Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Molina De Segura

Murcia, las principales ciudades

Clase particular Murcia
Clase particular Cartagena
Clase particular Lorca
Verónica, clases en Molina segura

Hola! Me llamo Verónica soy maestra de educación infantil y actualmente busco dar clases para compaginar con mi formación y otras actividades. Dispongo de coche y puedo desplazarme. No dudes en escribirme un saludo
Eva, profesor particular en Molina segura

Buenos días, Me llamo Eva, soy una chica joven dinámica de 20 años, estudiante de magisterio infantil en la universidad de Murcia. He sido coordinadora del programa de Apoyo escolar en Cruz Roja.Me encantan los niños y para mi ayudarles es un verdadero placer. Así que no dude en contactar conmigo si lo que necesita es que ayude a su hijo o hija. Ya sea para matematicas, lengua o conocimiento del medio. Un saludo, gracias por su atencion, que tenga un buen dia!
Nain, profesor particular en Molina segura

Brindo clases personalizadas de: - Computación - Ofimática desde CERO - Clases de Redes Sociales, nivel básico, intermedio y avanzado - Clases de Office - Windows- Word - Excel - Power Point - Clases de Zoom - Class Room - Meet - Google Drive, nube - Clases de Oratoria y desarrollo personal - Clases de Marketing y ventas - Clases de gerencia de ventas y gerencia comercial - Ayudantías y apoyo en materias de pregrado carreras de administración, marketing e ingeniería comercial - Otro...
Ana, profesor particular en Murcia

Hola! Me llamo Ana, tengo 19 años y desde pequeña me ha apasionado dibujar. También al estar cursando un grado medio de administración, estoy aprendiendo muchísimo más de informática y los programas del ordenador (Microsoft Office...) Contacta conmigo para mas información
Adriana, profesor en Molina segura

¿Tu, tu hijo, tu hermano, etc necesita ayuda para estudiar o dar clases en danza, pintura o cualquier asignatura? No te preocupes, aquí tienes la solución. Me llamo Adriana y me encanta ayudar con clases a los demás, mis aficiones es todo aquello que tenga que ver con las artes (ya que estoy estudiando con ello) pero todo lo demás tambien me fascina, ya he dado clases antes a algunos niños tanto de primaria como de la ESO con todas las asignaturas y han acabado muy satisfechos, si me necesit...
Sonia, profesor particular en Molina segura

Buenas! Soy profesora de Contabilidad para alumnos de Ciclos Formativos Medio y Superior de Administración. Si necesitas ayuda para superar las asignaturas del ciclo, recibirás las claves para entender cada proceso, con material propio esquematizado y seguimiento individual. No dudes en preguntar!
Natalia, clases particulares informática - 30500 Molina segura

Soy maestra de primaria con mención en NEAE, Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Llevo desde el año 2016 dando clases de apoyo a niños y niñas tanto con dificultades en el aprendizaje como sin ellas, y con edades comprendidas entre los 9 y 13 años. Tengo cursos realizados en referencia a problemas con niños con TEA así como, conductas disruptivas en el aula. Me gusta mi trabajo e intento que mis alumnos vean el aprendizaje como algo positivo y tengo empatía. Poseo vehículo propio y po...
EstefanÍa, profesor en Molina segura

HOLA Soy una chica joven estudianate y acabo de terminar un ciclo de Mediación comunicativa, tengo un B2 en lengua de signos española y experiencia en sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, tengo experiencia como profesora particular de primaria y de ESO, también he realizado practicas durante 3 meses en un aula abierta.
Manuela, profesor en Molina segura

Hola, puedo impartir clases de apoyo como a la enseñanza de aprendizaje
Isabel, clases baile en Molina segura

He terminado las enseñanzas profesionales de danza contemporánea en el conservatorio de murcia, puedo dar clase de danza contemporánea y danza clasica a todas las edades, y niveles principiantes de danza española.
Ana, clases particulares en Molina segura

Chica con veinte años. Practiqué danza desde los cinco años hasta los quince. Al igual que fui a clases de pintura y gané concursos desde los siete años, hasta los dieciséis, aunque a día de hoy sigo pintando.
Yousra, clases particulares - 30500 Molina segura

Soy una persona super artística, me gusta bailar, cantar, cocinar y dibujar. Me ofrezco a enseñar de buenas ganas todo lo que me gusta, si quieren saber mas sobre cualquier aficción que tengan en común conmigo o para enseñarles a sus hijos, contactadme, no dudeis.
José, clases informática - 30500 Molina segura

Soy Técnico Especialista en Informática y llevo más de 20 años creando web que posicionan para empresas y particulares.
Marina, clases en Molina segura

Hola soy Marina, auxiliar de farmacia . Soy una chica, amable, simpática y cariñosa. Me encanta la enseñanza y he dado clases particulares anteriormente. También he sido profesora de catequesis .
Maria Fuensanta, profesor particular baile - 30500 Molina segura

Estoy dando clases de baile en el Centro Social San José, y en el Centro social de la Ribera de Molina. Además he dado clases en Bóveda, Zarandona y en Copacabana, Zigzag, También doy clases particulares a domicilio. Llevo bailando desde el 2009. Pongo mucha ilusión en lo que hago. Me encanta bailar y transmitir a los demás lo que pueden disfrutar con ello.
Ana María, profesor particular - 30508 Molina segura

Chica española titulada en bachiller.
Sara, clases particulares en Molina segura

Puedo dar clases de natación particulares y también de danza
Sara, profesor particular arte - 30509 Molina segura

Me dedico al mundo de la pintura desde los 8 años de edad y tengo 21, como futuro profesional y de lo que estudio actualmente es para ser profesora de pintura, tengo experiencia de ayudar e impartir alguna que otra clase, ya que esto es algo que proviene de familia. Esta educación es una forma de incentivar nuestra creatividad y algo muy relajante para aquellos que tengan una vida un tanto ajetreada.

Soy un chico de 20 años responsable. Puedo impartir clases de informática básica de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint). También podría enseñar desarrollo de videojuegos sencillos (nivel básico). No tengo títulos que mostrar porque no terminé los estudios, pero aprendí lo necesario para enseñar lo básico y tal vez un nivel un poco más avanzado. Mi experiencia como profesor la gané enseñando a mis hermanos pequeños.

He sido gimnasta durante 11 años y trabajo en una colegio impartiendo clases a niños de 3 a 12 años.

Docente de educación primaria, con especialidad en lengua extranjera francés. He trabajado en Francia y España. También imparto clases de Danza, actividad que llevo desarrollando de manera semi-profesional 10 años.

Buenas, me llamo Melani y vivo en el Llano de Molina. Podría dar clases de algunas asignaturas de primariaa o secundaria, dar clases del idioma ruso y otras cosas.

Imparto clases en Molina de Segura a domicilio. Si quieres aprender (o mejorar) tu ruso para dar un salto en tu vida profesional o necesitas ayuda para preparar un examen o simplemente te apetece aprender ruso contacta conmigo y juntos conseguiremos que alcances tu reto! Prepárate para hablar ruso! 15 euros hora mas 3 euros de supl. a domicilio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda