Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Monforte Del Cid

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Inma, clases apoyo escolar en Monforte del cid

Soy Inma, me dedico a la docencia de primaria, ya que hace algunos años terminé el grado de Educación Primaria. Por ello, estuve trabajando de maestra de refuerzo escolar en un colegio público dando clases a niños de entre 6 y 12 años
Carmen, profesor apoyo escolar - 03670 Monforte del cid

Estudiante de Magisterio Infantil, poseo el título de Educadora Infantil, y Bachiller de Ciencias Sociales. Como idiomas puedo enseñar inglés y valenciano a nivel intermedio. He dado clases particulares y de repaso a niños desde primaria hasta bachiller. También técnicas de estudio para mejorar. Puedo desplazarme a domicilio.
Toñi, profesor particular apoyo escolar en Monforte del cid

Soy una chica de 26 años, licenciada en publicidad y relaciones públicas. Este curso que viene haré el máster en profesorado. Mis especialidades son lengua e historia, pero puedo impartir el resto de las materias hasta ciertos niveles. Además, tengo el curso elemental de piano, por lo que también puedo ayudar en música. He sido profesora de clases particulares durante 1 año. También he trabajado en un centro juvenil durante el curso escolar, como monitora de talleres con niños y adolescentes.
Flavia, clases apoyo escolar - 03670 Monforte del cid

¡Hola! Encantada, me llamo Flavia. Actualmente estoy acabando el último año de Educación Primaria junto con la mención de música, y he estado 4 meses de prácticas en un colegio con niños/as de 1° a 6° de primaria. Además, he tenido experiencia familiar en cuanto a ayudar a mi hermano con los estudios siempre que lo ha necesitado. Me encantaría poder formar parte del camino lleno de aprendizajes y descubrimientos de los más peques de la casa, el cual considero esencial. Me considero empática...

Me llamo Ainoha, no tengo experiencia como docente pero a un nivel de primaria, secundaria y bachillerato en diferentes asignaturas me veo capacitada para dar clase dado a mis estudios superiores, tengo diplomatura en Gestión y Administración Publica.

Imparto clases de apoyo tanto a niños de primaria como de bachillerato. Las mates y la química son mi pasión, me encantan! Ayudó a mis alumnos con estas asignaturas con mucho entusiasmo e intento que ellos lo entiendan de la mejor manera posible. Intento que nos clases sean amenas y divertidas con juegos y risas. Preparó exámenes de cada tema que dan y doy ejercicios extra si necesitan hacer incapie en algún apartado.

Maestra de Educación Primaria, especializada en Educación Especial (PT) y Atención Temprana. Doy clases de todas las asignaturas a nivel primaria, así como apoyo, refuerzo y atención personalizada a necesidades especiales (TEA, DOWN, déficit intelectual, dislexia, X-Frágil, TEL...).

Me llamo Ángela, soy una persona muy alegre, divertida, puntual y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en este sector ya que llevo varios años impartiendo clases a niños/as pequeños.

Soy una chica muy responsable y por favor confiar en mi haré todo y estaré disponible a la hora que me digáis

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda