Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Villares De La Reina

Salamanca, las principales ciudades

Profesor particular Salamanca
Profesor particular Bejar
Profesor particular Santa Marta De Tormes
Leyre, profesor particular apoyo escolar en Arrabal san sebastian

Hola qué tal estás? ¿Estás buscando a alguien para dar apoyo de clases a tus hijos? ¡Pues creo que has encontrado lo que estabas buscando! Me llamo Leyre, tengo 25 años, vivo en Aldeaseca de la Armuña y soy estudiante del máster de profesorado en la USAL. He estudiado biología y otro máster de oceanografía. Actualmente busco un trabajo que me permita compaginar los estudios con unas horas de trabajo diario. Tengo experiencia en ayudar con los deberes sobre todo a niños de Primaria y tamb...
Irene, profesor matemáticas en Villares reina

Hola, mi nombre es Irene. Soy maestra en Educación Infantil y tengo experiencia en niños de los primeros cursos de primaria.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Villares reina

Hola buenas, soy Cristina, una chica de 21 años que está estudiando educación infantil. Me encanta enseñar, poder ayudar en todo lo que puedo y compartir mis conocimientos. Tengo conocimientos de matemáticas, lengua, arte, sociales, naturales, etc; a nivel de bachillerato. Y a mayores educación infantil, informatica básica, etc. Dispongo de carnet de conducir y coche propio, asi como el titulo de monitora de tiempo libre con personas en situación de dependencia. Tambien he estado ...
Cristina, clases apoyo escolar en Villares reina

Hola, soy Cristina, una joven de 26 años que ha estudiado educacion infantil y trabajo social en la USAL. Llevo 5 años trabajando de profesora de extraescolares, puedo facilitar reseñas. He enseñado múltiples asignaturas, desde matemáticas, lengua, música, naturales, sociales, inglés, etc. Soy una persona con mucha paciencia, empatía y capacidad de escucha, con muchas creatividad y formada en enseñanzas alternativas. Me encantaría poder seguir dando clase y ayudando en las tareas d...
Laura, clases particulares apoyo escolar en Villares reina

Mi nombre es Laura, Llevo impartiendo clases de Matemáticas Inglés y Lengua Castellana 2 años, trabajo con niños de 5 a 17 años, y me encantaría ayudarte si necesitas mis servicios! Un saludo!!
Irene, profesor particular apoyo escolar en Villares reina

Me llamo Irene, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando 2º de Publicidad y RRPP. Ya he dado clases a niños que estaban en primaria, aunque yo cursé tambien E.S.O y Bachillerato, matematicas puedo ayudar hasta la E.S.O. Historia la he seguido dando en la carrera y me encanta, es mi favorita. Filosofía la dí en bachillerato y no se me daba nada mal. Economía también la di en Bachillerato y continúo cursandola en la carrera.
Marta, clases apoyo escolar en Villares reina

Hola! Soy Marta, tengo 22 años. Estoy en último año de ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Puedo dar clases a nivel de primaria de prácticamente todo. A nivel de ESO también puedo dar clases de matemáticas, inglés, e incluso lengua y literatura. En cuanto a clases de estudiar cómo son historia, geografía lo que hago con los alumnos es hacer un seguimiento y explicarles formas para un estudio más fácil y eficaz. A nivel de Bachillerato depende de las asignaturas y ...
Claudia, profesor apoyo escolar - 37184 Villares reina

¡Hola! Soy Claudia García, graduada en Criminología por la Universidad de Salamanca y con el Máster de profesor de ESO, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas. Me ofrezco como profesora particular, ya que adoro la docencia en cualquiera de sus formas. Tengo experiencia impartiendo clases particulares individuales y a pequeños grupos. Quedo a disposición de quien considere que mi perfil encaja con lo que está buscando. Un saludo.
Christian, clases apoyo escolar en Villares reina

Me llamo Christian, soy Graduado en Maestro en Educación Primaria con especialidad en alemán. Cuento con 6 años de experiencia a la hora de dar clases particulares, tanto a niños/as de todos los cursos de Primaria como 1º ESO. - Refuerzo escolar. - Técnicas de estudio. - Atención educativa. - Preparación de exámenes. - Ayuda con deberes. - Clases personalizadas.
Sofía, profesor apoyo escolar - 37184 Villares reina

Soy Sofía, soy psicóloga. Trabajó con niños desde hace algunos años, como cuidadora y en apoyo escolar. Me gustan mucho los niños y poseo conocimientos de los diversos procesos cognitivos como memoria, motivación y emoción que forman parte de los procesos de adquisición de habilidades, destrezas y conocimientos básicos en los niños. Tengo muchas ganas de trabajar. Puedo desplazarme a domicilio o impartir clases en mi casa.

Soy pedagoga imparto clases de refuerzo educativo en todas las áreas de primaria y secundaria y ofrezco enseñanza personalizada en función de las necesidades de cada alumno/a. Las clases pueden ser en su domicilio o en el mío, de manera individual o grupal. De ser grupales lo ideal es que los niños/as tengan vayan al mismo curso para ser más eficaces.

He dado clases a niños con TDAH durante 3 años. Además también he dado clase a alumnos de primaria durante varios años sobretodo de la asignatura de lengua y música. Me gustan mucho los niños, soy psicóloga y monitora de ocio y tiempo libre. Me gusta que las clases sean dinámicas y los niños se diviertan aprendiendo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda