Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Murchante

Navarra, las principales ciudades

Profesor particular Pamplona/Iruña
Profesor particular Salinas De Pamplona
Profesor particular Tudela
Mirian, clases apoyo escolar en Murchante

Hola soy una chica de 22 años la cual curda grado superior de educación infantil y posteriormente realizaré el magisterio. Puedo dar clases a nivel de hasta bachillerato. Gracias
Nora, profesor apoyo escolar en Murchante

Soy una joven estudiante de psicología muy responsable e inteligente con grandes notas tanto en la ESO y Bachiller, como en la carrera. Disfruto aprendiendo y enseñando. Tengo habilidades para tratar con la gente y en especial, con niños. Además propongo otras actividades aprendidas en la carrera para mejorar la inteligencia y psicomotricidad de los niños. Me encanta mi carrera y disfruto leyendo nuevas cosas sobre ello.
Arantxa, profesor particular apoyo escolar en Murchante

Hola, me llamo Arantxa y tengo 28 años. Estoy graduada en Educación Infantil. He trabajado con niños de 3-12 años desde hace seis años, ya que he trabajado como Monitora de comedor escolar y de esplais de verano. Ls dos últimos años he trabajado como educadora en varias escuelas infantiles con niños de 0-3 años. Durante estos últimos tres años y actualmente estoy dando clases particulares a diferentes niños/as de educación primaria, y valoro la experiencia de manera muy positiva.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda