Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Yunquera De Henares

Guadalajara, las principales ciudades

Profesor particular Guadalajara
Profesor particular Azuqueca De Henares
Profesor particular Alovera
Alba, profesor particular apoyo escolar en Yunquera henares

Puedo ayudar a niños y niñas de entre 5 y 11 años con sus tareas
Alba, profesor particular apoyo escolar en Yunquera henares

Hola, soy Alba, una estudiante de marketing + ADE que busca un dinero extra para sufragar gastos universitarios. He estudiado el bachillerato de ciencias sociales y me encanta la economía. Soy muy paciente y me reconforta que los contenidos se se entiendan correctamente. Llevo ayudando a mi primo de 13 años desde primaria. Dispongo de carnet de conducir y coche propio.
Alba, clases particulares apoyo escolar en Yunquera henares

Hola, soy Alba, una estudiante de marketing + ADE que busca un dinero extra para sufragar gastos universitarios. He estudiado el bachillerato de ciencias sociales y me encanta la economía. Soy muy paciente y me reconforta que los contenidos se se entiendan correctamente. Llevo ayudando a mi primo de 13 años desde primaria. Dispongo de carnet de conducir y coche propio. Un saludo!

Me llamo María González, vivo en Yunquera de Henares y tengo 21 años. He estudiado la ESO y Bachillerato en el Colegio Salesianos San José de Guadalajara. Actualmente estudio Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares. Tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y doy clases particulares a niños desde hace 2 años.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Yunquera henares

Hola, soy Pedagoga y técnico n intervenciones asistidas con animales en entornos educativos y terapéuticos. Doy clases para ayudar a los peques a sacar adelante sus asignaturas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda