niños, tengo paciencia, me gusta explicar para tratar de que entiendan lo que se está estudiando.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda