Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Moratalla

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Maravillas, profesor apoyo escolar - 30430 Cehegin

Hola, soy una maestra de educación primaria que le gustaría ayudar para que los niños aprendan y saquen unas calificaciones geniales. Tengo el título de Grado en Educación Primaria y además doy clases particulares por las tardes. Llevo bastante tiempo dando clases particulares por lo que estoy muy acostumbrada al trato con niños y jóvenes y a utilizar tantas estrategias de enseñanza sean necesarias para que los niños aprendan mientras se divierten y que así el aprendizaje sea construct...
Paula, profesor particular apoyo escolar en Caravaca cruz

Hola me llamo Paula, tengo 24 años y soy titulada en el Grado de Educación Infantil. Busco trabajo como cuidadora o profesora de clases particulares. Tengo experiencia en ello ya que he estado ayudando con los estudios a niños de primaria durante cuatro años y mejoraron mucho en su rendimiento académico. También tengo experiencia dando clases particulares a estudiantes de 1º de ESO.
Manoli, clases particulares apoyo escolar en Caravaca cruz

Hola, soy Manoli y soy maestra de educación infantil, actualmente preparo mis oposiciones. Soy dependiente de tienda de ropa, y en mis ratos libres me dedico a impartir clases particulares a niños/as.
Alba María, profesor apoyo escolar en Caravaca cruz

¡Hola! Mi nombre es Alba, casi graduada en Historia del Arte por la Universidad de Murcia. Me ofrezco para dar clases de Lengua y Literatura, filosofía, historia, geografía, matemáticas de primaria, inglés básico, y arte.
Irene, profesor apoyo escolar en Cehegin

Soy Irene, estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Murcia. Siempre he tenido buenas notas en bachillerato y en la ESO sobretodo en matemáticas, biología y física y química pero puedo ayudar con cualquier asignatura en la que tenga dudas. Además he impartido clases particulares durante varios años, intentando siempre reforzar en materias y conceptos que no han sido bien asimilados por el alumno, ayudando en las asignaturas en las que tiene mayor dificultad y haciendo las clases a...
Pilar, clases apoyo escolar - 30430 Cehegin

¿Necesitas ayuda con las tareas escolares? No dudes en ponerte en contacto conmigo!!
Paloma, clases apoyo escolar - 30400 Caravaca cruz

¡Hola! imparto clases tanto en mi casa como a domicilio, según les venga mejor a los papis. Actualmente, imparto también clases por las mañanas para ayudar a los niños los dias que no puedan acudir al colegio por las medidas COVID. Doy clases individuales. Cualquier pregunta, no dude en consultarme. Un saludo.
Lucia, profesor apoyo escolar en Caravaca cruz

He trabajado como profesora de clases particulares para niños/as de primaria desde hace 4 años.
Nuria, profesor particular apoyo escolar en Cehegin

¡Hola a todos! Con la vuelta al cole, vuelven las tareas y el momento de aprender. Para ello estoy aquí, dispuesta a ayudar a niños y niñas de primaria. Soy Nuria y estoy terminando el Grado de Educación Primaria, tengo experiencia y disponibilidad todas las tardes. Papas y mamas, no dudéis en contactar conmigo.
Nieves, profesor particular apoyo escolar en Caravaca cruz

He dado algunas clases a niños de primaria pero sobretodo de secundaria en diferentes áreas durante 2 años.
Monica, profesor apoyo escolar en Caravaca cruz

soy profesora de cclases particulares para primaria y eso tengo experencia
Noelia, clases particulares apoyo escolar en Cehegin

¡Hola! Puedo dar clases de Historia, Geografía y Literatura.
Lorena, profesor apoyo escolar - 30400 Caravaca cruz

Soy Lorena, estoy graduada en Historia del Arte en la Universidad de Murcia. He impartido clases particulares varios años desde primaria hasta secundaria.
Lorena, clases particulares apoyo escolar en Caravaca cruz

Soy Lorena, estoy graduada en Historia del Arte en la Universidad de Murcia. He impartido clases particulares varios años desde primaria hasta secundaria. Soy responsable, puntual y tengo muchas ganas de trabajar. Disponibilidad horaria. Un cordial saludo, Lorena .

Mi nombre es Irene, tengo 25 años. Tengo experiencia en impartir clases hasta bachillerato. Me encantan los niños y mi manera de explicar hace que mis alumnos pasen las horas sin darse cuenta, soy bastante exigente para esos niños que no quieren estudiar etc. Llevo casi dos años impartiendo clases a domicilio o en casa segun la comodidad de mis alumnos. Vivo en Caravaca de la Cruz. Dispongo de carnet se conducir y coche propio. No dudes en ponerte en contacto conmigo, no te arrepentirás.
Noelia, clases particulares apoyo escolar en Caravaca cruz

Licenciada en química imparte clases particulares: - Matemáticas, Física y Química todos los cursos. - Selectividad, pruebas de acceso a grado superior, pruebas de acceso para mayores... - Primaria y ESO todas las materias. - Grupos reducidos - Ocho años de experiencia con excelentes resultados. Si crees que necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.
Carmen, profesor particular apoyo escolar en Agua salada

Hola, me llamo Carmen y tengo 18 años. Acabo de terminar 2° de bachillerato y voy a proseguir mis estudios. Soy una persona responsable, principalmente puedo trabajar sobretodo para primaria y secundaria. Tengo experiencia con niños de 9-10 años.
Marina, profesor particular apoyo escolar en Caravaca cruz

Soy una chica estudiante de Educación Primaria a la que le encantan los niños. Tengo experiencia dando clases particulares de Primaria. Podría desplazarme al domicilio si está dentro de mis posibilidades o dar las clases en mi propio domicilio.
Marina, clases apoyo escolar en Caravaca cruz

Soy una chica graduada en Educación Primaria y especializada en Pedagogía Terapéutica. Me ofrezco para dar clases particulares de primaria. Me encantan los niños y tengo mucha experiencia dando clases particulares y haciendo de canguro. También tengo disponibilidad horaria. Puedo dar las clases en mi domicilio o desplazarme al tuyo. Si estás interesado/a, contacta conmigo, ¡estaré encantada!

se me da bien matematicas lengua y estoy dispuesta a ayudar a los niños con estas materias

¡Hola! Soy María, graduada en psicología con el máster de especialista en niños y adolescentes 😊 tengo experiencia dando clases particulares a niños y ayudando con los deberes. Además he impartido talleres de técnicas de estudio y el año pasado trabajé en un cole ofreciendo refuerzo escolar 😀

Me llamo Rosa, me encantan los niños, poder ayudarlos a realizar sus deberes y a pasar un rato agradable aprendiendo.

Se ofrece chico de 24 años, responsable y trabajador para impartir clases particulares en todas las áreas de Educación Primaria. Experiencia anterior de dos años impartiendo clases individuales y grupales a la vez que tres períodos de prácticas escolares en centros educativos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda