Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Montalvos

Albacete, las principales ciudades

Profesor particular Albacete
Profesor particular Hellin
Profesor particular Villarrobledo
Laura, profesor particular apoyo escolar en La roda

Estudio educacion infantil en mi tercer año y controlo bastante el nivel de las asiganturas de primaria. Buen trato con los niños, paciencia y ganas de que aprendan. Disponible por las tardes y los fines de semana. Tambien ofrezco servicio de niñera a partir de un año de edad.
Ana, profesor particular apoyo escolar en La roda

Soy estudiante de sexto año del doble grado de Educación Infantil y Primaria en Cuenca. También tengo experiencia en el sector de ventas, cara al público. Me considero una persona vocacional y comprometida con su trabajo, con altas capacidades para trabajar en equipo con una actitud positiva.

¡Hola! Mi nombre es Rocío. Actualmente estoy cursando el último año del Grado en Maestro de Educación Primaria en Inglés. Puedo dar clases de cualquier asignatura a nivel de Primaria, y también puedo dar clases de cualquier asignatura bilingüe en inglés, pues además poseo el nivel C1 de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas. Creo mis propios materiales, adaptándome a cada niño. Un saludo,
Yolanda, clases apoyo escolar - 02630 La roda

Buenas soy yolanda una estudiante universitaria de educación primaria. Soy muy buena en lengua e inglés. Aunque he enseñado a mis primos hasta nivel de 4 de la E.S.O.
Miriam, clases apoyo escolar en La roda

Soy graduada en Educación Primaria, por lo que estaría encantada de poder ayudar a tus hijos e hijas con las tareas de la escuela, aprendiendo de manera dinámica y divertida.
Mario, profesor particular apoyo escolar en Aguas nuevas

Buenas, soy un chico joven con unas notas muy buenas al cual se le da bien explicar cualquier tipo de asignatura. Soy paciente y mi experiencia ha sido muy buena: he explicado varios años a compañeros de clase y a gente más pequeña y todos han aprobado siempre. Mi disponibilidad y remuneración es variable.
Carmen, profesor apoyo escolar en La roda

Soy Carmen, maestra de Educación Infantil con mención en Pedagogía Terapéutica. Actualmente estudio a distancia Educación Primaria.
Yolanda, profesor apoyo escolar en La roda

Soy estudiante preuniversitaria, he dado clase a mis primos en varías ocasiones, este año entraré a educación primaria. He trabajado como camarera, soy deportista, hago gimnasia Ritmica

Tengo mucha paciencia y me gusta bastante dar clases
Raquel, profesor particular apoyo escolar en La roda

Soy Pedagoga, e imparto clases particulares de Infantil, Primatia, ESO (1y2), y tb apoyo a niños con dificultades de aprendizaje, Tdah, Autismo, dislexia, etc.

Tengo una hermana la estoy ayudando con los deberes casi siempre, así que podía decir que tengo experiencia en esto. Soy muy responsable y insisto mucho en resolver los problemas que tienen los niños en las asignaturas.

LICENCIADA EN HUMANIDADES, CAP. EXPERIENCIA COMO PROFESORA DE ADULTOS DISCAPACITADOS DURANTE TRES CURSOS ACADÉMICOS.

Hola, mi nombre es Verónica y tengo 21 años. Estoy en el último año de carrera de Magisterio de Primaria con especialidad de Pedagogía Terapéutica, por lo que dar clases y los niños es mi pasión.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda