Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Moratalla

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Maravillas, profesor apoyo escolar - 30430 Cehegin

Hola, soy una maestra de educación primaria que le gustaría ayudar para que los niños aprendan y saquen unas calificaciones geniales. Tengo el título de Grado en Educación Primaria y además doy clases particulares por las tardes. Llevo bastante tiempo dando clases particulares por lo que estoy muy acostumbrada al trato con niños y jóvenes y a utilizar tantas estrategias de enseñanza sean necesarias para que los niños aprendan mientras se divierten y que así el aprendizaje sea construct...
Alba María, profesor apoyo escolar en Caravaca cruz

¡Hola! Mi nombre es Alba, casi graduada en Historia del Arte por la Universidad de Murcia. Me ofrezco para dar clases de Lengua y Literatura, filosofía, historia, geografía, matemáticas de primaria, inglés básico, y arte.

¿Necesitas ayuda con las tareas escolares? No dudes en ponerte en contacto conmigo!!
Lucia, profesor apoyo escolar en Caravaca cruz

He trabajado como profesora de clases particulares para niños/as de primaria desde hace 4 años.
Nieves, profesor particular apoyo escolar en Caravaca cruz

He dado algunas clases a niños de primaria pero sobretodo de secundaria en diferentes áreas durante 2 años.

Mi nombre es Irene, tengo 25 años. Tengo experiencia en impartir clases hasta bachillerato. Me encantan los niños y mi manera de explicar hace que mis alumnos pasen las horas sin darse cuenta, soy bastante exigente para esos niños que no quieren estudiar etc. Llevo casi dos años impartiendo clases a domicilio o en casa segun la comodidad de mis alumnos. Vivo en Caravaca de la Cruz. Dispongo de carnet se conducir y coche propio. No dudes en ponerte en contacto conmigo, no te arrepentirás.
Noelia, clases particulares apoyo escolar en Cehegin

¡Hola! Puedo dar clases de Historia, Geografía y Literatura.
Noelia, clases particulares apoyo escolar en Caravaca cruz

Licenciada en química imparte clases particulares: - Matemáticas, Física y Química todos los cursos. - Selectividad, pruebas de acceso a grado superior, pruebas de acceso para mayores... - Primaria y ESO todas las materias. - Grupos reducidos - Ocho años de experiencia con excelentes resultados. Si crees que necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.
Manoli, clases particulares apoyo escolar en Caravaca cruz

Hola, soy Manoli y soy maestra de educación infantil, actualmente preparo mis oposiciones. Soy dependiente de tienda de ropa, y en mis ratos libres me dedico a impartir clases particulares a niños/as.
Lorena, profesor apoyo escolar - 30400 Caravaca cruz

Soy Lorena, estoy graduada en Historia del Arte en la Universidad de Murcia. He impartido clases particulares varios años desde primaria hasta secundaria.
Lorena, clases particulares apoyo escolar en Caravaca cruz

Soy Lorena, estoy graduada en Historia del Arte en la Universidad de Murcia. He impartido clases particulares varios años desde primaria hasta secundaria. Soy responsable, puntual y tengo muchas ganas de trabajar. Disponibilidad horaria. Un cordial saludo, Lorena .
Carmen, profesor particular apoyo escolar en Agua salada

Hola, me llamo Carmen y tengo 18 años. Acabo de terminar 2° de bachillerato y voy a proseguir mis estudios. Soy una persona responsable, principalmente puedo trabajar sobretodo para primaria y secundaria. Tengo experiencia con niños de 9-10 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda