Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Murchante: guitarra, piano, solfeo, etc.

Navarra, las principales ciudades

Profesor de música Pamplona/Iruña
Profesor de música Salinas De Pamplona
Profesor de música Tudela
Rosario, clases música en Tudela

Soy graduada en magisterio con especialidad de música. Además, tengo 7 años de estudio de conservatorio, por lo que puedo dar clases de música para alumnos de grado elemental, así como para la preparación de las pruebas a grado medio.
Alba, profesor música en Castejon

Hola, soy una chica de 21 años, responsable que le apasiona la música. Llevo recibiendo clases desde los 8 años, y ahora estoy a falta de 1 año de acabar el grado medio del conservatorio de música, de especialidad en trompeta. También soy auxiliar de enfermería. Disponibilidad de horarios, carnet y coche propios. Un saludo!

Profesor profesional
María, profesor particular música en Cascante

Soy una chica de 24 años con ganas de trabajar. He estado en una escuela de música durante 5 años impartiendo solfeo e instrumento (saxofón). Actualmente, me encuentro en la banda municipal de Cascante.
Irene, clases música en Tudela

Soy una persona educada y responsable. Hace más de 10 años que empece en el mundo de la música. Como es lógico, estudié 4 años de solfeo y toqué el clarinete y el requinto durante 8 años. Aunque actualmente no me dedicó a ello, sigo teniendo conocimientos en la materia y con el instrumento. Me encantaría poder ayudar a quien lo necesite en este mundillo, es muy divertido y satisfactorio. Si quieres que te de clases de solfeo, o incluso, de clarinete, estaré encantada de hace...
Ana, profesor particular música - 31591 Corella

Estoy terminando el grado profesional de música en el conservatorio de Calahorra en las especialidades de piano y oboe.

Hola, mi nombre es Laura. Soy estudiante en la universidad de Tudela y toco el piano y la flauta travesera, puedo enseñar esos dos instrumentos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda