Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Quijorna

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Melissa, profesor apoyo escolar en Quijorna

Hola, me llamo Melissa y soy estudiante de Trabajo Social y Danza Contemporánea. Tengo 23 años. Actualmente trabajo en el Lycée Moliére de Villanueva de la Cañada como auxiliar educativa. Tengo experiencia como monitora de ocio y tiempo libre, esporádicamente trabajo como niñera y limpio casas
Patricia, profesor apoyo escolar en Quijorna

¡ Hola! Soy Patricia y tengo 18 años, me interesa dar clases en las áreas que tengo especificadas a niños, soy muy paciente y tengo una hermana de 6-7 años a la cual ayudo con deberes y explico cosas. Sé bastante inglés y tengo francés básico. Tengo terminada la eso.
Oriana, profesor particular apoyo escolar - 28693 Quijorna

Me llamo Oriana, soy una chica venezolana de 27 años, tengo título en diseño gráfico. He vivido siempre rodeada de niños, ¡me encantan! puedo cocinar para ellos también, sé varias recetas saludables para niños. Tengo un hermano menor que cuido desde que tengo 10 años, y 5 primos que he cuidado desde recién nacidos hasta los 12 años así que puedo llevar bien una cantidad considerable de ellos al mismo tiempo. Tengo mucha experiencia con TDAH; diagnosticaron a mi hermano con este trastorno c...
Maria, profesor particular apoyo escolar - 28693 Quijorna

Soy maría, una chica responsable, atenta y dedicada. Estoy apunto de comenzar el primer año de universidad en administración y dirección de empresas. Tengo la eso y bachillerato con media de notable y la selectividad con un 11/14. Yo he estudiado ciencias sociales con lo que puedo dar clases de mates hasta 4 de la eso o de bachillerato las aplicadas a las ciencias sociales. También economía que es la que mejor se me da ( sacando un 10 en la evau) historia geografía lengua y literatura etc…
Carolina, profesor particular apoyo escolar - 28693 Quijorna

Me llamo Carolina Gala, tengo 22 años y soy profesora de infantil. Quiero ayudar a niños de primaria con sus deberes, o con los temas que no entiendan. Para más información, mándame un mensaje a través de esta App y te responderé lo antes posible 😊.
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Quijorna

Estudio educación primaria e infantil
Gemma, profesor apoyo escolar - 28693 Quijorna

Licenciada en Ciencias con grado, curso C.A.P., para profesores.Titulo de U.A.M Universidad Autónoma de Madrid, año 1979. Mas de 20 años dando clases en academia propia en Villanueva de la Cañada y a particulares. He tenido alumnos de 12 a 25 años en niveles de Secundaria y Bachiller. Calidad demostrada durante años dando clases y ayudando a cientos de alumnos con buenos resultados; se ha dado el caso de alumnos que han traído a familiares e hijos, años después de recibir ellos las clases....
Bryan, profesor particular apoyo escolar en Quijorna

Me llamo Bryan , soy estudiante de último curso de ingeniería de materiales. Tengo mucha experiencia con niños y jóvenes impartiendo clases. Soy constante y me aseguro que no queden dudas al finalizar la clase.

Hola! Me llamo Ysabel y soy estudiante de Bachillerato Científico. Me encantan los niños y en la universidad quiero cursar la carrera de magisterio para dar clases a niños de primaria e infantil. Siempre he sido buena estudiante y me considero una persona muy paciente y que sabe explicar muy bien. A parte de ganarme un dinerito, también ganó experiencia para mi futuro, ayudo a niños que aún no saben como estudiar o tienen mas dificultad (¡pero son capaces de eso y mucho más!) y paso un rato b...
Elena, profesor apoyo escolar en Quijorna

He estado todo este curso y parte del anterior dando clases a dos niñas de 5° de primaria, de matemáticas, lengua, y en ocasiones de inglés. Toco el violín desde hace 11 años, por lo que no habría ningún problema si tuviera que ayudar con nociones musicales.

Mi nombre es Sara mi experiencia ha sido adquirida a traves de mis hijos que estan en Primaria y Secundaria, tambien soy escritora por lo que mi especialidad es la Lengua, tengo facilidad para desplazarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda