Doy clases de todo menos de ciencias a partir de bachillerato.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Mohernando. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

¡Hola! Soy una estudiante de segundo magisterio de educación primaria, por lo que estoy preparada para ayudar con los deberes y dar clases particulares. No dudes en ponerte en contacto conmigo a través de esta plataforma.

Soy maría chica de 17 años estudiante de segundo bachillerato de la salud

Hola! Soy Ángela y soy estudiante de psicología. Hice el bachillerato científico obteniendo un sobresaliente y dispongo de experiencia dando clases particulares. Dispongo de vehículo para poder desplazarme por guadalajara y alrededores. No dudes en ponerte en contacto conmigo.
Experiencia de dos años como profesora
Hola! Me llamo Mónica y tengo 18 años. He finalizado los estudios de bachillerato de ciencias (biosanitario). Estoy estudiando el Grado de Educación Primaria en la UAH. Además estoy haciendo un curso de Monitor de Ocio y Tiempo libre. Ofrezco clases particulares para alumnos de Primaria, ESO y biología de Bachillerato.

Ofrezco clases de asignaturas de primaria, la ESO y bachillerato, que es actualmente el nivel que tengo. Además, puedo dar clases de inglés puesto que dispongo de un certificado B2 en la Escuela Oficial de Idiomas y podría dar las nociones básicas del francés dado que tengo el nivel que se exige en segundo de bachillerato.

¿Necesitas el apoyo de alguien cualificado, con formación, años de experiencia y dedicándose actualmente a ello? ¡No dudes en preguntarme! Soy maestra de Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica y Psicopedagoga. 30 años y vivo en Guadalajara. Trabajo actualmente en centro de Educación Especial en la Comunidad de Madrid y he trabajado en Centros Ordinarios, Preferentes de TEA y Auditivos, Aula TEA, IES, así como en colegio y escuela infantil en Londres. Imparto clases particulares y grupales...

Hola! Soy técnica en atención a personas en situación de dependencia. Tengo titulación hasta bachillerato y me gusta dar clases a niños de primaria y secundaria. En cuanto al nivel de inglés tengo un certificado cambridge con un B1. Me desplazaría al hogar.

Me llamo Sara, estudio Grado Medio de Operaciones de Laboratorio y las ciencias se me dan muy bien ademas de los niños. Tengo el titulo de la ESO obtenido a través de 4ESO difíciles.