Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Monterrubio De Armuña

Salamanca, las principales ciudades

Profesor particular Salamanca
Profesor particular Bejar
Profesor particular Santa Marta De Tormes
Eva, clases particulares apoyo escolar en Vigo

Soy una chica que acaba de finalizar los estudios de bachillerato, con ganas de ayudar a los niños a que aprueben, con calma y además con ganas. Para que aprendan, saquen la asignatura y también se les haga mas ameno estudiar. Soy una chica agradable, bastante sociable a la que le gusta impartir clases particulares para ganar algo de dinero. Ya estuve el verano pasado impartiendo clases particulares y este año espero poder seguir haciéndolo.
Rosa, clases particulares apoyo escolar - 37798 Monterrubio armuña

Hola me llamo Rosa tengo 35 años y soy licenciada en pedagogía, diplomada en infantil, primaria especialidad inglés y educación social. Me considero muy responsable y dedicada y volcada en mi trabajo.
Silvia, clases apoyo escolar en Monterrubio armuña

Soy Silvia, y soy Psicóloga y estoy terminando el Máster de Profesorado. Busco este trabajo para cubrir mis gastos y así aliviar la economía familiar en lo que a mis aficiones se refiere. Me he decantado por este trabajo, dar clases, porque el horario es flexible y lo puedo compaginar mejor con mis obligaciones. Soy una persona responsable y paciente. Mi experiencia se basa en ayudar a mi hermana con los estudios ( la ESO) y a mis primos pequeños cuya edad es de 7- 8 años.

SOY CRISTINA SOY GRADUADA EN ESO GRADUADA EN BACHILLERATO Y ACTUALMENTE ESTOY ESTUDIANDO UN GRADO EN HISTORIA DEL ARTE EN LA USAL . CURSE ESO Y BACHILLERATO BILINGUE CON LO CUAL TENGO UN BUEN NIVEL DE INGLES NO TENGO EXPERIENCIA COMO DOCENTE SE ME DA BIEN AYUDAR CON LAS TAREAS Y ME SUELEN ENTENDER MUY BIEN , SOY ATENTA CON ELLOS .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda